Escuela de Magia de Nevesmortas: Buzon de Inscripciones

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

El_Darko
Tigre Terrible
Tigre Terrible
Mensajes: 258
Registrado: Dom May 01, 2011 8:25 pm
Ubicación: Valencia, Feudo de Rita

Re: Escuela de Magia de Nevesmortas: Buzon de Inscripciones

Mensaje por El_Darko »

*Una mediana pelirroja supervisa la puesta a punto del nuevo buzón por un carpintero y cuando acaba, cuelga un cartel*
"Se abre el plazo de inscripción para las próximas clases de la Escuela de Magia de Nevesmortas. En breve se informará sobre las clases disponibles y el temario propuesto."
"En un mundo orgulloso de sus frutas y verduras, aprendí a ser bollería industrial."

Darko, 21st Century Digital Boy

"¡Nanananananana nanananananana maaaagooooooos!"
Ghorthaur

Re: Escuela de Magia de Nevesmortas: Buzon de Inscripciones

Mensaje por Ghorthaur »

*Ghor se acerca al buzon de la academia de magia e introduce una carta*


Se presenta Ghor de Aguas Profundas, un saludo a los maestros de la Academia de magia de Nevesmortes.
Tras la guia por la academia proporcionada por la maestra Ashein quede muy impresionado por las instalaciones y la capacidad de los maestros, solo poseo unos pocos conocimientos del Arte como aprendiz de mago y seria para mi un gran honor si me permitieran ser uno más de sus alumnos.
La escuela por la que más me siento atraido es la de conjuración.
Deseo que Mystra les sonria en este dia.
Mascara
Ex-DM Sombrío
Ex-DM Sombrío
Mensajes: 1552
Registrado: Dom Jul 02, 2006 5:00 am
Ubicación: El Blasón
Contactar:

Re: Escuela de Magia de Nevesmortas: Buzon de Inscripciones

Mensaje por Mascara »

Un pedazo pequeño de papel contiene la siguiente información escrita con excelente caligrafía:

"Mark Renton. Me hospedo en la Rosa y el Martillo"
"Ríe y el mundo reirá contigo. Llora y llorarás solo"
Torzai

Re: Escuela de Magia de Nevesmortas: Buzon de Inscripciones

Mensaje por Torzai »

*Con la escritura elfica digna de muchos años de practica, hay dos inscripciones*


Alazais Viento de Plata.
Estudioso.



Liliana Danaciel.
Inata. Necesitada de transmutación, encantación y ilusión.
Aronte

Re: Escuela de Magia de Nevesmortas: Buzon de Inscripciones

Mensaje por Aronte »

*el gran semi-orco se acerca al buzon y lee el cartel*

(espero que sigan dando idiomas)

*empieza a escribir en un papel de una forma asombrosamente legible apoyandose en la pared*

" Aronte ahivapúes, interesado en idiomas, principalmente enano en nivel comercial,
se me puede encontrar en el aserradero o en la rosa y el martillo"

* introduce el pequeño papel en el buzon sin que nadie lo mire y sale andando como el que no quiere la cosa*

(por favor, que me cojan)
La Mano Derecha

Re: Escuela de Magia de Nevesmortas: Buzon de Inscripciones

Mensaje por La Mano Derecha »

Tras las indicaciones de shein,Exar Qel´talin se dirige hacia la escuela de la villa.
*Observa el buzon y saca el pergamino que escribio en la habitacion de la posada,tras observar la fachada de la escuela lo introduce en el buzon*

-Exar Qel´talin,Elfo lunar viajero de Evereska solicita una plaza en la escuela para tomar clases arcana con la intencion de aumentar sus conocimientos,atentamente,un saludo.
voignar

Re: Escuela de Magia de Nevesmortas: Buzon de Inscripciones

Mensaje por voignar »

*Con una escritura suave, estilosa y élfica*

Me gustaría inscribirme en en la famosa escuela de Magia de Nevesmortas. Mi especialidad es la evocación.

*firma Eowin Nulen*
Glutentag

Re: Escuela de Magia de Nevesmortas: Buzon de Inscripciones

Mensaje por Glutentag »

*Con aire cansado y pensativo el arcano se dirige a las puertas de la escuela, en su mano un pergamino cuya tinta, aún fresca, deja entrever una afilada y apretada caligrafía*

Feros, mago adivino de Tashluta. Tengo interés en participar en las actividades de la escuela. Ruego envíen respuesta a la posada La Rosa y el Martillo.
angel

Re: Escuela de Magia de Nevesmortas: Buzon de Inscripciones

Mensaje por angel »

* una joven elfa se acerca a un tablon y le comenta al escriba*

Pongame un mensaje señor, el cual diga lo siguiente

Reridia Selen, joven hechicera con ganas de aprender todo lo posible tanto de hechicero como de magos, quiere entrar en al escuela para poner fin a las especulaciones de que tales no pueden convivir juntos, ni aprender los unos de los otros.

Gracias *descripcion*
regul_ilerget
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 32
Registrado: Vie Feb 03, 2012 10:58 pm
Ubicación: Lleida (Segrià)

Re: Escuela de Magia de Nevesmortas: Buzon de Inscripciones

Mensaje por regul_ilerget »

*hay una carta en el buzón de inscripciones: en el anverso hay escrito con buena caligrafía "a la atención de la Escuela de Magia de Nevesmortas", en el reverso aparece el nombre de Silveil D'Erthendyl*


Soy Silveil D'Erthendyl, hijo de Silfianor D'Erthendyl,

Con la presente carta os entrego la solicitud para ingresar en la Escuela de Magia de Nevesmortas. Tal hecho viene motivado con 2 finalidades: la primera y principal es encontrar a mi padre, Silfianor, desaparecido misteriosamente sin que halle explicación alguna en ninguna persona, sitio o libro; y la segunda es el seguir con el adoctrinamiento del saber arcano, tarea que empezó mi padre años a.

Así mismo, si por el motivo que fuere no me admitieran, les rogaría que me dejaran consultar los viejos archivos de mi padre, puede que en ellos halle la respuesta que estoy buscando.

Visito con frecuencia a Riam, si a si lo creen oportuno, puede ser nuestro enlaze o medio de comunicación. Gracias de antemano.


*Aparece la firma de Silveil*
Imagen

Silveil D'Erthendyl: Plantador de Leñocasos.
Silfianor D'Erthendyl: Fundador de la Torre de Magos y Hechiceros de Nevesmortas.
Responder