Escuela de Magia de Nevesmortas: Buzon de Inscripciones

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

darkdruid

Mensaje por darkdruid »

*pasa caminando cerca y ve el cartel*
(hmmm quizas me acepten)
Delewien, Barda estoy intruida en las magias... *lo deja y se va*
Oguiday

Vaya,vaya.....

Mensaje por Oguiday »

Se acerca y escribe *con un pulso algo inestable* (debido a la edad) su nombre:
(Maldita sea, para todo hay que dar el nombre, a caso yo le pregunto a la gente por el suyo? si quieren darmelo, pues que me lo den, pero no sera por que se lo pregunte.)


-Volme, iniciado en la magia y aprendiz de todo.


*Aunque el pulso no fuera estable, la caligrafia es intachable*
Última edición por Oguiday el Lun Jun 30, 2008 3:22 pm, editado 1 vez en total.
yafyaf

Mensaje por yafyaf »

*Un pergamino, con letra excesivamente adornada y perfecta caligrafía reza lo siguiente*
Mí, Clotilde de los Ladinos, también llamada Clotilda o Cloti, además de Gertrudis para los Diminutos, Minerva para los Topo y Marianuela para los Cazagigantes, entre diferentas y profusas raleas y familias gnomas ilustres, nombrada La Resabida, La Dómine, La Magistral, Campanuda, Leída, Redicha, Enfática, Suficiente, por camaradas y acompañantes más colindantes, citada cotidianamente en aquestos lares tal que Clotilde de los Ladinos “La Magistral”, estudiosa y moradora efímera del emporio de Nevesmortas, del recóndito y beneplácito término del La Marca argéntea, retazo del fastuoso e ingente continente denominado Faerun, en cual se contiene en el siempre asombroso y sosegado Toril, estudiosa de las prestigiosas aplicaciones y tentativas de gran trance concernientes a cuantiosas de las materias reiteradamente expuestas por la quinta esencia, como es entre ellas y en privativa preeminencia la maestría de la prestidigitación. En cualquier período y momento de la jornada me es viable destinar ese lapso a la disertación de las técnicas arcanas. Atentamente: *Se consigue leer entre debajo de unos garabatos Clotilde de los Ladinos “La Magistral”*
QM-Oghma

Mensaje por QM-Oghma »

Borre el anterior que posteaste mal, vi que este es la copia del otro, por cierto buen relato :P //
Shanaar

Mensaje por Shanaar »

*Una carta aparece en el buzon de la Escuela de Magia de Nevesmortas lacrada con el sello de la familia Limnaeril de Evereska. El manuscrito va dirigido a los responsables de la institucion y reza lo siguiente:*

A los maestros de esta Escuela de Magia.

Me dirijo a vuestra amabilidad con tal de mostrar mi deseo de formar parte de su labor en la doctrina del Arte. Mi nombre es Evaldren Limnaeril, hijo de Kael e Irisdria Limnaeril, discipulo de Liverian, maestro de las artes arcanas de la universidad de magia y armas de Evereska en la escuela de la Transmutacion.

Quisiera pedir que se me permitiese acceder a la enseñanza en su escuela con tal de ampliar mis conocimientos, tanto arcanos como mundanos, con justas intenciones para con los mismos.

No gozo de residencia fija en la villa, pero me hospedo en la posada de la Rosa y el Martillo y se me puede encontrar con relativa frecuencia en el Boticario a cargo de la señora Morwenna, donde pongo en practica mi oficio como alquimista.

Aguardo una respuesta por su parte. Cordiales saludos.

*Firma: Evaldren Limnaeril*
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

*Hay una nota en la puerta de la Escuela de Magia*

A todos los alumnos de la Escuela de Magia, presentaos en tres lunas en la puerta de la Escuela.
Tengo pensado realizar un recuento de alumnos, para organizar las clases y conocer a los nuevos.

Firma: Elendor J'rendell, Profesor.

// Digan que dia pueden todos y a que hora. Yo en esta semana creo qeu puedo cualquier dia y cualquier hora. No solo vengan los alumnos de Elendor, sino tambien los de Lynn y Corina, asi hacemor un recuento general.
LordWill

Mensaje por LordWill »

//Cualquier dia que no sea por la mañana
jeovah

Mensaje por jeovah »

digo lo mismo
Mike

Mensaje por Mike »

*una carta blanca y de uso comun aparece en el buzon del establecimiento magico*
Me dirijo a ustedes con la intención pedirles ser aprendiz en el arte de la magia. Mi nombre es Borgarmi y tengo doce años y me encantaría formarme como mago. Mis tutores me encaminaron en el arte de la magia y la ilusión. Es por esto que me gustaría profundizar en ese aspecto. También hablo pero no fluido elfo, algo de enano y entiendo pero no se expresarme en gnomo. Lo cual de ser posible agradecería practicar para aprender a la perfección.
Como no poseo una casa en la ciudad de nevermortas me podrán encontrar en la plaza de la ciudad realizando trucos mágicos por monedas o corriendo en por los encargos para el señor Argyle.
En cuanto a mi descripción tengo un metro con cincuenta centímetros, mis cabellos son oscuros y la cualidad mas destacada es que no me quedo quito un solo momento a no ser que lleve alguno de mis libros en la mano.
Saludos cordiales y espero una respuesta ansioso.
*Firma Borgarmi el solitario*
jeovah

Mensaje por jeovah »

*el pequeño Richie se acerca al señorial edificio en cuyo frontal puede leerse un cartel "escuela de magia de nevesmortas". Da unos golpecillos nerviosos en la puerta y espera pacientemente mientras se mete la camisola que el señor Lathomel le regaló para la ocasión por dentro de las perneras.

Un bedel de enorme tamaño abre la puerta y mira hacia abajo.
-¿Sí?
-er... buenos días señor, busco al maestro Elendor.
-tsk...- el bedel no distinguíase precisamente por su amabilidad y ánimo servicial- Pues no está aquí.
-Oh vaya... -el chico parece ligeramente desilusionado pero no ceja un ápice- ¿sabe dónde podría encontrarlo?
-No.- Impaciente por cerrar la puerta y continuar con lo que sea que estuviera haciendo.- ¿qué es lo que quieres?
-Verá... traigo aquí mi solicitud para ingresar en la escuela y...

El bedel lo interrumpe con gesto desagradable y le arrebata el sobre que porta en las manos.
-No te preocupes niño, yo echare tu solicitud al buzón.
-Oh pero... quería darsela al maestro Elendor en persona
-Aquí hay muchos profesores y todos grandes maestros ¿por que demonios tienes tanto interés en ese viejo?
-Fue el maestro de mi mamá. Quiero ser tan bueno como ella... Necesito a Elendor.

Dicho esto arrebató de nuevo el sobre de manos del bedel y se alejó de allí con paso firme.
Responder