Elfos solares

El Diario de Volo a disposición del que quiera conocer el mundo. (Información sobre D&D y Faerûn)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
MeremelMeremetico

Elfos solares

Mensaje por MeremelMeremetico »

Saludos, estoy buscando información de los elfos solares porque me he hecho una y no se como rolearla :( . En la web de encrucijada solo dice que se consideran los mas inteligentes de los elfos y busco mas inormación. ¿Alguien tiene? :?: :cry3:
Bhaal
DM
DM
Mensajes: 9079
Registrado: Sab Mar 11, 2006 6:00 am
Ubicación: _Miscelanea
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

¿qué quieres saber?

Esos elfos sólo se suelen encontrar en Eternion (Siempreunidos) y Argluna. Son muy altivos, por así decirlo son los elfos más nobles. Antiguamente sólo gobernaban ellos en siempre unidos pero desde la creación de las famosas espadas, las hojas lunares, los elfos plateados han sido los que han gobernado la isla de los elfos.

Especifica más tu pregunta a ver si podemos ayudarte...
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Horacio

Mensaje por Horacio »

Y suelen ser los elfos que menos se relacionan con los humanos.
DreineX

Mensaje por DreineX »

Veamos que puedo hacer por ti mi amigo Merem:

Elfos Solares

Los elfos solares son una raza extremadamente arrogantes y altivos, suelen creer que son la verdadera raza elfica, los creadores y constructores de todo, y por ello se consideran mejores que los demas. No obstante, se preocupan por sus otros hermanos, tanto como lunares como los de bosque. No les agradan los humanos, a veces ni siquiera se dignan a hablarles, pero su odio completo va dirigido hacia los drows a quienes atacan apenas ver. En cuanto a los elfos acuaticos, los consideran casi sus iguales.

Son pacientes y calmados. Adoran la sabiduria y el aprendizaje, y cuando se dedican a estudiar o practicar algo, buscan la perfeccion antes de finalizar sus estudios o trabajos. El buscar una forma de finalizar las cosas de manera apresurada, es muy mal visto entre ellos, pues sus ideales son buscar la perfeccion de todo.

Tienen dominio sobre las artes arcanas y divinas, aunque tambien existen guerreros entre ellos, y algunos pocos picaros. Por lo general eligen la senda del Mago, y dedican gran parte de su vida a estudiar y aprender diversas cosas.

Muy pocos eligen convertirse en aventureros, pues gustan de la comodidad de sus ciudades secretas, y aun cuando eligen serlo, tratan de evitar a toda costa los combates, pues lo ven como algo malo, ademas de pensar que existen cosas mas productivas.


Suelen ser mas altos de lo normal, y tambien longevos. Su piel es bronceada, tienen ojos verdes o dorados, y su cabellera puede ser rubia casi dorada o como cobre, incluso tambien negro.



No se si esa informacion te sea suficiente, quizas se me olviden un par de cosas. Pero me parece que eso es lo que mas destaca en un elfo solar. ;) Espero que te sirva.


Suerte.-
MeremelMeremetico

Mensaje por MeremelMeremetico »

Muchas gracias a todos, la verdad :) haré que es de Siempreunidos y que no sabe habalr común y desconfia de la gente, pues solo ha vivido con elfos. :)

*Se va a bsucar información de Siempreunidos*
Muchas gracias de nuevo :idea:
rusillo

Mensaje por rusillo »

bueno, tambien hay que tener en cuenta cada caso, porque supongo que un elfo solar estandard jamas abandonaria siempreunidos en solitario xd.
Responder