Un pergamino arrugado cuelga del tablón de anuncios de Nevesmortas, oculto entre la multitud de mensajes:
"A los artesanos de La Marca, Debido a distintos motivos, la Compañía La Flecha del Destino se ve obligada a cambiar de responsables. Esta Compañía se ha caracterizado por el desarrollo de materiales y armas de primera categoría junto al respeto y cuidado de la naturaleza, así como la protección y defensa de sus intereses y los de sus miembros. Los interesados deberán acudir a su sede (al oeste de la Carpintería de Shard) para presentar su propuesta y posterior negociación"
FdD
//A ver cuando/como podriamos rolear esto... Paciencia para los interesados
Última edición por maethorgaraf el Lun Mar 10, 2008 12:44 pm, editado 1 vez en total.
*Lirdiargur lee el anuncio y no puede resistirse. Saca pergamino, pluma y tinta y empieza a escribir a medida que camina hacia la sede de la flecha del destino*
"Yo, Lirdiargur Ashbringer por la presente pido ingresar en la flecha del destino como responsable de ella. Respeto la naturaleza tanto como cualquier otro aunque no hasta el nivel de respeto que exploradores y druidas profesan por ella y soy conocido como buen comerciante ademas de ser diestro en muchos de los oficios. Ademas soy Abogado y conozco las leyes tanto de nevesmortas como de otros lugares y ciudades asi que no han de preocuparse por la gestion de los problemas legales. Asimismo tambien soy prestamista y mercader asi que tambien puedo encargarme de asuntos monetarios, listas de precios y venta al publico. Si tienen alguna duda o necesitan contactar conmigo siempre estoy por los caminos entre sundabar, fuerte nuevo y nevesmortas vendiendo mis mercancias a viajeros y encargandome que los bandidos no asalten envios de mercancias o a los viajeros en si. Si no fuera posible localizarme poseo una casa en Nevesmortas Este y pueden dejar alli cualquier mensaje o notificacion que crean conveniente; Esta situada en la calle norte, lado izquierdo, numero 1.
Fdo: Lirdiargur Ashbringer."
*Deja la nota colgada en la puerta de la sede de la Flecha del Destino o en su defecto a alguien que pueda entregarla en mano a los responsables actuales*
//La casa pone Hogar de LordWill Ashbringer pero es algo que intente que cambiaran hace siglos ya xDD En realidad pone Hogar de Lirdiargur y Amara Ashbringer.
Sobre mi alineamiento, soy Neutral Maligno.
*Clarice observa el anuncio, pensativa. Ofrecen acaso un enclave comercial para el primero que pase? Más vale aprovechar entonces, y evitar que caiga en malas manos...
Días después, una carta sellada es enviada a la Flecha del Destino*
A la atención de los propietarios de la Flecha del Destino
He leído su anuncio y verdaderamente lo considero como una gran oportunidad para ejercer parte de mi experiencia como comercial, en otras zonas cuya actividad es activa, como bien lo serian Puerto Oeste, Athkatla, entre otras capitales. Poseo cierta afinidad con los protocolos druídicos, y de hecho ciertos contactos con algunos círculos de otras regiones, si bien los motivos se especificarían más adelante con un encuentro. Lamento que sea así, pero no puedo permitirme el lujo de anunciarme abiertamente en una misiva. Si desean contactarme y acordar una entrevista, puede hacerlo mediante un comunicado en este mismo Tablón, o enviando la respuesta a mi posadía de alquiler en el "Martillo y la Rosa".
//Hmpf!! Que es eso de intentar quitarme la Flecha!? xDD Yo soy el mas indicado! La flecha no deberia pertenecer a druidas! Deberia pertenecer a los comerciantes y artesanos! Como yo! XDDD Druidas NO! *Hace huelga con piquetes delante de la Flecha* DRUIDAS NO! LIRDIARGUR SI! NO MAS MAGOS! MAS COMERCIANTES! *Protestan dia y noche por turnos, tienen montado ahi el campamento en el bosquecito y no necesitan ser druidas para agenciarse comida y algo de leña seca para las hogueras para la noche*
"Este piquete esta promocionado por Lirdiargur & Co. su empresa de confianza para la Compra-Venta-Cambio de objetos tanto artesanales como unicos o normales y cotidianos"
*Elendor escribe y cuelga una nota, escrita con muy buena caligrafía, en la entrada de la Flecha*
Antes que nada me presentaré... Soy Elendor J'rendell, Maestro Encantador de Gemas. Hace años que trabajo en Nevesmortas, no solo en el oficio como Encantador, sino también como Joyero.
He trabajado con otros conocidos artesanos, como han sido los señores Kuzadrepa Nottian, Miroku, Sevel, Balrock Etiron, Gard Jard, Elenna Alley, Belial y Linduin.
He conocido personalmente a Elenthyl, quien llevaba las riendas de la Flecha hace algún tiempo, y quien muy buen trabajo realizaba.
Siempre he abogado por el bienestar general de los bosques y las criaturas que viven en él, habiendo ayudado a la señorita Mederith y a los druidas en varias ocasiones.
En vista de la cantidad de comerciantes de poca monta, mercados negros, precios variables y falta de responsabilidad de muchos de los artesanos que trabajan día a día en Nevesmortas, creo que debemos reorganizarnos, y convertir a la Flecha del Destino, en un Gremio de Artesanos, donde fijemos precios afines a las necesidades de cada uno, donde tengamos una lista con los nombres y lugares que frecuentan cada uno de nuestros Maestros Artesanos, junto con sus referencias, los nombres de quienes han aprendido el oficio. Asimismo, el Gremio protegerá a los nuevos artesanos, fomentando el desarrollo de la actividad comercial en Nevesmortas.
Creo firmemente que yo, Elendor J'rendell, puedo hacerme cargo de esta organización y, contando con el apoyo de otros artesanos, podremos llevar adelante este proyecto.
Firma: Elendor J'rendell, Archimago y Maestro Artesano en el Encantamiento de Gemas.
*El viejo mago, antes de partir, escribe dos copias más de su carta. Una la hace llegar a la Dama Lanzagélida, y la otra la guarda para sí mismo*
*Vann lleva un papel en la mano con una nota preparada a la entrada de la flecha, observa la nota de Elendor, piensa un momento, arruga su nota y escribe al pie de la de Elendor en letra simple y clara*
"Yo, Vann Kelten Druida del Bosque Luna, actual residente del bosque de Nevesmortas y compañera de la mas antigua de las Druidas de este bosque, Meredith doy fe que el señor Elendor llevara adelante y sin problema una administracion limpia y afin a los objetivos de la Flecha y hablo por la mayoria de los amigos del bosque en aderirme a la petecion para que el la regente"
*firma y se dice a si misma...:mejor asi..* (recordara mi rostro el anciano?, que importa es un buen hombre)
*El piquete apedrea tambien a Vann* Fuera Druidas!! BUUU!!! No dejaremos que los artesanos esten a vuestras ordenes eternamente!! BUU!!! Quedaos en el bosque y cuidad a los animales y las plantas que es lo que teneis que hacer! Y no dirigir un enclave como este!! BUUUUUU!!! *Un Semi-Orco se ha unico al piquete y empieza a arrojar piedras del tamaño de una caja mediana*
// *Llegan Vermilion y toda la guardia y los arrestan a todos por alborotadores. Lirdiargur puede agregar a su expediente más cargos, y se pasa 64 horas en prision* XDD
Che! Che! Que yo no hize nada! XD los protestantes vinieron por propio pie, yo no les llame y no estaba con ellos! Donde soy yo culpable? xD Yo solo dije que habia gente mala que queria hacerse con el control de la flecha para esclavizar a los artesanos y fundar un nuevo reino de terror bajo su yugo poniendo los precios desorbitados y esclavizando a los que se nieguen a colaborar! XDDDDDDDDDDDDDDDDD