Página 1 de 1

Elendor J'rendell

Publicado: Mar Dic 25, 2007 7:40 am
por Ryudo_Tenjin
//Bueno, dado que el viejete se convirtió en mi mejor pj, ví adecuado dar algunos datos de su vida, asi como características propias, y cosas de cuando llegó a Nevesmortas. De a poco voy a ir profundizando un poco más, nombrando a mas gente, etc.

Imagen

Comencemos...

Su familia:

No hay muchos datos de la familia de Elendor, pues él no habla casi de su vida personal.

Su padre, Aledhor J’rendell, fue un Mago Rojo que tenía el hábito de nunca quitarse la capucha. Los pocos que lograron verle el rostro hablaban de un hombre de pelo negro y facciones delicadas, aunque de mirada fría. Aledhor era retorcido, cruel, y sus experimentos siempre implicaban la invocación de algún demonio, o sacrificar a sus esclavos para ganar algo de poder. Tenía el mal hábito de hablar fuerte y, para ser un elfo, era muy corpulento, a tal punto de ser fácilmente confundido por un humano a simple vista. Elendor perdió contacto con su padre cuando se fue de Thay, pero por la edad no podría estar vivo actualmente.

La madre de Elendor, Jelania J’rendell, era una joven elfa muy hospitalaria y reservada. Irradiaba una gran belleza. Sus ojos eran verdes y su cabello era dorado y largo. Se sabe que Jelania desapareció sin más en una noche fría y neblinosa, poco tiempo después de haberle dado el bastón de su abuelo a Elendor, en su cumpleaños numero 150.
Aunque Jelania no era muy buena con la magia en general, tenía ciertas aptitudes como ilusionista.

Se sabe que Elendor tiene un hermano, llamado Eleador J’rendell. Las habilidades de éste siempre fueron inferiores a las de Elendor. Los que lo han visto describen a un elfo de pelo negro y piel muy pálida. No se sabe si Eleador vive actualmente, pues dejó a los Magos Rojos hace tiempo, y no se lo volvió a ver.

Su vida:

Se sabe que Elendor fue desde pequeño muy hábil con la magia. Siempre fue muy estudioso, y pasaba horas encerrado leyendo antiguos pergaminos o experimentando con distintos componentes magicos. Al ver un gran potencial, su padre logró hacerlo ingresar en los Magos Rojos cuando Elendor ya tenía la edad suficiente, pero éste se fue luego de algunos años. Aprendió todo lo que pudo de los Magos Rojos, y llegó a convertirse en un gran demonólogo. Siempre estuvo en contra del esclavismo de los mismos, razón que le llevó a dejarlos un tiempo después.
Su partida no fue bien vista por sus compañeros, ni por su propio padre.

Ya manejando una amplia gama de conjuros, y con grandes conocimientos en demonología, Elendor partió de Thay en caravana, en un viaje que le llevó casi toda su vida. Recorrió casi todos los recodos de Faerun, aprendiendo el arte de la magia desde todos los aspectos posibles. Algunos dicen que llegó a convertirse en uno de los mejores magos, pero esto le duró poco.
En uno de sus viajes volvió a Thay, y fue atacado a traición por uno de sus viejos compañeros de los Magos Rojos.
El mago selló los poderes de Elendor con un poderoso y antiguo conjuro, pero antes de perder sus poderes, Elendor logró convertirse en dragón y matar al mago rival, ganándose el apodo de “El Dragón Rojo de Thay”.
Muerto el mago, Elendor le quitó el corazón y lo guardó en una bolsa, para experimentar con él y buscar una forma de disipar la maldición.
Sin sus poderes, se vió forzado a viajar junto con caballeros y mercenarios que le protegiesen, pero nunca dejó de estudiar.
Su facilidad para enseñar y sus amplios conocimientos le llevaron a conocer a cientos de grandes magos que viajaban en caravanas, o que residían en los pueblos que visitaba.
Elendor solía enseñar magia en las plazas y, a medida que la maldición comenzaba a disiparse con el tiempo, sus enseñanzas iban pasando de teóricas a prácticas.
Los magos que viajaban con él lo apodaron “El Profesor” y, aunque tenía facilidad para enseñar, no tuvo muchos alumnos estables.
Se conocen tres de los alumnos de Elendor en sus tiempos de peregrinación: Iverius Flame, “El Evocador”; Valvolt “El Conjurador”; y Zodiac “El Adivinador”.

Iverius Flame fue el aprendiz favorito de Elendor. Un joven humano con grandes aptitudes en Evocación, capaz de crear grandes masas de fuego con solo chasquear los dedos.
En un invierno que Elendor enfermó a causa del clima hostil de las montañas, Iverius defendió a la caravana ahuyentando a un grupo de gigantes de la escarcha con trombas de meteoritos y muros de fuego.
Por sus progresos, el mago le regaló el “Amuleto de las Cien Llamas”, un objeto muy curioso que le permitía a su portador lanzar cien bolas de fuego en todas direcciones.
Se sabe que Iverius partió hacia el Espinazo del Mundo tras haber oido noticias de su hermano desaparecido, pero todo lo que se encontró del mago fue el amuleto que Elendor le regaló roto.

Valvolt fue quizás el mayor error de Elendor. A pesar de tener un gran potencial, era perverso, envidioso, egoísta y egocéntrico.
Viajó durante dos años con el mago, intercambiando opiniones. La relación entre ambos era bastante distante, por lo que comentaban algunos de los comerciantes de la caravana.
Luego de una fuerte discusión con Elendor, Valvolt partió hacia Luskan y nunca más se lo volvió a ver.
Las malas lenguas dicen que Valvolt se volvió loco y tras un intento frustrado para destruir Luskan, fue asesinado por un mercenario apodado “Hoja Voraz”.

La relación entre Zodiac y Elendor no era la de un maestro y un aprendiz, sino la de dos hombres que intercambiaban historias e ideologías. Conversaban durante horas, enredándose en discusiones filosóficas sobre el origen de la magia y sus secretos.
Fue uno de los pocos con los que Elendor se sentía realmente a gusto.
Zodiac pasó cerca de doce años con Elendor, y partió a vivir al bosque poco tiempo antes de que Elendor llegase a la Marca Argentea.

La llegada a Nevesmortas:

Aún con sus poderes limitados, y con el peso de la edad en sus hombros, Elendor llegó un día nevado a Nevesmortas, buscando aún la forma de liberarse de su maldición.
Pasó un tiempo desapercibido, aprendiendo el oficio del encantamiento de gemas, y la joyería.
Un día, tras una charla de taberna con Amara My’zhair, Elendor entró en contacto con otros magos, e ingresó en la Orden de Magos y Hechiceros de Nevesmortas.
Elendor nunca trató a Amara de “Maestra”, sino que su relación era mas bien como con Zodiac: “Dos grandes conocedores de la magia que se beneficiarían el uno del otro”.
Al pasar el tiempo, Elendor comenzó a tener cierto renombre entre los magos y los pueblerinos. A muchos los conoció en viajes desde Nevesmortas hasta Sundabar, a otros los conoció a través de su oficio.
Para la suerte del mago, la maldición terminó de disiparse un tiempo después de su ingreso en la Orden, por lo que el viejo mago no tardó en acaparar la atención de Amara, quien lo consideraba un gran arcano.
A pesar de esto, y de haber ayudado durante mucho tiempo a la Orden, el rango de Elendor siempre fue bajo.
Nunca presentó queja alguna, pues los rangos y títulos siempre fueron algo de poca importancia para un mago que pasó toda su vida estudiando magia.

Imagen

Elendor en la actualidad:

Luego de la misteriosa desaparición de Amara, la Orden de Magos comenzó a reestructurarse, y el mago fue invitado a ocupar un cargo de mayor importancia. Se convirtió ahora en Maestro Miembro del Consejo.

Imagen

Con un nombre ya bien conocido por todos, y contactos en toda la Marca Argéntea, Elendor comenzó a enseñar en la Escuela de Magia de Nevesmortas. Se convirtió en el profesor de los magos, y aún sigue enseñando en la escuela, dando lo mejor de sí mismo a sus estudiantes.
Sus grandes conocimientos y sus interminables años de estudio le dieron el título de “Archimago”, con el que Elendor se siente bastante a gusto.

Imagen

Fuera de la Orden de Magos, se sabe que Elendor ha establecido relaciones comerciales con su socio, el herrero Balrock Etiron.
Balrock ocuparía el rol de fabricante de armas, mientras que Elendor desempeñaría las tareas de buscar gemas, tallarlas, encantarlas, y engarzarlas en las armas que el maese fabrique. La sociedad ha tenido también otros miembros, que desempeñaron principalmente tareas de fundición de metales y minería, entre los cuales se destaca Gard Jard.
Entre los clientes habituales del mago se encuentran personalidades como Sevel, Miroku, Linduin, Elenna y Kuzadrepa. Con algunos de ellos ha establecido lazos de amistad.

Elendor el combatiente:

A pesar de su avanzada edad, el viejo mago ha participado en varias batallas conocidas en Nevesmortas.
Entre las mismas se destacan una de las primeras incursiones a Felbarr; el combate contra un poderoso mago, al cual Elendor convirtió en piedra; y varias veces ha defendido Nevesmortas del ataque de hordas de demonios, liderando a un grupo de mercenarios, actuando en nombre de la Orden de Magos.

Aspectos de su personalidad:

Elendor ha perdido su costumbre de realizar largos discursos sobre magia, tal y como hacía en sus viajes.
En cambio, ahora pasa días enteros encerrado en su estudio, realizando experimentos o leyendo libros antiguos.
Muchos le han visto también en la Arena de Sundabar, entrenando con sus alumnos.
El viejo mago ha perdido con la edad la paciencia que tanto tiempo lo caracterizó, volviéndose cascarrabias en ciertas ocasiones, aunque generalmente se lo ve amable y educado.
Siempre dispuesto a enseñar o intercambiar opiniones, Elendor es el tipo de persona que disfruta de conversar sobre magia con otros arcanos.
Prefiere no hablar de magia con ajenos a la misma, puesto a que la mayoría son de “mente cerrada”, y no le gusta explicar varias veces lo mismo.
Elendor suele no meterse en asuntos que no le incumben, mostrándose neutro ante algunas situaciones de la vida cotidiana, salvo que se viese directa o indirectamente afectado.
Es un hombre que siempre tiene la mente ocupada con algo, le es imposible pasarse un día entero descansando. Siempre tiene un libro que leer, o algo con qué experimentar.
Disfruta mucho de las innovaciones tecnológicas de los gnomos, a quienes les tiene bastante paciencia y los respeta.
No muestra desprecio a otras razas, ni siquiera a los enanos, aunque intenta evitar discretamente a los semiorcos y a algunos medianos.
Prefiere no enrolarse con caballeros, ni meterse en asuntos de política. Su vida es la magia.
Aunque evita infringir la ley, suele ofuscarse si ajenos a la magia cuestionan su manera de pensar o actuar.

Características propias:

-Viste siempre una vieja túnica de sus tiempos como Mago Rojo, pues según él, las propiedades mágicas de su túnica y el solo hecho de vestirla, le dan otro trato con los demonios.
-Evita quitarse la capucha, muy pocos le han visto el rostro.
-Lleva un bastón artesanal, tallado y grabado con caracteres élficos antiguos. Una verdadera obra de arte, aunque irradia una sensación extraña.
-Sus maneras son generalmente educadas, y tiende a no nombrar a la gente por el título que tenga.
-No tolera la estupidez y la torpeza.
-Su voz delata que tiene una avanzada edad.
-A pesar de su edad, algunos dicen que es realmente rápido en su oficio.
-Se sabe que conoce el arte de la esgrima, seguramente a causa de alguno de sus viajes, y que lleva un estoque artesanal.
-El escriba comenta que domina cuatro idiomas, y que varias veces el viejo mago le comentó sus deseos de aprender a hablar Enano.

Publicado: Mar Dic 25, 2007 7:53 am
por Ryudo_Tenjin
//Ultima por ahora pero no menos importante, me olvidé de la simpatiquísima hada inseparable de Elendor...

Compañera:

Elendor tiene como compañera a una pequeña pixie que creó con su magia cuando aún era joven, para sentirse acompañado.

Chachazero ha desempeñado tareas que van desde abrir cerraduras y desactivar trampas, hasta entretener a Elendor con largas conversaciones y alguna que otra travesura.

Es una pixie bastante fiel a su amo y, aunque ella no lo demuestra, le tiene un gran respeto.
Es bastante traviesa, burlona, maleducada, y hasta irritante en algunas ocasiones.
Acostumbra a hacer bromas de mal gusto, a acotar cosas en medio de las conversaciones, o a contar anecdotas vergonzosas de Elendor, cosa que siempre termina en una reprimienda del viejo mago.

Permanece casi siempre oculta en el bolsillo de la túnica de Elendor, el cual fue agrandado por el sastre Lucciano hace poco, puesto a que Chachazero se quejaba de que no podía estirar sus piernas.

Publicado: Mar Dic 25, 2007 1:15 pm
por Ramaled_Nefzen
//buena descripcion, y una cosa, YO LE E VISTO LA CARA¡¡XD cuando el era solo lvl 3 yo lvl 7 y ahora el sera del 18 y yo del 8 XD, le vi la cara cuadno ni le habia dado tiepo a comprarse la capucha XD

//PD:eso sirve de algo para el rol? XD

Publicado: Mar Dic 25, 2007 11:14 pm
por Ryudo_Tenjin
Ramaled_Nefzen escribió://buena descripcion, y una cosa, YO LE E VISTO LA CARA¡¡XD cuando el era solo lvl 3 yo lvl 7 y ahora el sera del 18 y yo del 8 XD, le vi la cara cuadno ni le habia dado tiepo a comprarse la capucha XD

//PD:eso sirve de algo para el rol? XD


// Jaja no, no influye en el rol. No esconde la cara por nada en particular, sino por un hábito que adquirió del padre. (Es más, por la cara que tiene parece mas joven de lo que es XD)

Publicado: Jue Dic 27, 2007 2:18 am
por erotikus_ahialla
Elendor es popular :O

Publicado: Mar Nov 18, 2008 5:09 am
por Ryudo_Tenjin
Notas de Elendor J'rendell: ("Diario" Personal)

-----------------------
Parece ser que Chachazero ha vuelto a cambiar mis libros de lugar. Ni siquiera puedo encontrar mi vieja agenda, asi que me he visto forzado a escribir en esta libreta hasta encontrarla.
Le he advertido que no tontee con mis libros, y que se aleje del laboratorio... Debe de estar aún cabreada por la última vez... Pero ya le he advertido que mi bola de adivinación no es un juguete.
-----------------------

Hoy ha venido un aventurero a verme. Me ha comentado sobre un pequeño experimento al que no he podido resistirme. Supongo que no estará mal echarle un vistazo... Después de todo, el uso del conjuro "Premonición" combinado con "Clariaudiencia y Clarividencia" no causará problemas a mi laboratorio... Y ya me gustaría ver si el resultado es el que busco...

De cualquier forma, tomaré todos los recaudos necesarios.

Me ha pedido también que secuencie el conjuro de Cambiar de Forma en su túnica... Normalmente no lo haría, pero al ser uno de los hombres de Kuzadrepa, supongo que no habrá problema... Además, es muy facil disipar tal conjuro.

------------------------

Hoy no he podido encontrar a Lynn, Corina y los otros... Seguramente han de estar en sus laboratorios...

------------------------

He terminado de hacer algunas anotaciones en mis libros de Evocación y Demonología. Ya que estoy en ello, supongo que sería buena idea organizar la biblioteca... Chachazero ya ha aprendido su lección. Se ha pasado toda la tarde quejándose, pero ha dejado todos los instrumentos del laboratorio limpios. Creo que ha aprendido ya que las travesuras tienen un límite.

------------------------

Debo recordar comprar mas Flores de Mystra.

------------------------

He oído el rumor de que un buhonero estaba en el pueblo, pero no he podido encontrarlo... Una verdadera lástima, me hubiera gustado echar un vistazo a sus tunicas.

Re: Elendor J'rendell

Publicado: Lun May 18, 2009 10:19 pm
por Ryudo_Tenjin
Hemos viajado con Nebiros y un grupo de aventureros hasta las calurosas arenas del Anaurokh buscando un artefacto Netherino. Cuando comenzabamos a preocuparnos en cruzar Ascore, un gran dragón se ofreció para llevarnos y nos adelantó hasta unas viejas ruinas.
Decidimos entrar en las ruinas con cautela, pero para nuestra sorpresa, la magia no funcionaba dentro de las mismas. Ha de ser algun tipo de bloqueo de magia, area de magia salvaje, o algo por el estilo.
Alli dentro encontramos a un espectro que poseía el artefacto que buscábamos.
Cuando el señor Nebiros se disponía a convencer al espectro, éste le arrojó una espada que le perforó el pecho.
Para nuestra suerte, el señor Kirath pudo atender sus heridas a tiempo y salvarle la vida.
Me dispuse a analizar la espada pero no he podido apenas verla, la misma por algún tipo de magia no se despega de Nebiros, por lo que le he dicho que pasase por mi estudio en cuanto pueda, para asegurarnos de que no encierre ningún tipo de maldición.
Una vez con el artefacto Netherino, y con Nebiros a salvo, nos alejamos de la cripta mientras ésta se derrumbaba, y pudimos teletransportarnos a salvo a Nevesmortas.

Para nuestra desgracia, dos aventureros quedaron atrapados y aún han de estar en el desierto.
Hemos de encontrar una forma de traerlos de vuelta! Pero en este estado, todo lo que podemos hacer es descansar para poder estar listos cuanto antes.

------------------

Luego de que Chachazero volviera NUEVAMENTE a desordenarme todos los libros de la Biblioteca, me dispuse a salir a tomar un poco de aire. Para mi sorpresa, me encontré con el señor Nebiros, quien me invitó a conocer la casa de Ronan.
Al entrar me di cuenta que era la antigua mansión de Eves, y me llevó a recorrerla.

Asimismo, me comentó que Eves se había llevado todos sus libros, y que hacía poco le había realizado una visita, en la que bastante hostilmente le advirtió que cuide la casa.
Asustado por la advertencia de Eves, Ronan nos preguntó si podíamos colocar una barrera antimagia en su casa.
Como era algo que yá había realizado en mi Estudio, le dije que era factible, pero que tardaría cierto tiempo.
Reunidos con Ronan, y uno de sus aprendices, Finrod, y junto a Nebiros, expliqué el procedimiento para crear la barrera, y nos dispusimos a comenzar.
Una vez fuera de la casa, y creadas las bases para la Barrera Exterior, dejé todo en manos de Nebiros, quien inscribirá las runas con los glifos correspondientes para contener nuestra esencia y así evitar que nuestra magia se disipe.
Deberá hacerlo antes de dos dekhanas, o tendremos que repetir el procedimiento.
Una vez hecho esto, tendremos que inscribir runas en el interior de la casa, hasta cubrir todas las habitaciones.
Para finalizar la creación de la barrera, tendremos que volver a concentrarnos para activarla, y luego de algunos preparativos, permitir a Ronan poder utilizar el conjuro de Teletransporte en su propio hogar, tal y como hice en mi Estudio.
Una vez terminada la barrera, me dispondré a probar que no queden huecos en la misma, con algunos conjuros de mi repertorio de Evocación.

Eso protegerá la casa de visitas indeseables y arcanos con dudosas intenciones... En qué estará pensando Eves?!

Ronan dispuso que en caso de necesitar utilizar su laboratorio, podríamos hacerlo.

Respecto a la espada Nebiros me comentó que había símbolos de Azut en la misma. Aun así, prefiero examinarla en mi laboratorio, para quedarme tranquilo al respecto.

Re: Elendor J'rendell

Publicado: Dom Oct 25, 2009 8:12 pm
por Ryudo_Tenjin
Ha venido hace no mucho un aventurero a mi hogar que respondía ante el nombre de Lars. He leído su nombre en el tablón numerosas veces, y sé que es de los mercaderes que suelen frecuentar el pueblo.
Me ha pagado una gran cantidad de monedas por la inscripción de dos pergaminos de tipo defensivo. Vaya tipo más preparado, incluso me ha dado los materiales necesarios para inscribir esos pergaminos. Si hubiera pedido conjuros ofensivos no habría accedido, pero supongo que todo mercader que se precie necesita algunos conjuros defensivos para cuidarse de los bandidos.
De cualquier forma, los pergaminos que le entregué son de facil obtención en el mercado, si se sabe dónde buscar.

Re: Elendor J'rendell

Publicado: Jue Dic 31, 2009 8:52 am
por Ryudo_Tenjin
Diario de Elendor J'rendell - Anotaciones sobre lo sucedido referente a las Runas.

"...La caravana avanzó hasta que se atascó en la nieve... "-No se han visto tormentas así en años", me comentó el cochero, mientras puso su habitual cara de pocos amigos, haciendome señas para que bajase.

Parece que tendría que volver a Nevesmortas a pie, y en medio de la tormenta. Luego de una larga caminata que pudo haber sido más placentera si no fuese por que Chachazero se comió las pocas raciones que me quedaban, y porque el viento frío congelaba mi capa, logré llegar a Nevesmortas...

Vaya sorpresa la mía al encontrarme a un Elemental Enorme de Hielo embistiendo la puerta norte del pueblo, matando a los guardias y todo ciudadano a su paso... Intenté seguirlo a toda prisa, aún con los pies doliéndome por el intenso frío, logré posicionarme en su espalda, y conjurar lo mas inteligente que pensé en ese momento, Flechas Incendiarias... Elemental para cualquier mago el saber que has de combatir frío con fuego.
Lamentablemente, no tan elemental para mí fue el imaginarme que una criatura tan pesada y compuesta por hielo podría avanzar tan rapidamente y asestarme un terrible golpe que me hizo volar... Apenas pude susurrar aquellas palabras magicas que, luego de tantos años estudiando Archimagia, me permitirían detener el tiempo, curar mis heridas, y prepararme para el combate...

Logré seguir el rastro de cadáveres congelados hasta donde se encuentra la fuente. Allí, un buen grupo de aventureros se encontraban luchando con poco exito contra el elemental, mientras que otro puñado yacía muerto en el suelo, con la piel pálida, casi en una tonalidad azul... Como si la mismísima Auril hubiese tocado sus cuerpos.
No me gusta la idea de usar a aventureros como cebo, pero era la única oportunidad de contraatacar... Aproveché la distracción del elemental mientras luchaba contra los aventureros, detuve el tiempo una vez más, conjuré una Nube Incendiaria en los pies de la criatura y volví a lanzarle Flechas Incendiarias... Con la tierra en llamas debajo del elemental, solo era cuestión de abatirlo para que, al caer, se derritiese... La mejor opción fue conjurarle Trombas Maximizadas, que al golpearlo, surtieron el efecto que esperaba...

Nevesmortas fue salvada otra vez, el elemental convertido en lluvia... Pero a que costo? Una lluvia cuyas gotas corrían por los helados rostros de los cuerpos que yacían en el suelo...
Aventureros muertos... Mis fuerzas casi agotadas... Y aún mucho por hacer...

Pronto se acercaron los sobrevivientes... Por Mystra cuánto me alegró de ver que aún había gente con vida!
Los clérigos hacían sus mejores esfuerzos, pero los cadáveres estaban demasiado fríos, al punto de que los dedos dolían horriblemente con solo tocarlos. Había que hacer algo, y rápido...

Haciendo uso una vez mas de mis estudios, logré aprovechar el calor de las Bolas de Fuego, creando zonas antimagia alrededor de los cuerpos, para no chamuscarlos... Una druida llamada Vann Kelten pareció haber encontrado otro método para descongelarlos, asi que con su ayuda y el clima en nuestra contra, nos dispusimos a calentar los cadaveres...
Mientras tanto, un enano clérigo y otros aventureros ayudaban a mover y tratar a los caídos.

Por un momento mis fuerzas se agotaron... El solo respirar se sentía como dagas cortando mi garganta por dentro... Demasiado tiempo estuvimos expuestos al frío incesante de la furia de Auril.
De no haber sido por el clerigo enano, de seguro no estaría leyendo mis propias palabras en mi diario ahora mismo... Hacía años que no debía tanto a un enano... Una pena que no recuerde su nombre, aún estoy en deuda.

Con mis fuerzas ya reestablecidas, los aventureros reorganizados, los clerigos atendiendo a los cuerpos, y la ayuda de todos, logramos salvar a todos los que pudimos, encerrarnos en La Rosa y el Martillo, y mantenernos cálidos en ese lugar.

Luego de una charla con los aventureros en la posada, la situación no parecía muy alentadora...

Todo fue ocasionado por el robo de una runa en el Palacio de Hielo, por unos aventureros.
La Gran Maestra Lili Diams, desaparecida... La Runa de la Orden de Magos, robada... Una drow llamada Cierr...
Solo alguien podría iluminar nuestras dudas con su sabiduría... Alguien casi tan viejo como yo... Un rostro amigo, que no veía desde hacía años... Elenthyl...

Representantes de todas las Ordenes fuimos al pináculo a reunirnos con el sabio Elenthyl...

Mucho había por hablar, y mucho por resolver... Todo este asunto de las runas... El fracaso de Damian Astarte en el pasado... El paradero de las runas... La desaparición de Lili Diams... El robo a Vann Kelten... Sucesos en el desierto... Cómo es que todo esto estaría conectado?

Cuando llegamos a la conclusión, la situación era aun peor que en un principio...

Zhentarims, la Red Negra... Aquella terrible organización misteriosa, que durante tantos años ha sembrado el terror y las intrigas en todo Faerun... Que durante tantos años han tejido su red de engaños y mentiras para lograr sus perversos fines... Que durante tantos años, han ganado enemigos...

Los Zhentarims estarían detrás de todo esto? Es lo mas razonable... Solo ellos podrían planear tan perfectamente todo este asunto... Nada es casualidad... Las casualidades no existen cuando los Zhentarims están implicados...

Para suerte nuestra, teníamos una de las runas en nuestro poder... Pero destruirla sería una mala idea, pues desvanecería a las protecciones mágicas que encierran un terrible mal en el Palacio de Hielo. La mejor opción segun Elenthyl, y que todos acordamos, fue esconderla... Esconderla en algun lugar lejos de la magia y de los hombres... Lejos de los ojos curiosos... Lejos de Nevesmortas...

Lamentablemente, no dejaré plasmado en mi diario la ubicación de la runa, pues no me gustaría ni imaginarme qué pasaría si ésto cayese en malas manos...
Como Miembro del Consejo de la Orden de Magos, no pude permitir que alguno de los alumnos se viese en peligro, por lo que me ofrecí voluntario para ayudar a ocultar la runa...

Si los Zhentarims la quieren, nada ganarán con atacar a la Orden de Magos... Nadie sabe nada, y los que saben, no hablarán...
Puedo ser viejo, pero aún tengo algunos trucos bajo la manga de mi túnica...

Solo espero que Mystra nos proteja... Y espero poder volver a escribir en mi diario nuevamente... Mi vida corre peligro, pero no lograrán acabar conmigo con facilidad...

Si algo llegase a pasarme, y este diario llegase a las manos de algun aventurero, entregadlo a la Orden de Magos.

Que mi Estudio permanezca cerrado y nadie se adentre sin tomar los recaudos necesarios... He puesto trampas magicas por doquier, para proteger todos mis experimentos... Y ahora que sé que quizás los Zhentarims estén tras de mí y de los otros, potenciaré los conjuros defensivos de mi Estudio, y tomaré todas las medidas necesarias...

Firmado: Elendor J'rendell" *Pone la fecha y firma con muy buena caligrafía*