Cabezas de trofeo y sangre
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Cabezas de trofeo y sangre
Eh visto en varios server,, que en ocasiones citados npcs, lider de zona de grupos ya sean trasgos,osgos, bandidos y demas seres, dejan en sus restos las cabezas y otras veces la sangre de estos seres, haciendo esto como un trofeo para quien le diera caza, no es la gran cosa, para a cada uno podria llegar a interesarle esta pequeña adquisicion, aparte quedan muy bonitas en el tendero de las casas o colgadas en la pared como para saciar el deleite de cada uno, sin mencionar que algunas cabezas dependiendo de la raza del bicho que matamos, por ejemplo un dragon rojo, podria usarse como yelmo dando algunos atributos o mejoras para el pj. claro que este tipo de items tendria que ser dropeado por un porcentaje de exito, es decir para que un dragon "rojo" o cualquiera, te suelte una cabeza para usarse como yelmo tendria un porcentaje de 12 % ah 100% de exito en que te lo suelte...
yo creo que si es mala idea ya que desde el unto de vis tecnio es meter mas objetos y hacer que haya una probabilidad de que salga "X" objeto al matar a "Y" bicho, ademas de que no todos revisn los cuerpos, seria mucho mas trabajo para el server para el gusto de dos o tres personas....
no se, solo es mi opinion
a ver que dicen los DMs
no se, solo es mi opinion
a ver que dicen los DMs
Yo creo que no es del todo necesario, sería sobrecargar el servidor con objetos que son simplemente de relleno, no tienen ninguna utilidad.
Si quieres rolear que tienes tal cabeza, pues lo pones entre estrellas si alguien se fija, o la enseñas.
Si tienes varias cabezas, apuntas las cabezas que tienes...
Y si tienes unas diez... Bueno. Yo no veo normal ver a una persona con diez cabezas de orco colgadas, a menos que sea un burro bien gordo. Y para los pocos burros gordos que puede haber por el server...
(Con Burros Gordos me refiero a los barbaros de 2'20 para arriba, no os lo tomeis mal xD)
¡Un saludo!
Si quieres rolear que tienes tal cabeza, pues lo pones entre estrellas si alguien se fija, o la enseñas.
Si tienes varias cabezas, apuntas las cabezas que tienes...
Y si tienes unas diez... Bueno. Yo no veo normal ver a una persona con diez cabezas de orco colgadas, a menos que sea un burro bien gordo. Y para los pocos burros gordos que puede haber por el server...
(Con Burros Gordos me refiero a los barbaros de 2'20 para arriba, no os lo tomeis mal xD)
¡Un saludo!
si, ahora que me pongo a pensar he visto a muchos pjs en este server que no revisan los cuerpos, en eso tienen razon, y tambien sobre el de cargar mas el server, en esa parte puede ser, pero no seria tanta la sobre carga,, como el de añadir nuevos skins o magias, si no que es la implementacion de un obtejo de dropeo, en los otros casos como los que dije de uso de yelmo, seria muy aleatorio o te suelta ese item o no,la sobre carga del server, si vamos mas al caso son nuevas magias, algun que otro skin o modelo de character , aparte si se refieren a sobre carga del server, lo que mas lo mata, es el entrar y salir varias veces seguidas, o el de dejar los restos o items tirados ,, eso aparte de crear el comunmente conocido lag, crea en el codigo de scripts del juego una secuencia de comando innecesaria,,.. pero me gusto tambien lo que dije ORG, seria mas acorde, el de rolearlo entonces seguire esa parte por obtar..