Torneo de Duelos Magicos del Archimago Eves [participen]
Publicado: Jue Dic 27, 2007 7:34 am
*se hace notar la presencia de estos carteles anunciando un duelo magico*
Se anuncia duelo magico "reglado". El duelo magico tendra las normas de Mystra y las que siguen a cotinuacion que son especiales para esta ocasion:
- Los combates se realizaran entre dos arcanos (mago o hechicero)
- Se haran tantas tandas como arcanos se presenten hasta obtener una final
- El ganador del torneo se enfrentara en duelo magico al Archimago Eves y obtendra un premio
Normas estandares:
Duelo de mystra, leer este post: http://www.marcaargentea.net/modules.ph ... pic&t=3466
Normas adicionales:
- El tamaño de la arena se adapta a la arena de sundabar, los participantes deberan estar de acuerdo en el turno de preparacion de la arena.
- El tiempo de preparacion se quedara para evitar elongaciones innecesarias siempre en 3 hechizos, los arcanos deberan estar de acuerdo en el turno de preparacion
- No se permitira ningun artefacto que permita regeneracion (motivo mas adelante)
- No se permitira sanarse durante los combates
Proceder especial:
- Este duelo se llevara a acabo por turnos estrictos, durante el primer turno se tirara iniciativa, el que gane iniciara su turno.
- Los turnos estrictos se entienden por:
- Cada arcano lanzara un hechizo en su turno, uno adicional si conoce la metamagia apresurar conjuro
- Contraconjurar se considera turno completado, es decir, si un arcano en su turno decide contraconjurar, intentara contraconjurar el siguiente hechizo, y solo el siguiente de su oponente, contraconjurar de nuevo supone usar otro turno
- Detener el tiempo, ya que es un duelo a turnos estrictos, detener el tiempo esta prohibido, utilizar este hechizo anulara el duelo magico.
- Dado que es un duelo de demostracion magica, las convocaciones estan prohibidas, el familiar tampoco podra intervenir
- Los objetos que permitan regeneracion harian que el duelo siempre quedase en tablas, por lo que estan prohibidos, usar alguno de estos artefactos anulara el duelo magico
Estas son las normas para el torneo de duelos magicos del Archimago Eves, cualquier participante debera estar presente el dia del torneo sin demora, para iniciar los preparativos.
*Al pie del cartel reza*
Los aprendices de magia arcana podran participar en un duelo paralelo para arcanos que dominen solo de la primera a la quinta esfera
//Mi intencion es hacer el torneo este sabado de tarde que es dia 5, sobre las 18 a 20 horas españa (GMT+1)
//Pido por favor asistencia de DM para que todo salga bien, pero de todos modos si estuvieseis ocupados espero que nos podamos arreglar.
//Y por ultimo pido colaboracion tanto a arcanos como no arcanos, puede ser muy divertido ^^
Se anuncia duelo magico "reglado". El duelo magico tendra las normas de Mystra y las que siguen a cotinuacion que son especiales para esta ocasion:
- Los combates se realizaran entre dos arcanos (mago o hechicero)
- Se haran tantas tandas como arcanos se presenten hasta obtener una final
- El ganador del torneo se enfrentara en duelo magico al Archimago Eves y obtendra un premio
Normas estandares:
Duelo de mystra, leer este post: http://www.marcaargentea.net/modules.ph ... pic&t=3466
Normas adicionales:
- El tamaño de la arena se adapta a la arena de sundabar, los participantes deberan estar de acuerdo en el turno de preparacion de la arena.
- El tiempo de preparacion se quedara para evitar elongaciones innecesarias siempre en 3 hechizos, los arcanos deberan estar de acuerdo en el turno de preparacion
- No se permitira ningun artefacto que permita regeneracion (motivo mas adelante)
- No se permitira sanarse durante los combates
Proceder especial:
- Este duelo se llevara a acabo por turnos estrictos, durante el primer turno se tirara iniciativa, el que gane iniciara su turno.
- Los turnos estrictos se entienden por:
- Cada arcano lanzara un hechizo en su turno, uno adicional si conoce la metamagia apresurar conjuro
- Contraconjurar se considera turno completado, es decir, si un arcano en su turno decide contraconjurar, intentara contraconjurar el siguiente hechizo, y solo el siguiente de su oponente, contraconjurar de nuevo supone usar otro turno
- Detener el tiempo, ya que es un duelo a turnos estrictos, detener el tiempo esta prohibido, utilizar este hechizo anulara el duelo magico.
- Dado que es un duelo de demostracion magica, las convocaciones estan prohibidas, el familiar tampoco podra intervenir
- Los objetos que permitan regeneracion harian que el duelo siempre quedase en tablas, por lo que estan prohibidos, usar alguno de estos artefactos anulara el duelo magico
Estas son las normas para el torneo de duelos magicos del Archimago Eves, cualquier participante debera estar presente el dia del torneo sin demora, para iniciar los preparativos.
*Al pie del cartel reza*
Los aprendices de magia arcana podran participar en un duelo paralelo para arcanos que dominen solo de la primera a la quinta esfera
//Mi intencion es hacer el torneo este sabado de tarde que es dia 5, sobre las 18 a 20 horas españa (GMT+1)
//Pido por favor asistencia de DM para que todo salga bien, pero de todos modos si estuvieseis ocupados espero que nos podamos arreglar.
//Y por ultimo pido colaboracion tanto a arcanos como no arcanos, puede ser muy divertido ^^