Página 1 de 1

Historia de Elith.

Publicado: Dom Mar 30, 2008 9:34 pm
por Dridhan
Nombre: Elith
Raza: Elfa
Edad: 117
Clase: Hechicero/Adepto Sombrío
Oficio: Encantadora
Deidad: Shar
Alineamiento: Neutral Maligno

[Primera parte]
*Todo tiene un comienzo …*
Dormía, aquella joven elfa dormía tranquilamente recostada entre montones de paja y manojos de heno. Solo había una persona capaz de detener el profundo sueño de Elith , Ileth ,su hermano gemelo, el cual se abalanzó sobre ella con la intención de perturbar su tranquilidad sin éxito alguno. Al cabo de unas horas, Elith despertó y marchó al hogar a toda prisa, ya que una gélida brisa nocturna empezó a hacer acto de presencia. En su hogar, situado en una pequeña aldea a las afueras de Cormyr, le esperaba la cálida sonrisa de su hermano el cual traía la comida , trabajaba el campo y cuidaba de las pocas gallinas que tenían. Ambos crecieron sin padres con los que vivir pero Ezhuán, amo de un pequeño establo decidió ocuparse de ellos cuando solo eran unos niños. Tras la muerte de Ezhuán utilizaron la herencia que este les había dejado para subsistir. Elith tenía claro que nunca serviría para trabajar en el campo, sin embargo ésta tenía el don de la magia ,con la cual practicaba de vez en cuando. En cambio, su hermano ,Ileth, tenía una increíble fuerza en sus manos y una soltura con la espada realmente anormal.
Pasó el tiempo y ambos elfos fueron creciendo muy lentamente, Elith se había convertido en una preciosa elfa e Ileth en un guerrero formidable. En el día en el que ambos cumplieron 115 años ,apareció una extraña mujer vestida de negro, sus enormes ojos marrones se clavaron en el rostro de Elith como una estaca, a partir de ese momento se produjó un enorme cambio en la pacífica vida de los gemelos …

Publicado: Dom Mar 30, 2008 9:39 pm
por Dridhan
[Segunda parte]
*Sed de saber …*
“Ileth, Elith ,cuanto tiempo sin veros. He venido para algo muy importante.”
Nunca en mi vida había visto a aquella mujer y era algo impactante que entrará en nuestra casa y dijera que tenía algo muy importante que hacer. Mi hermano preguntó en modo sarcástico que qué era eso tan importante que tenía que hacer,y bruscamente se me acercó y me dijo con un tono de voz muy suave; “He venido a enseñarte.”
Eso sí que fue impactante, Elisse, que así se llamaba, nos comunicó que venía de parte de nuestro padre al cual nunca conocimos, nos dijo que no hablaría absolutamente nada en cuanto a nuestra familia y que a partir de ese mismo momento vendría a nuestra casa a diario para ayudarme a practicar con la magia y así convertirse en mi maestra . El tiempo pasó pero pasó para mal… Mientras yo practicaba día y noche con Elisse ,Ileth ,guiado por la curiosidad , empezó a buscar información sobre nuestros padres en todos lados hasta acabar sabiendo más de lo que debía. Mi maestra le avisó más de una vez de que se estaba metiendo en terreno peligroso, pero Ileth nunca contaba nada de lo que iba descubriendo e ignoraba las palabras de Elisse. Pasó un año y los lazos que habían entre mi maestra y yo estaban cada vez mas unidos , Ileth seguía con su búsqueda de información y exploración de lugares relacionados .Un día llegó a descubrir una pequeña sede de arcanos seguidores de Shar escondida en un enorme bosque cercano a Suzail. Fue descubierto pero aunque consiguió escapar, un adepto de Shar le persiguió hasta el establo, Ileth me lo contó pero como escapó no le dí más importancia.
Pasaron varios días , mi hermano dejó la búsqueda ya que no había pasado una muy buena experiencia recientemente y Elisse siguió con las clases sin saber nada sobre el tema de mis padres.
Una noche después, nos disponíamos a echarnos a dormir cuando un grupo de personas vestidas con largas sotanas moradas y negras entraron en la casa a la fuerza, entre todas aquellas personas se encontraba ni más ni menos que Elisse…

Publicado: Dom Mar 30, 2008 10:22 pm
por Dridhan
[Tercera parte]
*Adiós…*
“¡No te acerques a ellos Elith!¡Son los adeptos de los que te hablé!”
Los gritos de Ileth se escucharon por toda la casa. Realmente aterrorizada me coloqué detrás de mi hermano a toda velocidad mientras el miraba al grupo de personas asustado.
Dos de los adeptos atontaron a Ileth y una vez que este estaba en el suelo lo arrastraron hasta el lugar donde se encontraba Elisse.
Miré a Elisse extrañada y ésta me contestó; “Le avisé y aunque me duela es algo que debo hacer , lo siento Elith.”
Tras esas palabras sacó una daga en la que lucía el símbolo de Shar y se dispuso a clavarla en el pecho de Ileth , desesperada , corrí hacia Elisse pidiendo que tuviera algo de compasión pero ignorándome completamente se la clavó, la hundió en su pecho con fuerza mientras yo lloraba y le pedía a Elisse otra oportunidad con el, pero no sirvió de nada. Le apuñaló repetidas veces hasta que su corazón dejó de latir , en sus ojos se podía contemplar una frialdad aterrorizante. Yo, destrozada ,me tiré encima de Elith y le abracé con fuerza ,lloré como nunca había llorado con la impotencia de saber que no volvería a disfrutar de su cálida sonrisa. Miré fijamente a Elisse y ésta me contestó muy tajante; “Ahora, ven con nosotros.”
No tenía a nadie y sola no podría vivir adecuadamente, así que decidí ir con ellos y dejar el cuerpo de mi hermano en el que había sido nuestro hogar.
Aunque marché con ellos tras que éstos acabaran con la vida de mi hermano, sentí que una parte de mí murió y me convertí en una persona totalmente distinta a la que era.
Después de pasar un tiempo con ellos y convertirme en una adepta de Shar decidí explorar todo Faerun . Tuve que escapar de mi maestra para ello y ganar algo de dinero antes de partir, ahora continúo mi viaje casi llegando a mi primer destino …

Publicado: Dom Mar 30, 2008 10:37 pm
por Dridhan
*Primeras impresiones...*

Acabo de llegar a NevesMortas y bueno, mi primera impresión no ha sido del todo buena. Nada mas llegar conocí a un tal Elur , un elfo algo antipático al principio aunque conmigo no se porta tampoco mal. Con el van dos hombres más , no recuerdo sus nombres pero siempre que los veo van juntos (A veces pienso que son invertidos), uno de ellos es el que me suministra gemas para mi oficio, luego también conocí a un chico que se dedicó a tirarme los trastos, menudo cerdo. Allí se encuentra una escuela de magia la cual veo una pérdida de tiempo pero bueno , dejémoslo para los maguitos que tienen que estudiar sus libros y sus tonterías. Y nada, que he estado un tiempo fuera de NevesMortas ya que Elisse se pasó y no quería que me llevara a Cormyr de los pelos. De momento no tengo nada más que contar, estoy muy cansada así que me iré rápido a la posada.