Escuela de Magia de Nevesmortas: Buzon de Inscripciones

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Beli

Re: Escuela de Magia de Nevesmortas: Buzon de Inscripciones

Mensaje por Beli »

*Beli se hacerca a la escuela tras la visita guiada de merli*

Buenos dias tenga maese*amplia sonrisa*vengo apuntarme para ver otra vez el planetario....y de paso estudiar un poco...pero poquito...
Garradeoso

Re: Escuela de Magia de Nevesmortas: Buzon de Inscripciones

Mensaje por Garradeoso »

Aikanaro entra y comienza a observar la lista de escuelas y diferentes materias que se estan enseñando... al no ver nada de adivinacion, simplemente gira sobre si mismo y se marcha.
Wantu
Sin vida social fuera del monitor.
Mensajes: 1069
Registrado: Vie Jul 16, 2010 7:52 pm

Re: Escuela de Magia de Nevesmortas: Buzon de Inscripciones

Mensaje por Wantu »

*Daya se dirige con su habitual caminar hasta la escuela de magia donde tras retirarse la capucha sonríe al reinscribirse*

Ajá... si , por supuesto, en las clases del Consejero Archimago Merlinius.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Doctor Faustus

Re: Escuela de Magia de Nevesmortas: Buzon de Inscripciones

Mensaje por Doctor Faustus »

*Se acerca al cartel y observa atentamente cada conocimiento enseñado*

(Cuántas cosas de interesantes para profundizar y estudiarlas exhaustivamente)

*Con una caligrafía muy elegante,se anota en las clases de Merlinus Amaya.Con una pequeña marca en la de del Relenar,en la parte de Religión.También en la de Anigul Barbasgrises *


Firma Nostamo.Mago Adivinador
Tala Goodweed

Re: Escuela de Magia de Nevesmortas: Buzon de Inscripciones

Mensaje por Tala Goodweed »

*Un bonito sobre es dejado en la recepcion de la escuela de Nevesmortas sellado en cera con un sello de de familia noble dirigido a la Orden de Arcanos de Nevesmortas*

Saludos grandes arcanos!
Mi nombre es Andres Wadchin, descendiente de los Wadchin de Argluna y estudiante iniciado de El arte.
He arrivado hace pocas Dekhanas a este pueblo y he tenido pocas reuniones con algunos arcanos poderos quienes me han instruido que vuesta organizacion es una de las mas poderosas y prestigiosas en la region.
Vuestra reputacion esta solo comparable con vuestro sigilo pues no he logrado dar con ningun representante de su organizacion, asi que pongo mi esperanza en esta carta, que vislumbro llegara a sus manos, para solicitar una audicencia con alguno de sus miembros pues deseo fervientemente conocerles y ver que podemos ofrecernos mutuamente.

Aunque soy solo un iniciado en El arte, tengo una gran devocion por los aspectos finos de la adivinacion, y he escuchado historias acerca de los increibles artilugios que poseen en vuestra torre.

Sin mas que pueda comentaros de momento, me despido, y sepan que pueden encontrarme disfrutando de la hospitalidad que ha decidido ofrecerme la Buena dama Lanzagelida.

Mystra les acompañe.

Andres Wadchin
hitman007

Re: Escuela de Magia de Nevesmortas: Buzon de Inscripciones

Mensaje por hitman007 »

Introducción a la magia
Clase sobre Planos


Clase el jueves a las 18:00 de España. //
Tala Goodweed

Re: Escuela de Magia de Nevesmortas: Buzon de Inscripciones

Mensaje por Tala Goodweed »

Bien! intentare estar ahi e intentare tomar notas!
Wantu
Sin vida social fuera del monitor.
Mensajes: 1069
Registrado: Vie Jul 16, 2010 7:52 pm

Re: Escuela de Magia de Nevesmortas: Buzon de Inscripciones

Mensaje por Wantu »

Pues justo hoy imposible, otra vez será :roll:
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Ramaled_Nefzen

Re: Escuela de Magia de Nevesmortas: Buzon de Inscripciones

Mensaje por Ramaled_Nefzen »

*Lilyan se acerca a la escuela con un sobre en mano, nada mas entrar le cede al anciano de la entrada la carta en la cual solicita recibiri clases de cualquier tipo y en especial de la escuela ilusoria*
Requiem

Re: Escuela de Magia de Nevesmortas: Buzon de Inscripciones

Mensaje por Requiem »

*Ilfirin Elen deposita un sobre*

A la atención de la orden arcana de NevesMortas,

Pasado los años de meditación como le comuniqué a la maestra Diam, he decidido volver a darnos la oportunidad de tener una entrevista entre la orden de magos y una servidora con el fin de alcanzar una relación simbiotica. Los aportes que en mi medida pueda hacer a la orden podrán ser multiples, desde la enseñanza hasta la exterminación de nigromancia en las regiones que se precise mis más potentes hechizos innatos.

Firmado: Ilfirin Elen de Eternoska.
Responder