Escuela de Magia de Nevesmortas: Buzon de Inscripciones

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Superrudo

Mensaje por Superrudo »

*La pequeña Gloom uniformada va mirando los arcanos con ojos alucinados mientras juega con los niños de su curso y aprende a leer y escribir*
Aurican_Van_Hellen

Mensaje por Aurican_Van_Hellen »

*Con una caligrafia muy detallista y vistosa, fruto de mucho tiempo copiando textos, Karamithras escribre y entrega en el buzon:*

Es mi deseo, tras ser consciente de la presencia de una escuela arcana en el pueblo de Nevasmortas, donde actualmente paso la mayor parte del tiempo, solicitar mi ingreso en la escuela de magia. Espero que mis canas y mi mente ya anticuada no sean impedimento alguno para este viejo hechicero.

Cordialmente, Karamithras Maishame.

*firma Karamithras Maishame*
zpu

Mensaje por zpu »

*Un mago bestido de negro se acerca y ve el cartel de inscripcion, saca de su tunica una pluma hecha de hueso y escribe....*


Soy Thradril Melle, deseo pertenecer a esta escuela de magia.

*El Hechicero deja su firma y una pequeña descripcion*

*Se da la vuelta y deja tras su paso un frio sepulcral*
Urian

Mensaje por Urian »

*Elistar se acerca al buzon de la escuela donde saca de su manga una carta con su solicitud para la admision en la escuela*

(mmmm el señor Eves me dijo ke debia hechar la solicitud aki... mmm espero ke haya suerte)

*a continuacion hecha la carta y se va con una sonrisa en la cara a seguir con sus estudios*
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Mensajes: 1561
Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:00 am
Ubicación: Cadiz, España
Contactar:

Mensaje por eves »

*un cartel reza*

Desestimada la solicitud de Thradil, podra asistir a la escuela, pero no optar a la orden.

Elistar, intenta encontrarte con elendor lo antes posible sera tu profesor.
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Mensajes: 1561
Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:00 am
Ubicación: Cadiz, España
Contactar:

Mensaje por eves »

*aparece una nota al pie de la cristalera*

Nueva direccion. Contacten con la orden de magos para mayor informacion
Ulric

Mensaje por Ulric »

Silencio.

Entre el rumor del flotar de las nubes, que pasan temperamentales sobre Nevesmortas, amenazando con soltar su carga, un sutil aleteo rompe la quietud de la noche.

Un pestañeo que denota una inteligencia mas humana que animal, observa desde su burbuja invisible el objetivo que le ha señalado su maestro.

*Graznido*

El familiar ha encontrado su objetivo, y dando saltitos, dejando las menudas patitas marcadas sobre la nieve se acerca decidido hasta el buzon...

griñieck?

Confuso, la inteligencia sobrenatural del cuervo intenta hallar una solucion al dilema... (como abren esos humanos esas cajas?) Pronto, los ovalos negros del ave, mas una sombra que un animal natural, encuentra una salida...


Toc, toc, toc

?

Toc, toc, toc

Ebrio tras gastar su menuda paga en la taberna, el guardia se acerca curioso al sonido... el cuervo se prepara, dispuesto a cumplir su tarea. El humano atraido por el picoteo del ave sobre el buzon, se acerca y abre la portezuela...

¿Cual no seria su sorpresa?

Cuando el familiar, aun afectado por el poderoso conjuro de invisibilidad, vuela raudo a dejar su carga en la caja ahora abierta.

*Una carta formal, de cuidados y elegantes trazos alargados y estilizados*

A la atención del maestro Ellendor.

Mi nombre es Ulric, extranjero, joyero de profesión y aspirante a aprendiz de su prestigiosa escuela.

En los meses que llevo en esta hermosa tierra ha llegado hasta mis oidos vuestra fama, y he de confesar, que me gustaria aprender bajo su tutela.

Entre mis habilidaes se hallan una capacidad incansable para transcribir textos, devorar libros y una sana aficion por el trabajo y la constancia.


Habiendo intercambiado impresiones con Eves acerca de esta empresa, y participado con vos en el entrenamiento de Sundabar, creo poder decir que estoy tomando la direccion correcta.

Cortesmente

Ulric
phandaal

Mensaje por phandaal »

*Una nota en la puerta de la Escuela*

Habiendo el señor Eves renunciado a su puesto en la Orden de Magos también renuncia a su cargo de director de la Escuela. Sin embargo es libre parra utilizar las instalaciones para dar clase a sus alumnos, siempre y cuando se atenga a las normas de la escuela.


Fdo. Phandaal, Gran Maestro de la Orden de Magos y Hechiceros de Nevesmortas
xX-Kimera-Xx

Mensaje por xX-Kimera-Xx »

*Syrion se acerca al buzón de la escuela de magia y deja caer dentro un sobre firmado*

(Espero que haya suerte...)
LokoAlien

Mensaje por LokoAlien »

*Kyton entra en la escuela tras hablar con Elendor y averiguar donde estaba el cole de magos*

-Hola, zoy Kyton, el mago Ezendor ma dicho que le de ezto*Le entrega un sobre cerrado rellenado y cumplimentado por su padre* *Al secretario de la escuela*

-Bien niñita, sientate ahi, enseguida te informaremos de lo que debas saber.

-Vale *Se sienta y juguetea con sus piececillos colgando del banco*
Responder