Un ultimo deseo

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Superrudo

Un ultimo deseo

Mensaje por Superrudo »

Recupere la gema, bueno... recuperamos. No se que les paso a mis compañeros. Los chupa sangre fueron imparables y unos combatientes molestos, cuando pienso en todo lo que pase en ese lugar se me ponen los pelos de punta.

En lo mas adentro de ese templo oscuro, lleno de trampas y vampiros esperándonos estaba la gema. Doy gracias a los dioses aun no se como lo hice, pero alarge la mano y la cogí. De golpe un fuerte golpe me noqueo dejandome inconsciente. Solo recuerdo un gran dolor en la frente, me quemaba !

Oscuridad, desaparición y silencio. ¿Que paso mientras estuve inconsciente?

Abrí los ojos rodeada de vampiros, estaban deseos de hincar me el diente, pero apareció el amo de la gema, el señor del Djinn. Sus palabras resuenan en mi cabeza.

" Corina, coge la gema y vete. Ya sabes que tienes de hacer "

Los vampiros se lanzaron a por el pobre mago que mientras estaba siendo devorado lanzo un ultimo conjuro sobre mi, aparecí en medio de nevesmortas.

( ¿Y mis amigos? ¿Ya se lo que he de hacer? )

No estaba muy segura... Miento, no tenia ni idea de que hacer y eso es aun peor. Anonotada esos minutos bajo la lluvia de Nevesmortas, pensé en ir a la Orden, mi Orden de magos y hechiceros. Tantas preguntas, tantos miedos, tan sola...

No me demore demasiado y fui a la sala de investigación, me senté en uno de los taburetes y para variar apareció de nuevo el Djinn. Su tono burlón me felicitaba, decía que estaba a un paso de salir victoriosa.

" Bien Corina... ¿Que deseas? "

Muchas veces esa misma pregunta, muchas veces la respuesta equivocada... ¿Porque soy tan patosa en las adivinanzas? Tras mucho insistir me quede en silencio.

" Deseo que nada de esto hubiese ocurrido "

Lo repetí una segunda vez mientras el Djinn lo preguntaba burlándose, siempre se burlaba de mi... La gema empezó a brillar y flotaba en el aire. Cerré los ojos por el color rojo intenso que desprendía. Al abrirlos, estaba tumbada en el suelo, volvia a estar en la posada de la bifurcacion... Mareada y desconcertada, ¿ había sido todo una pesadilla ?

" ¿Phann, donde estas? "

¿ Es que acaso ese Ultimo deseo era otra broma pesada del Djinn ? Decidí ir a Nevesmortas, allí la gente no sabia nada de almas robadas ni de vampiros.

Mal, muy mal me dije a mi misma. Rápidamente mire los documentos que teniamos los arcanos sobre todo lo ocurrido. Estaban en blanco ! Había pedido mi ultimo deseo y se cumplió. Nadie recordaria ni sabría nada de lo que paso... nadie excepto yo misma.

*Libro personal de Corina, la brujita. Capitulo 82*
varang
Oso Terrible
Oso Terrible

Mensaje por varang »

gracias por relatarlo!!!
no pude estar y no sabia lo que habia pasado

PD: bien escrito, por cierto.
Superrudo

Mensaje por Superrudo »

He estado pensando... ( Si yo también pienso ! )

El caso es que hay cosas que aun me dan miedo y que no comprendo.

Como ya explique al capitulo 82, soy la única que recuerda todo lo de la gema. Pero me fijado que sigo teniendo la marca que me izieron cuando me capturaron y aun peor, mis amigos que los capturaron también.

El Djinn no a vuelto a aparecer... y espero que no regrese.

El mago que era su dueño estará aun vivo, pues los vampiros no lo abran asesinado. Me gustaría preguntarle tantas cosas...
Y si todo es como yo imagino, ¿Como se que no se volverá a escapar el Djinn y volverá a suceder todo de nuevo? Esta duda me espanta.

Rezaré a Sune y a Sharess para que este equivocada.

*Libro personal de Corina, la brujita. Capitulo 83*
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Mensaje por eves »

//el anciano si que murio, es mas, ni siquiera la resucitaron, patearon su cadaver.
Superrudo

Mensaje por Superrudo »

Emmm eves creo que no has acabado de ver el punto de vista de Cori 8) //
Claudia

Mensaje por Claudia »

//Claro Cori no lo vió morir, estaba siendo enviada a Neves, la última acción que pudo hacer el viejo en su vida....heroico, no? *risita*
Responder