Escuela de Magia de Nevesmortas: Buzon de Inscripciones

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

*Una nota aparece colgada en una de las paredes de la Escuela*

A todos los interesados en aprender magia o idiomas:

Por motivos de negocios he estado fuera de Nevesmortas en numerosas ocasiones, viajando en caravanas hasta Sundabar o Adbar, pero ya he vuelto.
Buscadme en las tiendas de Riam o Jáskar, que son los lugares que suelo frecuentar, y arreglaremos alguna clase.
Me reconoceréis facilmente, pues llevo las vestimentas de un Mago Rojo. Preguntad por mí si no lograis encontrarme, la mayoría de los pueblerinos ya me conocen.

Firma: Elendor J'rendell.
Leonard

Mensaje por Leonard »

*Pasa lee el cartel y se va pensativo*

Humm cuando Uthien sea mas mayor he de enterarme del profesorado y quizás lo apunte....
phandaal

Mensaje por phandaal »

(Escuela de idiomas... seguro que puedo aprender algo)

*Phandaal apunta su nombre en la lista*
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

*Elendor cuelga un cartel en la Escuela de Magia*

Por razones de salud, las clases de magia para los magos quedarán suspendidas hasta nuevo aviso. No obstante, las clases de idiomas serán dictadas normalmente.

Firma: Elendor J'rendell.
LordWill

Mensaje por LordWill »

*Faust llega a la escuela de magia y lee todas las plaquitas e informacion disponible*

(mmm... Bueno, seguro que es mas rapido que buscar el libro de mi padre en solo los dioses saben donde...)

*Saca un pergamino y escribe con caligrafia firme y estilizada*
-Faust Gellennen VIII *se describe*. Se me puede encontrar por la plaza de nevesmortas o en la tienda de objetos magicos de Riam. Mago. Esperare lo que haga falta. *Todo escrito en Comun*

(ahi queda eso... Tsk... empieza a llover... posada... posada... era por aqui...) *Retoma su camino tras dejar el pergamino en el buzon*
drappi__el__gnomo

Mensaje por drappi__el__gnomo »

*Danah va paseando tranquilamente y ve a Frido repartiendo papeles ,se aserca y coge uno,es la inscripcion para la escuela de magia,tranquilamente se sienta en la plaza y escribe la carta de iscripcion y se dirige a la escuela*

*mete la carta en el buzon de la escuela*

*en la careta se puede leer*

Me llama Danah,soy aprendiza de maga y me interesaria apuntarme a la escuela*se describe*,suelo estar por la plaza de nevesmortas o en la boticaria*se puede distinguir una perfecta caligrafia junto con su firma*
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Una nota aparece colgada en la entrada de la Escuela.

"Se retoman las clases tanto de magia como de idiomas. Buscadme por Nevesmortas los interesados en aprender *se describe*
Firma: Elendor J'rendell."
Growman

Mensaje por Growman »

*lee el cartel*

mmm una escuela de magia... eso me ayudará a aprender mas rápido

*apunta su nombre*

Edward Flint, hechicero. Suelo estar por Nevesmortas
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Mensajes: 1561
Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:00 am
Ubicación: Cadiz, España
Contactar:

Mensaje por eves »

*Eves cuelga una vitrina al lado de la puerta de la escuela para reunir todos los anuncios.

A todos los alumnos, os recomendamos de nuevo buscar a los profesores incluso fuera de la escuela, para agilizar los procesos.

Los hechiceros busquen a Eves, los magos al señor Elendor. Los aprendices de idiomas, puden hablar con ambos.

La direccion *bajo el texto la direccion aparece la firma muy cuidada donde se puede leer Eves*

*Cuelga el cartel y cierra con llave la vitrina donde ahora rezan todos los carteles bien ordenados y sin riegos a las inclemencias del tiempo*
Artemis

Mensaje por Artemis »

*Nadalia mira el anuncio y da saltitos de alegría*
*Se apunta para aprender magia y para aprender más idiomas*

¡me encantan los idiomas!
Responder