kragor

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

kragor

kragor

Mensaje por kragor »

Era un dia cualquiera, a una hora cualquiera.......
desperte en mi cama con una chica a mi lado,apenas sabia algo de ella y ni siquiera me importaba,fue mi regalo por mi 15 cumpleaños, ya me habia convertido en un hombre y ahora tenia que demostrar que estaba preparado para formar parte de mi tribu activamente,tenia que estar a la altura de la leyenda que era mi padre,un gran heroe de mi pueblo cuando estando herido el y unos pocos mass defendieron el poblado de un ataque orco el tiempo suficiente para que llegaran los demas que estaban cazando.las heridas no lo mataron aunque tempus sabe que ese era mi deseo.Odiaba a mi padre con toda mi alma,siempre me decia que tenia que haber sido como wirck,mi mas feroz ribal e hijo del lider del poblado.

-Eres un vago Kragor... siempre he pensado que tempus se rie de mi al haberte enviado a mi como hijo,pero yo hare de ti un hombre o morire en el intento.

cada vez que me lo decia,yo enfurecia,pero que iba a hacer yo?? no hera mass que un niño y el era un heroe.

pasados un mes, los que nos habiamos hecho hombres teniamos que permanecer dos semanas en el bosque,solo,sin comida,solo con nuestras ideas,pero un dia......

nos topamos con un grupo reducido de orcos,yo nunca habia conbatido con esas bestias sanguinarias,pero habia oido historias,son las peores bestias con las que nos podiamos haber topado. nos armamos con los que podiamos,que por otra parte no hera mucho.y les hicimos frente.

mi mano temblaba al empuñar mi hacha,apenas me podia mantener en pie. mi carebro me decia que corriera,que corriera y no mirara atras,pero mi devocion por tempus me mantenia quieto,parado en medio de la evoragine que era nuestro pequeño campamento,veia a mis compañeros morir a manos de esas sucias bestias y veia como wirck les hacia frente armado con su hacha como arma y su valor como escudo,valor que yo no tenia.

sali de mi ensimismamiento justo a tiempo para detener un golpe mortal dirijido a mi cabeza por una orco enorme,el mas grande que habia visto jamas,apenas podia parar sus golpes y mantenerme en pie,mis lagrimas salian de mis ojos y me cegabas la vicion,hasta que cai a su merced,presa del panico patelee y di manotazos esperando el golpe de gracia,dgolpe que no llego,cuando habri los ojos vi a wirck,mirandome con desprecio en su mirada,no dijo nada,me dejo ahi,con mi vergüenza,al cabo de unos dias,los supervivientes volvimos al poblado,arrastrabamos muerto y algunos heridos.

cuando contamos la historia Wirck relato el ataque y mi cobardia,queria matarlo,pero era un cobarde contra un heroe,la historia de mi vida.....

mi padre me quito el apellido y fui expulsado de la tribu,para nunca jamas volver.....

vague por las llanuras durante meses,esperando mi muerte,pero pero supongo que tempus tenia algun plan para mi y un buen dia llegue a un pobledo llamado nevesmortas,no sabia como habia legado hasta alli,pero me gustaba,todo el mundo era amable conmigo,asi que me hice una promesa,(algun dia volvere hecho un heroe y le enseñare a Wirck lo que es bueno) y apartir de aqui escribire mi propia historia.......


bueno,espero que os guste :P.no esta muy lograda,pero es algo :)

poned si os gusta o no,me interesa :)
Responder