Querido Tomas..

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Wuivre

Querido Tomas..

Mensaje por Wuivre »

*Un clérigo camina errante al alba, pues en sus manos lleva un pergamino enrollado, con un nombre escrito como destinatario: Tomas*

Querido Tomas,

Me contaron que tanto vos como Bael, acudisteis al Alataya del Alba con la intención de verme, así que lo primero que hice cuando me vi con algo más de fuerzas fue coger este pergamino y escribiros a ambos, pese a que dicho gesto me cueste el permanecer en cama más días de los que ya llevo.

Ashnar y los clérigos del Atalaya me están cuidando…
Poco recuerdo más que el fatídico día en que emprendí mi viaje a Sundabar, a medio camino me vi sorprendida y asaltada por un grupo de bandidos, y su líder me asestó tal golpe en un descuido, que acabé perdiendo el conocimiento. Lo único que sé a raíz de ahí es que cuando desperté, lo hice aquí, bajo la mirada y supervisión de los clérigos de Lathanther. Me dijeron que había permanecido dormida y empapada en sudor durante varios días. Tomas, oigo los susurros de los clérigos, pronuncian mi nombre, y pese a que dedican sus rezos diarios a mi curación más inmediata, puedo ver como surge en ellos la más grande expectación y temor, ante las dos marcas violaceas que han aparecido inexplicablemente en mi pecho, cuando alguno de ellos abre mi camisón para examinarlas.

Pero lo que más me inquieta son mis sueños, sueños extraños, vividos con una intensidad tal que se mezclan con realidad, y me cuesta discernir si son ciertas dichas sensaciones entre tanta oscuridad. Pues las velas que amablemente me dejan encendidas cada noche, cuando el silencio invade mi lecho, se apagan por una leve brisa, y el balanceo de las finas telas que cubren el ventanal que da paso al pequeño jardín interior del Atalaya del Alba, hacen que me desvele; o así lo creo, despertándome con suma ansiedad.

Sueño levantarme y andar descalza, arrastrando mis pies por el suelo, cuando el crujir de las ventanas me avisa que han sido abiertas repentinamente tras el viento. Y como si de una señal se tratase, me veo a mi misma asomarme y continuar el camino que lúgubremente me es marcado. Tomas, percibo su necesidad, más no me puedo negar ante la tentación de ofrecerle una visita fugaz y acudir a su reclamo. Sueño verme flotar lentamente azotada por el viento que cada vez se hace más fuerte, las nubes corren a ritmo acelerado, cubriendo el cielo como un espeso manto, signo de tempestad, más yo continuo ajena a la tormenta, deslizándome entre los rosales y sus tallos punzantes, que juegan a enredarse por mis piernas, dejando brotar la sangre… las heridas lucen ahora de un rojo tan intenso y brillante bajo la luna, que mi sed… se hace palpable.
Al final del recorrido se extiende un altar de piedra bajo el símbolo de Lathander. Sueño mi cuerpo yacer tumbada en el, y esperarle. Y es entonces cuando una sombra negra se cierne ante mi, abrazándome.
Tomas, más si te expusiera en esta carta la sensación que posteriormente me invade, podrías pensar que perdí mi poca cordura, más no por ello, no he de negar que siento la felicidad más extenuante, un amor inalcanzable…

Sin embargo, dicha sensación desvanece cuando noto que cada día me es más difícil alzarme, abrir los ojos a la luz de la mañana, y por el tono de piel que veo en mis manos semitransparentes, he de suponer que cada día que pasa, mi aspecto es más lamentable.
Mis fuerzas perecen más y más bajo las sabanas …

El único miedo que habita en mi es no volver a veros, pero si los dioses decidieron llevarme consigo, tan solo deciros, que os quise.. Y os querré siempre.

Cuidad el uno del otro, y dadle un beso a Isendel, Aeris, Silfiandor, Iruss, Alan, e incluso a Tale..

Siempre vuestra;

Wuivre.
AsaMit

Mensaje por AsaMit »

//*Se seca las lágrimas con el dorso de la mano* Me ha llegado al alma :cry:
davidslleida

Mensaje por davidslleida »

*se inclina y reza para volver a ver a Wuivre*

//:(
Chauntea

Mensaje por Chauntea »

Dos días más tarde....


- Encended todas las velas que encontréis hermanos, Lathander le guiará el camino a partir de ahora, pues me temo que ya llega su hora... – Acercando el rostro sobre su pecho y dejando caer sus manos en el, suavemente.

- Hermano...

- Shhhh.. no digáis nada, su latido es prácticamente inapreciable.

- ¡Pero esta sufriendo! ¡Hasta su ultimo aliento no dejará de hacerlo!...-Interrumpió impulsivamente, y percatándose de su estado alterado, intentó relajarse: ¿No apreciáis su respiración agonizante? Casi es un acto reflejo...

- ¿Y que sugerís hermano? –Observándole minuciosamente y dirigiéndole una mirada de desaprobación.- ¿Acaso no estaréis pensando ayudarla a expirar?

El clérigo mostró su desasosiego dando un ligero paseo por la habitación, bajo la constante mirada que sintió se clavaba en sus cansados hombros. Meditó la mejor forma de contestarle sin que resultase una ofensa.

- Hermano, cuan gran pecado recaería sobre nosotros de cometer tal acto...-pero en sus ojos manifestaba la inquietud ante una respuesta inacabada.

- Entonces hablad hermano, y apresurad, pues parto a darle la noticia a Ashnar cuanto antes.- Colocándose alrededor de su cintura el cordón de su habito, y tapando su rostro bajo la capucha.

- Dejadme elaborar al menos una poción que haga calmar su dolor y preparar su ultima oración.

El clérigo acercó su rostro al suyo, e inclinándose se despidió de él con un beso lento en la frente.

- Hermano, haced lo que creáis conveniente y avisad a Frido para que avise a sus seres más queridos. No os demoréis, tal vez sea la última oportunidad que tengan para verla en vida.

El clérigo asintió en silencio, viendo como se cerraban las puertas tras él, dejándolo solo en la estancia. Su mano se deslizó acariciando con temblor la robusta madera de una de las cómodas, abrió las puertas y después de un largo suspiro, aferró con ambas manos la estaca...

(Que Lathander me perdone)

..................................................................................... :twisted:
Wuivre

Mensaje por Wuivre »

"En un velatorio... a escaso tiempo hacia el entierro... de alguien... que aparentemente... había dejado de respirar...


Imagen

para sustituir el aire... por sangre.."

Imagen

*Proximamente...*
Wuivre

Mensaje por Wuivre »

Abrí los ojos repentinamente, presa de un presentimiento que me heló la sangre cuando comprobé cuan peligro corría ante mi en lo que parecía ser mi ultimo día agonizante.

Un clérigo de Lathander mantenía con temblor una estaca entre sus manos, a escasa distancia de mi corazón. Pareció pararse el tiempo, a medida que sus gotas de sudor descendían ajenas a la escena que tanto a él como a mi, pareció paralizarnos. Recuerdo su rostro, sus ganas de acabar conmigo no eran más fuertes que su propio miedo, miedo a ser mi primera victima, y caer en las redes de un rostro angelical transformado en demonio.

- Lathander ayudame.. – susurró con la voz quebrada sin apartar la mirada fija en mi, a la vez que alzaba la estaca con la intención de darse impuso, y no fallar en su próxima acción.

Pero yo no podía moverme, ni gesticular, ni hablar, ni gritar, y sin embargo.. no tuve miedo. Quería descansar, morir en paz.
Una paz que no hallé. A cambio de eso, los cristales del ventanal se hicieron añicos, y la sombra los traspasó con una velocidad sobrenatural, y sin nada que pudiese interponerse en su camino, se abalanzó sobre él. El clérigo no reaccionó a tiempo, cayó al suelo, no sin antes dejar caer la estaca y derrumbar todo lo que se interponía en su descenso.
No pude hacer nada por él, lo mismo que no pude hacer nada por mi. Me limité a mirar no sin asco, como se alimentaba de él y como su sangre, se esparcía encharcando el suelo...

Aquello no podía ser más que un sueño, un mal sueño... como tantos otros. Cerré los ojos esperando mi final, convenciendo a mi subconsciente de que nada de aquello era real.

El siguiente recuerdo, que aun hoy conservo borroso, fue despertar con mucha sed.
Y ver a Bael....

arrodillado ante mi.
Responder