Nombramiento oficial.

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Lathander

Nombramiento oficial.

Mensaje por Lathander »

*Numerosos carteles alrededor de la ciudad anuncian el nombramiento de la nueva cronista oficial de Nevesmortas, presentado por la dama Lanzagélida*

//esta tarde a las 8 será el nombramiento de Nymiel como cronista oficial de Nevesmortas en el teatro, todo el mundo está invitado. También, los interesados, podéis hacer una pequeña obra de teatro o actuación, aprovechad ahora que habrá público :P
Leonard

Mensaje por Leonard »

//Enhorabuena Nym!!! Yo tengo ganas de ver funcionar el teatro. A ver si se animan los bardos/artistas de La Marca... (y a ver si puedo contratar a alguno para el dia del alba de una vez)
Superrudo

Mensaje por Superrudo »

Corina es una cuentista... haber si cuela xD //
Lathander

Mensaje por Lathander »

Bueno, no hace falta que sean estrictamente bardos, todo el mundo si se anima.. aunque solo sea para dar rol //
Nymiël Silvermoon

Mensaje por Nymiël Silvermoon »

Joer, os lo habéis currado de lo lindo tanto Dms como jugadores.
Lo he pasado muuuuuuuuuy bien! :idea: //

Asias mil!
Leonard

Mensaje por Leonard »

//Muy chulo, el nombramiento y el discurso, las actuaciones...geniales, me gustó mucho Tala y la barda que rompió la cuerda... y el que contó la historia del pirata también, lastima de un indeseable que no dejó de dar el cante (no es por Jerico) y se hacia dificil de escuchar su actuación.

Enhorabuena a tod@s!! ya tenemos cronista!!! :manteo:
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Mensaje por eves »

//Joas, yo me lo he pasado genial con todo el jaleo, y salvando un par de incidentes, que dormiran calentitos en prision, todo genial ^^

Felicidades Nym, y gracias a lathander por dejarnos sueltos para organizar las actuaciones que gracias a los disoes ha saido de perilla ^^
TanisHAnderson
Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI

Mensaje por TanisHAnderson »

// la *censurado* cuerda... al menos lathander esta de testigo que predije ese 1 :)
pero weno el desafio fue que el "sonecto" saliese via teclado...

y como yo ya felicitea nym... pues... nah... es linda as iqeu : felicidades cronista de sucesos!! ( pero que no entre en prensa rosa por los dioses que se corrompe la chiquilla)
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham :mago:
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
phandaal

Mensaje por phandaal »

y como yo ya felicitea nym... pues... nah... es linda as iqeu : felicidades cronista de sucesos!! ( pero que no entre en prensa rosa por los dioses que se corrompe la chiquilla)

¿No sabes que sus amigos la llaman Karmele?
TanisHAnderson
Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI

Mensaje por TanisHAnderson »

phandaal escribió:

¿No sabes que sus amigos la llaman Karmele?

... tu calla no vaya a ser que vaya a cogerte como primer objetivo de "reportera" y controle a quien le echas el ojo...*silba* :wink:
no le demos ideas *ss*
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham :mago:
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Responder