Horda Bárbara

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

erotikus_ahialla

Mensaje por erotikus_ahialla »

Hablen conmigo o con Ryudo dentro del server y les decimos lo q tienen q saber ^^
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Es como dice Erik. Cualquier duda que tengan preguntennos dentro del server a él o a mi. Sus pjs son Erik Hachasangrienta y Kaval.
Mis pjs están en mi firma, asi que si nos ven con alguno de esos pjs, mandennos un privi y les respondemos las dudas.

Antes que nada, para ingresar en la horda, deben hablar onrol con nuestros bárbaros, y ellos tienen que haberles comentado sobre la misma.

Mi bárbaro es Haken Hachasangrienta, y el de Erik es, Erik Hachasangrienta.

Si nos ven a cualquiera de los dos en el server, mandennos un privado y nos metemos con los bárbaros a rolear el encuentro.

Un saludo grande.
EvenezerDedosLigeros

Mensaje por EvenezerDedosLigeros »

es imposible encontrarlos.... mi barbaro se va a volver al valle de viento helado que aqui no encuentra colegas para asaltar caravanas xD

quien mas hay en la horda? es que nunca veo ningun barbaro, estoy mas solo que la una..... :(
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

EvenezerDedosLigeros escribió:es imposible encontrarlos.... mi barbaro se va a volver al valle de viento helado que aqui no encuentra colegas para asaltar caravanas xD

quien mas hay en la horda? es que nunca veo ningun barbaro, estoy mas solo que la una..... :(


Ajajaja perdon que no aparecimos... Erik está con el tema de la mudanza (Se muda este sabado, pero le cortan internet en estos dias), y yo estoy programando un viaje, y volveré el lunes.

Los otros bárbaros son Tragg, Trogg y Hagard.
erotikus_ahialla

Mensaje por erotikus_ahialla »

Grogwur, no te preocupes q ya cuando tengamos todo en orden ya nos vas a ver... o por lo menos a Haken ^^
Aprovecho para despedirme durante estos dias ya q como dijo Ryudo voy a estar de mudanza (el sabado ya salgo) y durante la semana q viene voy a estar a full ordenando todo en mi nueva casita n.n Asi q espero q verlos pronto y seguir con el resto de barbaros q quedan, asi hacemos una horda bien pulenta xDD

Un saludo a todos y los vere prontito :idea:
EvenezerDedosLigeros

Mensaje por EvenezerDedosLigeros »

Yo a hagard lo conozco de hecho empezamos juntos el tramite para entrar en aquellos tiempos... eramos tan jovenes xD

Pero no lo volvi a ver conectado y los otros dos no me suenan de nada.

Y a ver si al menos me van dando ya un pase para el foro de la horda no? asi adelantamos algo :)
Jysegnwn

Mensaje por Jysegnwn »

Tragg y trogg andan algo perdidos jejeje yo ahora me puedo conectar poco, y nos hicimos los pjs esos mi primo y yo para cuando entrasemos a la vez...

A ver si un finde de estos podemos coincidir y damos una vueltecilla jeje
erotikus_ahialla

Mensaje por erotikus_ahialla »

Bueno, ya volvi, si los llego a encontrar a los q faltan les hago yo el rito y asi ya estan dentro, asi q no se preocupen ^^
Ah por cierto, aviso q Ryudo no se va a poder conectar por unos dias por q tiene q arreglar algo de su computadora, asi q para cosas de la horda estoy yo por si quieren preguntarme algo n.n
EvenezerDedosLigeros

Mensaje por EvenezerDedosLigeros »

acaboi de llegar de 3 semanitas de vacaciones en argentina asi que... otra vez a lo mismo, a ver si nos vemos.
erotikus_ahialla

Mensaje por erotikus_ahialla »

Dale, yo voy a estar metido con Erik asi arreglamos todo el asunto ^^
Responder