Lenguaje propio

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Superrudo

Mensaje por Superrudo »

Yo creo que usando argot de pícaros, la gente queda flipada y si hay algún pícaro aun mas. Vería que usan movimientos para hacerse entender (Como el famoso chimpancé que aprendió el idioma de signos)
Zarach

Mensaje por Zarach »

Muy buen ejemplo KingPin xDD


Yo tampoco estoy deacuerdo con que tengamos un idioma propio, de echo no veo tan complicado que desarollemos nuestro propio idioma, es decir.

No encuentro que sea tan dificil dialogar estando transformado, partiendo de la base que tampoco tiene mucha logica hablar con elfos/humanos/razas inferiores (aka gnomos, medianos, enanos xD) estando transformado.

Ejemplo practico de dialogo entre dos licantropos (al menos es lo que hago yo)


*Aulla dos veces como en señal de retirada*

*Hace un gesto con el ozico mientras gruñe queriendo decir que rodeemos a la presa*


(Esto son ejemplos) pero vaya, que siendo lobos/gatos/ratas tampoco hace falta hablar mucho mas con nadie.


PD: Que no se me ofendan los pequeñines que era broma :P
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Estoy de acuerdo con Zarach, no hace falta obtener un nuevo idioma, sino saber rolear la situación.
Cloudalbert

Mensaje por Cloudalbert »

Pero es que los licántropos tampoco son una raza como tal, es decir...los nacidos aún, pero los infectados...en una manada de licántropos (suponiendo que el pj vaya en manada, que no tiene por qué) puede haber humanos, elfos, y enanos, y cada uno hablará su lengua. Seria como dar lengua propia a los vampiros.
Artemis

Mensaje por Artemis »

Los licántropos son una raza.
No era el idioma animal lo que comentaba, era un idioma para hablar entre nosotros (ya que no podemos hablar ni animal ni humano)
No hay elfos, enanos, gnomos....sólo hombres-gato, hombres-lobo...
Lo del argot de ladrones no es plausible, porque en él salen gestos de humano...como por ejemplo *se rasca la barbilla*

Daos cuenta de que se nos está dejando sin forma de comunicación...no hablamos común ni ninguna lengua humanoide, y no hablamos animal...de alguna forma nos tendremos que expresar entre nosotros
Zarach

Mensaje por Zarach »

Licantropo y raza propia va cojida con pinzas, te explico porqué.

Aqui nadie ha nacido Hombre lobo/Gato/Rata. Ha sido convertido.

Logicamente si hemos sido convertidos sera porque alguien nos ha mordido, y cierto que habra Licantropos nacidos como tales, pero eso son Licantropos ancianos con mas fuerza y mas sabiduria que a lo largo de los años.... etc.


Otra cosa que me pregunto es, si bien han dicho que no se puede hablar estando transformados, como vamos a tener una lengua propia?.


Como ya he dicho antes veo mas normal usar gestos y gruñidos que se pueden rolear perfectamente como ya explique a la vez que resulta mas interesante.
Artemis

Mensaje por Artemis »

Verás, cuando hice el pj y me dí cuenta de que no tenía la habilidad "extra" de los humanos y pregunté, me dijeron que era porque no era humana, era eso, una mujer-gato, que es una raza, sea convertida o no.

Yo no hablo de "hablar" convertida, sino de "comunicarse", algo que todo ser del reino animal es capaz de hacer. Y toda raza/subraza o como quiera que lo llames tiene que poder comunicarse consigo mismo..y aún no tengo la solución para hacer esto
Tempus
Señor de la Batalla
Señor de la Batalla
Mensajes: 4038
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:00 am
Ubicación: Allá donde haya una 1906.
Contactar:

Mensaje por Tempus »

Pues yo aun no he visto a los gatos/perros dialogar entre ellos. Se comunican con gestos y hasta los humanos los entendemos, todos sabemos que cuando un perro nos enseña los dientes no presagia nada bueno.

¿Con un idioma extra que se solucionaría? ¿Escribir "Sígueme" en lugar de "*Mueve la cabeza indicando que lo sigas*"?.

Tampoco lo veo tan necesario y hasta ahora os habéis apañado bien sin el.
Artemis

Mensaje por Artemis »

Si...lo que pasa es que en otro post alguien llamó a eso "telepatía"...
Pero bueno, si nadie lo ve necesario no seré yo la que vaya contra el viento, haremos lo que sugieres tú y Zarach y ya está...eso al menos servirá en la forma animal, en la forma mixta no lo sé
Superrudo

Mensaje por Superrudo »

Piensa que la trasformacion total, cuando camines a dos patas por así decirlo ya podremos hablar...
Responder