Linea temporal de los Reinos Olvidados

El Diario de Volo a disposición del que quiera conocer el mundo. (Información sobre D&D y Faerûn)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Claudia

Mensaje por Claudia »

Personalmente me encanta la idea de la edad en el servidor, pero tb respeto a aquellos que por horas de juego, cariño y experiencias no quieran perder a uno de sus pjs héroes favoritos xq se ha hecho viejo. Digamos que yo lo dejaría opcional de cada uno, (incluso se podría poner otra palanquita para elegir si se te aplica la edad a tu pj o no) yo personalmente en mis pjs lo tengo en cuenta, mi pequeña claudia ya es una mujer de mediana edad ^^ y pronto será mayor para las aventuras y las dejará de lado. Por otra parte si se pusiera el sistema con edad, habría que tener en cuenta las diferentes razas y o clases (vampis/liches por ejemplo no envejecerían, pero sí ganarían experiencia por edad supongo).
krlstine

Mensaje por krlstine »

Yo con Kris roleo el paso del tiempo y su edad (de ahí su madurez y tal), pero como ha dicho Claudia, lo veo totalmente opcional.

PD: ¿Cómo que Claudia va a dejar de lado las aventuras? Te mato xD
Lloth

Mensaje por Lloth »

tampoco el paso es tan exagerado, asi en un calculo por alto, un año en tiempo real son 15 de servidor. Da para interpretar mucho y poder tener en cuanta el paso del tiempo.
Clarice

Mensaje por Clarice »

Si el problema es que una persona con una vida más o menos normal dedica ¿cuanto? ¿2 horas al día de media a jugar? ¿4 horas al dia? Pongamos 4 por decir algo. Eso supone dedicar la sexta parte del día a jugar en el servidor.

Como el tiempo tambien transcurre cuando no estás jugando (faltaría más!), eso supone que de cada 15 años de vida de su personaje solo está teniendo la oportunidad de rolear 2 años y 6 meses.

Creo que aplicar el paso del tiempo a rajatabla a la larga perjudica a los jugadores que se conectan esporádicamente. No voy a decir que sería como hacer que el sistema de hambre y sed siguiera contando cuando el jugador está offline, porque está claro que no hay punto de comparación, pero si que me parecería una medida en la misma linea (aunque muchísimo más light).
krlstine

Mensaje por krlstine »

El tiempo no pasaria mientras el jugador no estuviera dentro del server.

http://www.marcaargentea.net/modules.ph ... pic&t=3303
Clarice

Mensaje por Clarice »

krlstine escribió:El tiempo no pasaria mientras el jugador no estuviera dentro del server.

http://www.marcaargentea.net/modules.ph ... pic&t=3303


Mmm... me gusta esa idea ^_^
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Mensajes: 1561
Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:00 am
Ubicación: Cadiz, España
Contactar:

Mensaje por eves »

De todos los servidores permanentes donde he jugado, SIEMPRE se ha obviado la edad del personaje sobre todo en humanos, ya que tras de varios años jugando al server es obvio que le llegaria la vejez, pero siempre se puede obviar, como se obvian otras muchas cosas
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

El tema de la edad debería ser opcional. Aunque si, esta muy divertido rolearla.

Yo personalmente la roleo pero muy de a poco, no me gustan las prisas XD.
Responder