LA AFLICCION DE AZALEA.......

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder

te ha gustado el relato?

parece interesante quiero cotinuar viendo que sucede, que pasara con esa marca?
9
82%
pobre muy pobre, me da igual
2
18%
 
Votos totales: 11

azalea_tempus

LA AFLICCION DE AZALEA.......

Mensaje por azalea_tempus »

Un mal ha invadido el cuerpo de la joven druida Azalea Tempus, en uno de sus combates, se enfrentó a una aparición, la aparición más dura de toda su vida, fue un combate a muerte.....los dos estaban al límite de sus fuerzas.........y..... cuando Azalea iba a darle el toque de gracia....... la aparición aprovéchó un descuido en las defensas de Azalea e introdujo en ella un espiritu maligno que la poseyó.

Azalea, aturdida, regresó a nevesmortars para que le sanasen esas heridas y descansar un poco........ pero a su regreso......algo no iba como tenía que ir........ algo o alguien dentro de ella le hacia tener pensamientos malignos hacia sus compañeros y camaradas y hacia toda bondad que ella había querido y mimado durante tantos años......... sus ojos...... se volvían rojizos desprendiendo un aura maligna rojiza...... las convulsiones eran cada vez mayores y el dolor era insoportable......... Sus compañeros no podían hacer nada para ayudarla y fueron a pedir ayuda a un poderoso clérigo del templo de Nevesmortars. Este les dijo que tenían que asesinar a la aparición mayor del bosque donde fue poseída Azalea Tempus........ él no podía hacer nada para sanarla.

Partieron hacia dicha dirección, aunque el camino no fue fácil......Como consecuencia de dicha posesión, todos los animales conectados a la druida azalea mediante su poder y su empatía animal fueron volviendose malignos.....atacando a todo aquello que fuese extraño para ellos......

Los compatriotas de Azalea estaban exhaustos.......eran demasiados enemigos en el camino hasta llegar a la aparición responsable de la posesión........ pero.......tenían que darse prisa!!! el mal cada vez invadía más el cuerpo de azalea y cada vez se hundía más en la oscuridad......cada vez habían más monstruos y animales a los alrededores de la ciudad y empezaba a ser preocupante, no podían perder el tiempo.

Exhaustos y con sus últimas fuerzas......lograron llegar hasta la aparición y hacerle frente....... estaba rodeada de un aura maligna y tenía un poder inigualable.......algunos perecieron en el combate pero otros consiguieron dominarla y hacer que acabase con la posesión......... Todo parecía volver a la normalidad........ el mal iba desapareciendo poco a poco...... la posesión de Azalea finalizaba pero......justo en el momento de haber asesinado al culpable de todo......apareció en el cuello de Azalea Tempus una marca oscura.....en forma de tridente........

Los compañeros de Azalea regresaron al templo donde yacía Azalea Tempus inconsciente, festejando que todo había terminado, Azalea recuperaba el conocimiento pero....la marca que le había aparecido le quemaba.......como si el mal hubiese dejado una marca........ los compañeros de Azalea extrañados no quisieron darle importancia....... pero y si justamente ese pequeño detalle desenvocase un terrible mal? nadie lo sabe.
kragor

Mensaje por kragor »

a mi me gusto la quest, y la historia esta bien construida,aunque no haya participado activamente en la historia.
por cierto,hubieron quejas de que no se roleo muy bien e invito a los pj que se curren los roleos,sobre todo los de lv mas bajo,interpretad,ademas, era una quest guiada para lv bajo-medio.para que veais que se hacen.

estaria bien que la siguieran,asi se les da juego a ellos tambien.


un saludo a todos.
Responder