Horda Bárbara

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

EvenezerDedosLigeros escribió:nunca coincido ni con Haken ni con Erik ni con nadie :(:(:(:(:(
ahora entro a ver si estan


Yo suelo estar, aunque quizás no con Haken. Si no estoy con Haken, buscame que estoy con alguno de los pjs que tengo en mi firma, mandame un pm y me meto con Haken.
EvenezerDedosLigeros

Mensaje por EvenezerDedosLigeros »

Nop, nunca te veo, con ninguno.
Ultimamente me conecto con mi hechizero Marcholito, que el barbaro es tan sieso que le cae mal a todo el mundo y roleo poquito xD

Lo que pasa es que me conecto sobre las 2 de la mañana(hora española) y a esa hora no estan conectados ni los PNJ

igual ya nos veremos
EvenezerDedosLigeros

Mensaje por EvenezerDedosLigeros »

Bueno ya he conocido a Erik y he estado en la horda, hasta demostre mi gran poder matando algunos osos polares xD.

A ver cuando quedamos para el ritual de iniciacion (espero que sea asaltar una caravana y capturar unas cuantas esclavas :P)
erotikus_ahialla

Mensaje por erotikus_ahialla »

No te preocupes q eso va a venir despues xD
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

erotikus_ahialla escribió:No te preocupes q eso va a venir despues xD


Despues ahora, en esta semana XDD.
EvenezerDedosLigeros

Mensaje por EvenezerDedosLigeros »

bueno bueno eso me gusta... hoy no podra ser porque salgo por ahi de joda(al ataque de las holandesas,suecas, etc xD) como buen cristiano y no piso mi casa hasta mañana noche, que tampoco podre porque estare muerto de cansancio... asi que.. ¿Viene bien el lunes?
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Sip, en esta semana vamos a estar. No sabría decirte exactamente qué dias, porque al estar de vacaciones la mayoria llaman para salir de joda, jajaja. Pero si, vamos a estar viciando a full. Si por mi es... Mañana, tarde y noche, jajaja.

Y si no estoy con Haken (Que ya anduve unos dias con él, asi que seguramente me siga metiendo con él), me mandas un privado cuando esté con cualquiera de los pjs de mi firma.
EvenezerDedosLigeros

Mensaje por EvenezerDedosLigeros »

Tenes demasiados pjs, tendre que apuntarme los nombres xD

Igual si estas con otro pj y me ves conectado con cualquiera de mis pjs avisame y entro con grogwur.

Yo como paso de ponermelos en la firma porque requiere mucho trabajo te los pongo aca xD

Marcholito(hechizero y viejo verde de profesion), Evenezer Dedos Ligeros(actual esclavo de jeovahgay) y ... ya.


PD: Que buena vida la de la gente... todos de vacaciones. Ojala tengan que laburar de lunes a domingo como yo!! *les lanza un mal de ojos*
Aluard

Mensaje por Aluard »

Cuando sea nivel 5 quizá me meta, aunque mi personaje no es lo suficientemente malo como para robar y todo eso... veremos como es la cosa.

(Soy Ox)
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

EDITADO:

-Ahora se aceptan pjs malignos en la horda. Preferiblemente buscamos lo caótico neutral y caótico bueno, aunque neutrales son bien recibidos. Malignos aceptamos, aunque no es a lo que particularmente apuntamos.

-Guerreros y otras clases son aceptadas tambien, siempre y cuando su rol concuerde con el de la horda.
Un paladín no podría nunca ingresar en una horda de bárbaros, por ejemplo.

-No tenemos drama con las multiclases, siempre y cuando no sean cosas demasiado raras y poco justificables onrol.
Responder