Escuela de Magia de Nevesmortas: Buzon de Inscripciones

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Superrudo

Mensaje por Superrudo »

*Gloom deja un sobre en el buzon de la escuela*

(Yo pensaba que ya me tenian apuntada... jooo. ¿Y Issy?)
Avatar de Usuario
varang
Oso Terrible
Oso Terrible
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 26, 2006 6:00 am

Mensaje por varang »

*Varang se acerca con la pequeña Lissy al hombro al buzón pada ejar la inscripcion*

Lissy: papi papi papi!!! lo hago yo lo hago yo lo hago..

*Varang le pone el sobre ne la boca para que se calle*

Varang: toma el dichoso sobre *risotada*

*Lissy le da con él en la cabeza y luego lo mete en el buzón. Se alejan de la escuela mientras Lissy da palmitas y canta contena*
changeling

Mensaje por changeling »

*se acerca a la puerta de la escuela y deja caer un sobre dentro del buzon*

Me llamo Leandra y me gustaría recibir clases de magia.

*se describe y firma al final de la carta*
MeremelMeremetico

Mensaje por MeremelMeremetico »

*Friam deja su nota en el buzón, en ella pone*

Me llamo Friam Vickten y me gustaría aprender magia, lo he pensado de nuevo y lo voi a volver a probar, pero si esas dos hermanitas no me respetan, aprenderé por mi cuenta.

*firma*
[/i]Friam Vickten
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.
Mensajes: 2497
Registrado: Jue Dic 27, 2007 6:00 am
Ubicación: En cualquier lugar.

Mensaje por Zborze »

*Richard se hacerca lee el carte y dice para si*

"Escuela para magos...hay que enseñarles a usar todo...Yo aprendi a defenderme a base de golpes" *se va lentamente*
Horacio

Mensaje por Horacio »

*Deja tan solo la firma: Damián Astarte*

(Espero que la lea maese Elendor..)
Ender

Mensaje por Ender »

*Escribe en letra fina y estilosa el nombre de Ender el Errante en busca de Saber*
jeovah

Mensaje por jeovah »

*Liliana Vess se acerca a la puerte de la academia y lee con detenimiento el cartel* (hum.. es justo lo que necesito).

*Deposita en el buzón un sobre cerrado. En su interior puede leerse lo siguiente:
A la atencion del maestro Elendor. Estaría muy interesada en recibir de vos conocimientos acerca de lo arcano. Soy maga sin especializacion, y me he inicado hace poco en esta senda, pero Selûne me ha dotado de un intelecto capaz y de una voluntad férrea.
Os ruego me indiqueis el siguiente paso.
Atentamente, Liliana Vess.
LordWill

Mensaje por LordWill »

*Se pasa por la escuela de magia y deja un sobre en el buzon de inscripciones sellado con el emblema de Lird*

"A la atencion de Maese Elendor, estoy muy interesado en aprender las artes arcanas y el conocimiento magico. Soy una persona capaz y con ganas de aprender de un gran maestro como usted, esperare pacientemente su respuesta. No le defraudare, soy muy aplicado en todo lo que hago. Gracias de antemano.

Fdo: Lirdiargur."

*sale de la escuela y da una paseo hasta la fuente para dictarle un mensaje al escriba*


//Por si hace falta, tengo nivel 15, Inteligencia 16 y 15 rangos de saber popular (que con bonificadores e items sube a 22 :P o 28 si me pongo xD)
sandryus

Mensaje por sandryus »

- Bien, a ver si Rubye en el nuevo curso puede asistir mas a clases de Corina, Rubye se lo tendra que comentar a Helt para librar mas guardias en la milicia

*Rubye echa su inscripcion para seguir en la escuela*
Responder