*Numerosos carteles alrededor de la ciudad anuncian el nombramiento de la nueva cronista oficial de Nevesmortas, presentado por la dama Lanzagélida*
//esta tarde a las 8 será el nombramiento de Nymiel como cronista oficial de Nevesmortas en el teatro, todo el mundo está invitado. También, los interesados, podéis hacer una pequeña obra de teatro o actuación, aprovechad ahora que habrá público
//Enhorabuena Nym!!! Yo tengo ganas de ver funcionar el teatro. A ver si se animan los bardos/artistas de La Marca... (y a ver si puedo contratar a alguno para el dia del alba de una vez)
//Muy chulo, el nombramiento y el discurso, las actuaciones...geniales, me gustó mucho Tala y la barda que rompió la cuerda... y el que contó la historia del pirata también, lastima de un indeseable que no dejó de dar el cante (no es por Jerico) y se hacia dificil de escuchar su actuación.
// la *censurado* cuerda... al menos lathander esta de testigo que predije ese 1 pero weno el desafio fue que el "sonecto" saliese via teclado...
y como yo ya felicitea nym... pues... nah... es linda as iqeu : felicidades cronista de sucesos!! ( pero que no entre en prensa rosa por los dioses que se corrompe la chiquilla)
Quarrel Alaounthus Vildiara Selh, Hazzim Abdiliare ; Phineas Deepforest; Elsara Fieldwhite RellSham Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane Val Heleanor
y como yo ya felicitea nym... pues... nah... es linda as iqeu : felicidades cronista de sucesos!! ( pero que no entre en prensa rosa por los dioses que se corrompe la chiquilla)
¿No sabes que sus amigos la llaman Karmele?
... tu calla no vaya a ser que vaya a cogerte como primer objetivo de "reportera" y controle a quien le echas el ojo...*silba* no le demos ideas *ss*
Quarrel Alaounthus Vildiara Selh, Hazzim Abdiliare ; Phineas Deepforest; Elsara Fieldwhite RellSham Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane Val Heleanor