Horda Bárbara

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Unairg

Mensaje por Unairg »

Otra cosilla Ryudo, el prototipo de Chamán para un bárbaro sería el druida únicamente, pues a los hechiceros, aunque les pueden tratar con respeto y pueden llevarse bien con ellos, tienen medio ojo apuntándoles por sus poderes, y como tú dices, de los magos directamente no se fían un pelo.
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Unairg escribió:Otra cosilla Ryudo, el prototipo de Chamán para un bárbaro sería el druida únicamente, pues a los hechiceros, aunque les pueden tratar con respeto y pueden llevarse bien con ellos, tienen medio ojo apuntándoles por sus poderes, y como tú dices, de los magos directamente no se fían un pelo.


Como chaman veríamos aceptados cualquiera de los tres tipos:

Bárbaro/Druida: El tipo de chamán mas adepto con la naturaleza. Usaría poderes de la naturaleza, como llamar rayos, etc, y tendria cierta afinidad con curar heridas.

Bárbaro/Hechicero: Un tipo de chamán más poderoso, basando su magia en los ELEMENTOS. (Un bárbaro/hechicero sería mas adecuado que sus conjuros sean del tipo de fuego, hielo, etc. No tanto trombas de proyectiles, como usaría un mago, por ejemplo).

Bárbaro/Clérigo: El tipo de chamán más dedicado a sanar heridas, etc. Más del tipo curandero.
EvenezerDedosLigeros

Mensaje por EvenezerDedosLigeros »

ya soy casi level 5, podriamos ir preparando un encuentro "casual" entre nuestros pjs, asi se tarda un tiempo entre que me conocen y me someten a la prueba. Creo que quedaria mas real que lo de ... "ah pareces fuerte, ven que te probamos." :D

Casi seguro que me conecto un rato esta noche. Mi pj es Grogwur Great Axe
y mi nombre Nahuel_Logghe


Salu2
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Ahhh Grogwur Great Axe es el tuyo? Jajaja entonces ya te conozco, pero con otro pj... XDD.

Dale en la semana arreglamos un encuentronazo con Haken.

Un saludo.

Con el pj mío que te ví fue con Hagane.
EvenezerDedosLigeros

Mensaje por EvenezerDedosLigeros »

hagane el que me cobro 800 oros por abrir un par de puertas? grrrr xDD

ya nos veremos!
EvenezerDedosLigeros

Mensaje por EvenezerDedosLigeros »

ya soy level 5... a ver cuando nos encontramos!
Petrucci23

Mensaje por Petrucci23 »

Pues Hagard Blackclaw se ofrece de chamán, pero el problema es que me está siendo casi inposible subirlo a nivel 5. Apenas está en lvl 3 y de ahi no pasa :( (Malditos trasgos...). :x
Eso y que Sereg y Hagen me están quitando un poco de tiempo.

Pero paciencia que apenas pueda se los tengo listo.

Por cierto, por el momento ya conoce a Erik Hachasangrienta, entonces creo que ya es un avance en el rol :)
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Tranquilo, te esperamos. Subi tranquilo y cuando ya lo tengas en 5 avisanos.

Y si, conocer a Erik ya es un avance en el rol, faltaria que conozcas a Haken, que es el actual Jefe de la Horda.
EvenezerDedosLigeros

Mensaje por EvenezerDedosLigeros »

nunca coincido ni con Haken ni con Erik ni con nadie :(:(:(:(:(
ahora entro a ver si estan
erotikus_ahialla

Mensaje por erotikus_ahialla »

No hace falta apresurarse igual, hay q ir paso a paso ^^
Responder