Escuela de Magia de Nevesmortas: Buzon de Inscripciones

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Sparks

Re: Escuela de Magia de Nevesmortas: Buzon de Inscripciones

Mensaje por Sparks »

*Una hombre de avanzada edad se acerca al buzón y deposita un pergamino que dice lo siguiente*

Honorables miembros de la Escuela de Magia.Me dirijo a ustedes para solicitarles el ingreso a la escuela de magia,aunque mis conocimientos son justos desearía aprender mas sobre la magia y su utilización.

Atte: Zeddicus Vaughan.


*El hombre de avanzada edad agarra su gorro picudo y sale de la escuela de magia*
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5655
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Escuela de Magia de Nevesmortas: Buzon de Inscripciones

Mensaje por --Talos-- »

Namajfall

*Observa el buzón y lee el mensaje. Coge un papel desgastado y empieza a escribir*

Mi nombre es Hela Obsidian Mirror. Soy hechicera y estoy interesada en las clases de magia. Por favor poneos en contacto conmigo. Suelo frecuentar la fuente-plaza de Nevesmortas.

Gracias

*Introduce el papel en el buzón y se larga*



Procurad no abrir hilos que ya existen.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Imagen
henridelbosque
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 95
Registrado: Jue Mar 28, 2013 6:31 pm

Re: Escuela de Magia de Nevesmortas: Buzon de Inscripciones

Mensaje por henridelbosque »

*Se acerca un Gnomo de gabardina al buzón e introduce un pergamino con un mensaje*

Soy Seebo Esser, Ilusionista. Quisiera ingresar en la escuela para tomar clases avanzadas de magia. Suelo encontrarme en la Herbolaría o en la taberna, si.
TitoCorleone

Re: Escuela de Magia de Nevesmortas: Buzon de Inscripciones

Mensaje por TitoCorleone »

*Una mujer se acerca a la academia dejando una papiro enrollado en la mesa de inscripción*

Perdonen las molestias pero me gustaría empezar en esta institución para aprender mas sobre la magia arcana. Descubrí que tengo un don para aprender algo de magia y me gustaría que la ayuda de ustedes, mejorarla e incluso ampliarla para poder ayudar en lo que sea.

Podrán localizarme por Nevermortas, suelo vestir con una ropa ceñida de colores rojo y marrón.

Sinceramente Shalia Redflame
Kaorusara

Re: Escuela de Magia de Nevesmortas: Buzon de Inscripciones

Mensaje por Kaorusara »

*Una mujer de curvas generosas se acerca al buzón dejando un pergamino en el*

Soy una hechicera que desearía ingresar en la escuela.
Suelo frecuentar la tienda de objetos mágicos de Nevesmortas y la posada de la Rosa y el Martillo donde me alojo.
Me reconocerán por mi cabello color rubí , tez clara y ojos negros.

Gracias por su atención.

*firma* Katerina
Manzaman

Re: Escuela de Magia de Nevesmortas: Buzon de Inscripciones

Mensaje por Manzaman »

Sarah se acerca hasta la escuela de magia y entrega su inscripcion en un pergamino sin dar muchas explicaciones

El pergamino contiene los siguientes datos.

-Nombre: Sarah
-Raza: Humana
-Tipo de magia: Arcana no innata
chachipistachi

Re: Escuela de Magia de Nevesmortas: Buzon de Inscripciones

Mensaje por chachipistachi »

*un gnomo nervioso entra atropelladamente con un papel en las manos*

-vengo ...vengo a dejar mi incripcion, si si , si señor

*con un gesto desde la mesa le señala el buzon*

-bien si , gracias señor profesor *deposita alli su incripcion en la que reza*

-Nombre: Drudoc , pero mis amigos me llaman Druc
-Raza:Gnomo
-Tipo de magia: Estudiante de la urdimbre, Arcano no innato
Chema

Re: Escuela de Magia de Nevesmortas: Buzon de Inscripciones

Mensaje por Chema »

*Se acerca un elfo y muy tranquilamente saca un pergamino, escrito ya previamente, en el que pone con buena letra*

Me llamo Idril Dorthorian, y estoy interesado en ingresar en la escuela de magia, para instruirme en las artes arcanas.

Ruego que envíen respuesta a la posada de la villa.

*firmado Idril*
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Mensajes: 1561
Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:00 am
Ubicación: Cadiz, España
Contactar:

Re: Escuela de Magia de Nevesmortas: Buzon de Inscripciones

Mensaje por eves »

*Visiblemente enojado al ver el estado del buzón da órdenes de reemplazarlo y colocar una nueva placa* //ver primer post
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Mensajes: 1561
Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:00 am
Ubicación: Cadiz, España
Contactar:

Re: Escuela de Magia de Nevesmortas: Buzon de Inscripciones

Mensaje por eves »

Chema escribió:*Se acerca un elfo y muy tranquilamente saca un pergamino, escrito ya previamente, en el que pone con buena letra*

Me llamo Idril Dorthorian, y estoy interesado en ingresar en la escuela de magia, para instruirme en las artes arcanas.

Ruego que envíen respuesta a la posada de la villa.

*firmado Idril*
*Una preciosa carta, lacrada con el sello de la orden de magos llega a las tres posadas de la villa* (que costará especificar)

Mi muy estimado Idril,

Estamos realmente interesados en entrevistarnos con vos para conocer vuestras dotes arcanas y conocer a qué nivel deberíamos instruiros. Por favor, acude a la mayor brevedad a nuestras instalaciones para una reunión en la que pondremos a prueba tus dotes para la magia y el estudio.

*mientras lees el final, la carta se ilumina rápidamente dejando ver el resto del texto, una delicada caligrafía con la firma y títulos del Archimago Eves de Nevesmortas*
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Responder