Faerun Guia del Jugador y La Marca Argentea

El Diario de Volo a disposición del que quiera conocer el mundo. (Información sobre D&D y Faerûn)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Mensajes: 1561
Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:00 am
Ubicación: Cadiz, España
Contactar:

Faerun Guia del Jugador y La Marca Argentea

Mensaje por eves »

Aqui os dejo estos dos manuales, que creo son bastante buenos para los lugadores donde se desenvuelve el servidor:

Imagen
Link de Faerun

Imagen
Link de la marca

Espero que los puedan descargar, no es ningun merito, son faciles de encontrar en google, pero pense que les gustaria tenerlos.
Última edición por eves el Vie Sep 21, 2007 6:13 pm, editado 1 vez en total.
Starblade

Mensaje por Starblade »

:cry: no hay otro lado donde pudieras subirlo¿? por que en mi pais megapload siempre esta ocupado o tengo que descargar no se que cosa para que me funcione y eso de poner barras de descarga y demas a mi no me gusta ya que es darles acceso (aun mas) a mi maquina, pero a mi si me encantaria poder tener ese manual (para que te des una idea a la hora d poner este post hay 6 horas de espera)
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Mensajes: 1561
Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:00 am
Ubicación: Cadiz, España
Contactar:

Mensaje por eves »

Pues date cuenta de que subir un manual de esos son como una hora y media, no obstante intentare dar link alternativos.
Starblade

Mensaje por Starblade »

por favor te lo agradeceria mucho, y creo que mucha gente tambien :D
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Mensajes: 1561
Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:00 am
Ubicación: Cadiz, España
Contactar:

Mensaje por eves »

Lo que necesito es que me diga alguien una web de uploads, porque solo conozco megaupload y rapidshare, y rapidhsare no me deja subir archivos de ese tamaño.
Responder