Horda Bárbara

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Ryudo_Tenjin

Horda Bárbara

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Bueno, ya que hay una nueva tanda de jugadores que se unieron hace no mucho al server, y ya que no lo habiamos hecho antes, voy a dejar los requisitos para ingresar en la Horda Bárbara, para aquellos bárbaros que quieran vivir fuera de Nevesmortas, y pasar buenos ratos de rol roleando el estilo de vida salvaje que nos caracteriza.

Principalmente buscamos bárbaros (Preferiblemente no malignos) que quieran unirse, aunque por falta de miembros estamos aceptando también a guerreros no legales, que busquen llevar un rol "salvaje", y cuyo rol esté bastante lejos de un rol "caballeresco". Recordemos que por ser guerreros no tenemos que estereotipar con que son caballeros, etc.

REQUISITOS:

-Clase principal Bárbaro, o clase secundaria (multiclase) Bárbaro, BIEN ROLEADAS. (En la Horda se busca rolear el estilo de vida y costumbres de los Bárbaros. No nos interesan pjs que peguen fuerte, sino que tengan ganas de rolear)

-Clase Guerrero también está aceptada, siempre y cuando no esté roleada al estilo "Caballero". Veteranos de guerra, mercenarios, guerreros exiliados, desertores, etc, son aceptados, siempre y cuando su alineamiento cuerde con lo pedido.

-Alineamiento cualquiera no Legal. (Preferiblemente Caotico y no maligno, pero Neutrales son bienvenidos)

-Ser lvl 5 minimo. (A menor nivel es imposible pasar el rito. Además, la Horda está situada en un lugar un tanto peligrosito)

-Haber hablado con Haken, Erik, Hagard, o cualquier otro miembro de la Horda, y que os hayan comentado sobre la misma. (Evitemos el metaroleo please XD)

Bueno, creo que es todo, cualquier duda preguntarme por PM, o por privi dentro del server.

Au Revoir.

Ryudo.

// Mensaje editado por cambios nuevos.
Última edición por Ryudo_Tenjin el Mar Sep 23, 2008 8:56 pm, editado 1 vez en total.
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Bueno gente, vuelvo a hacer incapié en eso...

Aquellos nuevos en el server, anímense a crearse un bárbaro o algun guerrero con aires de vida salvaje.

Prometemos hospedaje en un pueblo exclusivo para nosotros, protección entre los hermanos, armamento, entrenamiento, y MUCHO ROL.

Anímense, ahi les dejé los requisitos.

Ahora mismo estamos reorganizando la horda, asi que es buen momento para aquellos que quieren tener un bárbaro.
EvenezerDedosLigeros

Mensaje por EvenezerDedosLigeros »

Soy level 1.... de aqui al 5 te dare un toque para que nos encontremos por casualidad xD
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Oka, no olvides que no debes ser maligno, ese requisito es vital.

Grax por hacerte un bárbaro, cuando llegues al lvl adecuado avisame.
Silvanus

Mensaje por Silvanus »

Puedes ir roleando ese encuentro casual...

Otra cosa, Ryudo, sólo para que lo meditéis. A lo mejor aceptar bárbaros malignos daría mucho rol, pensadlo
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Silvanus escribió:Puedes ir roleando ese encuentro casual...

Otra cosa, Ryudo, sólo para que lo meditéis. A lo mejor aceptar bárbaros malignos daría mucho rol, pensadlo


Podríamos, el tema es que se haría de la horda una organización como no la pensamos.
Para bárbaros malignos ya tenemos a los Tigre Rojo.
Mas que nada la horda la pensamos para que los bárbaros no tengan que vivir en Nevesmortas o en otra ciudad, sino que tengan su propio pueblo donde poder vivir con sus costumbres.
Saquearían, robarían y causarían problemas, pero de ahí a ser malignos es otra cosa.

Aunque podríamos pensarlo, la cosa todavía está muy sujeta a cambios.
EvenezerDedosLigeros

Mensaje por EvenezerDedosLigeros »

Yo soy neutral caotico. Y ya soy level 2!!! viva yo!!!!

tardare unos dias en subir a level 5, ayer me tire 3 horas y pico roleando y solo gane 300 xp xD

Pero bueno, si eso me pongo las pilas y subo en 0,!
Tymora
DM
DM
Mensajes: 5517
Registrado: Dom Dic 17, 2006 6:00 am
Ubicación: Templo de Argluna

Mensaje por Tymora »

EvenezerDedosLigeros escribió:Yo soy neutral caotico. Y ya soy level 2!!! viva yo!!!!

tardare unos dias en subir a level 5, ayer me tire 3 horas y pico roleando y solo gane 300 xp xD

Pero bueno, si eso me pongo las pilas y subo en 0,!


Pues como DM te diré aunque hayas ganado solo 300 px en 3 horas de rol te será mejor que subir x lvls en 0, Ya que juegas en un server de rol y es eso en lo que nosotros CUANDO PODEMOS nos fijamos. Tienes a arglye que sirve de ayuda hasta nivel 5. Mi consejo es que te tomes con calma la subida de niveles de tu personaje, asi podrás decir que cada nivel de este ha tenido su historia.

Un saludo
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Coincido con Tym, subi despacio y consecuentemente, roleando cada nivel que subas, y cada dote que adquieras.

Quienes mas rapido suben, son quienes mas rapido son olvidados.
Si subis lento y poco a poco vas dando a conocer a tu pj, y te vas haciendo un renombre, vas a tener roles para tirar para arriba SIEMPRE.
EvenezerDedosLigeros

Mensaje por EvenezerDedosLigeros »

Ya.. si estoy de acuerdo yo me meti en este server para rolear, sino me iba a un mata-mata.
Lo que queria decir es que subir hasta 5 es bastante facil , unas pocas de quest y alguin viaje roleado hasta Sandobar(o como se llame) y listo.

Suelo crear historias bastante complejas para mis personajes, lo que pasa es que me da una pereza increible escribirlas. Soy asi de vago, pero bueno roleare y llegare a entrar en la horda siendo archifamoso.
Responder