*sobre el tablon de nevesmorta deja escrito este mensaje para recapacitar* :
Dejo este anunciado para que recuerden , quienes son , para quienes se quejan por muertes de algunos guardias , de quienes gozan en llamarme asesino, yo les recuerdo, sus guardias muertos , murieron por falta de honor , faltar en respeto de su uniforme y ninguno era de sangre inocente, eran impuros y fueron y seran castigados,. Se quejan por que yo hago el trabajo que otros no hacen, que otros quiebran la mirada hacia otro lado para no ver lo que tienen que ver, y se dicen ser quienes actuan bajo el honor y la justicia, dicen ser dignos y puros y no ven lo que tienen delante de si mismos, dicen ser quienes defienden la vida y la paz y los he visto matar niños y mujeres de mi sangre, de mi legado , de mi raza, dicen llamarse seres de razonamiento y honor y solo veo grupo tras grupo ir a atacar a los clanes en su propio territorio, invadiendo, quemando, destruyendo , exterminando,, algunos por cumplir ordenes otros por el simple hecho de hacerse de valor y gloria, sin importar el motivo, ni miran el sufrimiento que nos han causado,, pero se quejan. Orco llevo en la sangre, Orco es mi legado, como Orco morire, nos quitan nuestras tierras , nuestros alimentos, nuestras familias,nos roban nuestra vida y honor, pero aun asi se mufan, nos insultan hostigan y ridiculizan, pero se enojan si les respondemos o nos defendemos, se jactan de ser superiores cuando lo que veo es la mas pobre de las miserias,y ahora, por que una tribu ah tomado la citadel enana felbar, nos agobian a todo y cada uno por solo llevar sangre orca, cuando en realida ustedes mismos crean en sus propios pasos el modo de destruirlos, son ustedes mismos quienes se matan, pero la culpa se es hechada al orco , esto no sera tolerado mas, si no cesan esa hostilidad , yo, KINTARO , tomare el destino de los pueblos en la palma de mi mano, y por mas que legiones sean enviadas para detenerme, la existencia de todo ser en este mundo se vera comprometida al exterminio, sin embargo quienes tienen el poder, y eligen la opcion de cesar los ataques, no volvere a mostrar hostilidad ni nada, ya es tiempo de un cambio y eso es lo que yo les ofresco, elijan para bien y seran perdonados, elijan para mal y el peor de los castigos sera impregnado en su propia carne........
PD: "" pinocho el devorador de niños ahora trabaja en una escuela de jardin de infantes como maestro suplente""
"Las legiones del mundo contemplaran el dia de la exterminacion"
Dictamen de Kintaro (el desquicie-- parte 2)
Moderadores: DMs de tramas, DMs