Rigrin Lanzapiedras

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Filoscuro

Rigrin Lanzapiedras

Mensaje por Filoscuro »

Rigrin Lanzapiedras, nacio en Suzail, la capital de cormyr.
Cuando era tan solo un crio ya volvia locos a los guardias de la ciudad por sus travesuras.
Trabajo en la taberna de su tio wilfredo desde los 13 hasta los 18.

A esa edad decidio irse de la cuidad, ya que tenian problemas con una cofradia de ladrones que querian que Rigrin trabajara para ellos por su excelente habilidad de abrir puertas y bolsas ajenas, el padre de Rigrin, Sicoten, les prohibio volver a su casa para hablar del asunto, amenazando con chivarse a los dragones purpuras.
Como represaria, los de la cofradia, entraron es su casa aquella misma noche, matando a sus padres, dejando solo vivas a sus dos hermanas pequeñas, Dinas de 10 y Zarel de 14.
Cuando esto paso, Rigrin estaba fuera de la cuidad, buscando trabajo.
Un amigo druida de Rigrin, el elfo Lador, contacto con el gracias a un conjuro.
Cuando Rigrin llego a su casa, a los 2 dias, sus padres ya habian sido enterrados y sus hermanas estaban en casa de su tio wilfredo. Lleno de odio penso en ir a por la cofradia de ladrones causante del asesinato, conocia a los dos asesinos y su ubicacion, el odio era tan grande que dejo de lado su Deidad, Laira y empezo a simpatizar con la diosa de los secretos, Shar, esta penso que seria un buen ejemplar y le hablo en sueños, dandole algunos secretos de la cofradia. Rigrin uso esos secretos para asesinar a su lider, se veia poderoso, habia matado al lider de una cofradia de ladrones y tenia la bendicieon de Shar.

Un año como lider de la cofradia y ya era importante, los caballeros purpuras lo buscaban, lo querian muerto. Una tarde, recibio la visita de su hermana Dinas, le pidio que dejara esa vida, que siempre lo vio como un heroe por ayudar a dar dinero en casa, pero que ahora empezaba a odiarle, cuando se fue su hermana, Rigrin penso en suicidarse, habia matado y robado, lo que su padre siempre le decia que no hiciese, el lo habia echo.
Por la noche volvio a escuchar a Shar, pidiendole que matase a sus hermanas, que sabian un secreto que debia de segir guardado. Rigrin se preparo para ir, cuando entro en la habitacion de sus hermanas, vio como las dos dormian placidamente y en la mesita de noche, un delantal, el que él usaba cuando estaba trabajando en la taberna. Emepezo a llorar y se fue de la habitacion, sin hacer el trabajo. Al volver a la cofradia, le estaban esperando sus "amigos" de la cofradia, querian matarlo.
Consigio huir de allí, debil y apunto de morir.

Al amanecer estaba debajo de un puente, casi muerto cuando un mendigo paso por su lado y viendole en ese estado, lo llevo al templo de Lathzander, donde lo curaron, pero tenia que estar alli durante unos dias, para poderle quitar su mal.
Todos los dias se reunia con un clerigo de Lathzander, hablaban de lo que habia echo y el porque, el clerigo le dijo una cosa que le cambio la vida y su forma de pensar, "De la muerte, vida".

Rigrin dejo de rezar a Shar y volvio a rezarle a Laira, al mes, volvio a la taberna vio a sus hermanas y se despidio de ellas, queria ir a Nevesmortas, le habian dicho que era una buena ciudad para empezar de nuevo, y cuando tuviese un hogar, se las llevaria con el.
Al salir de la posada, los dragones purpuras lo cogieron, le querian dar la condena a muerte, pero Rigrin les dijo que les diria donde estaban las cofradias de la ciudad a cambio de dejarle partir y jamas volver a entrar en cormyr. Los caballeros purpuras aceptaron y despues de decir todos los sitios francos de las cofradias, Rigrin se fue, camino a Nevesmortas.

Paso grandes calamidades, rodeo el desierto del Anauroch y llego a erverska, donde su amigo el druida dijo que fuese, alli le ayudaron y lo acompañaron hasta Nevesmortas, donde intenta buscar un hogar para el y sus dos hermanas.
Trisquel

Mensaje por Trisquel »

Me ha gustado mucho leer tu hisoria Rigrin, espero encontrarte alguna vez por el server.
Filoscuro

Mensaje por Filoscuro »

Era una noche de lo mas normal, hoe y yo estabamos dando un paseo cuando la oscuridad que gobierna esta noche era inquietante…por algún evo casual la noche es invadida por húmedas tinieblas que calaban en mis huesos y no podia controlar el sentir un escalofrío. Avanze temeroso…con la única compañía de un mal presentimiento que se aferra a mi alma como un mal augurio.
Llegemos a Nevesmortas, cuando estabamos en la fuente, el escriba me dijo que tenia algo para mi, me dio una caja y me fui con Hoe a blason, ya que no sabia lo que contenia y como Rick y Alan estaban presentes, no queria que vieran su contenido. Una vez en el Blason, mire a ver si tenia una trampa la caja, porque nunca se sabe. Dentro encontre un dedo cortado, un dedo que parecia elfico y una nota, que a resumidas cuentas queria decir que habian matado a mi amigo druida Lador y que me estaban buscando, era la cofradia a la que perteneci en Suzail.

Fui a hablar con la orden, pero no sabian que pensar puesto que no habia indicios de lo que les estaba contando, la cofradia se queria instalar en Nevesmortas, esa era la respuesta que yo les daba a ellos para que me ayudasen, pero no funciono.

Cuando me fui solo a las afueras de Nevesmortas, tal y como decia la nota de la caja, un hombre que oculta su rostro avanzo hacia mi con determinación y seguridad, portaba en su mano un sobre que me entrega nada más llegar a mi, sin pronunciar palabra. Por la expresión de sus ojos parece sonreír.

Era la carta de Billy el mortaja, un enemigo mio desde que vivia en Suzail, el se habia adueñado de la cofradia, la habia echo alzarse de nuevo.
La carta decia que no metiese a la orden en esto, por ser un asunto entre los dos y lo mas importante y lo que me lleno de ira fue que decia que tenia a mi hermana Zarel, con el como amante y que era mas fogosa y apasionada de lo que esperaba para su corta edad, eso me lleno de ira, una ira tal que si en ese momento llegara a aparecer, atacaria sin pensar, lo que me llevaria a una derrota seguro. Tambien ponia en la carta que me presentase al anochecer solo en el bosque.

Estube dando un paseo para pensar, pero... algo me paso y me quede dormido y soñe:
Que llegara la caja de madera a tus manos no fue una buena nueva…más quizás sea un evo que retrae los fantasmas de un pasado lejano…sólo vivo en la mente inquieta de un desconcertado mediano llamado Rigrin Lanzapiedras. ¿Qué habrá sido de aquel siervo de Lathánder que curó tus heridas? El destino de Lador queda mucho más claro, sino muerto si ha sido cogido por "el negro terciopelo", la cofradía de Suzail…torturado tal vez hasta que su voz desgarrada cubrió la estancia y reveló tu paradero? Qué habrá sido de Wilfredo, de Dinas, de la hermosa y joven Zarel? Ha habido gente que te ha querido y a la que has abandonado….o no fue un abandono? O salir por piernas de Suzail era lo más conveniente? Tal vez ellos no lo entiendan, pero tu si…tu tienes claro que era lo más lógico y prudente… Prudente? Para ti tal vez, y…los demás? No quedarían a merced del negro terciopelo en tu ausencia? Los caballeros del dragón púrpura cumplirían su palabra? Sigues dormido mientras te revuelves entre las sábanas y , súbitamente, despiertas, empapado en un sudor frío…¿despiertas?
Todo está nevado, la gélida brisa roza tus mejillas y el sudor se queda pegado a tus frías mejillas….por alguna extraña razón sientes como bota una lágrima de tus apagados ojos y …presientes que va a empezar tu pesadilla...
Unos etéreos grilletes nacen del frío suelo y se envuelven entre tus pies y manos…una leve risa se escucha a lo lejos, una risa cavernosa y hueca…empañada por el susurro de un viento agonizante y traicionero.
Veo a mi hermana Dinas acercase a mi, hablo con ella y al girarse veo con impunidad que tiene una daga clavada en la espalda...
quiero salir de esta pesadilla... no puedo.... no puedo soltarme de los grilletes


Continuara---
Mascara
Ex-DM Sombrío
Ex-DM Sombrío
Mensajes: 1552
Registrado: Dom Jul 02, 2006 5:00 am
Ubicación: El Blasón
Contactar:

Mensaje por Mascara »

Esta historia me suena...me suena bastante y , de hecho, me gusta xD. Espero la continuación Filoscuro ;)
Responder