Horda Bárbara

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Mattmos

Mensaje por Mattmos »

Solo que me parecía logico entrar en una sociedad como la bárbara. (podría ejercer de fuente espiritual, si, mmm. tendría que meterle coraje para eso... pero bueno...)
Aunque es extraño ver a un elfo bárbaro, no creo que lo sea, ver a una sociedad bárbara con un chamán o algo parecido.
(Bueno, eso es lo que pienso, eha!)
erotikus_ahialla

Mensaje por erotikus_ahialla »

Tenes razon, aunque nosotros ya tenemos un chaman de hecho XDD
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

A mi tampoco me parecía tan raro, pero no se mucho sobre los elfos salvajes y su sociedad.

Pero *extiende sus manos al cielo* los dioses han hablado y nos han llenado con su sabiduría!

Quizás no puedas entrar en la horda, pero si lo que buscas es hacer un círculo druídico, puede que tengas suerte. Hace un tiempo había una organización de druidas, quizás puedas reanimarla junto con otros druidas. Ánimo!
EvenezerDedosLigeros

Mensaje por EvenezerDedosLigeros »

wenas, no se si se acordaran de mi... no pude entrar un tiempo por el curro. La cosa es que yo estaba ap unto de entraar en la horda. d ehecho me hice todo el caminito matando osos polares para probar mi valia... bien

La cosa es que ya vuelvo a jugar, soy lvl 6, y quiero pasar la prueba , rito , o lo que sea que me ivan a hacer.

graciaaaaaaaassss

PD:soy grogwur great axe
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

EvenezerDedosLigeros escribió:wenas, no se si se acordaran de mi... no pude entrar un tiempo por el curro. La cosa es que yo estaba ap unto de entraar en la horda. d ehecho me hice todo el caminito matando osos polares para probar mi valia... bien

La cosa es que ya vuelvo a jugar, soy lvl 6, y quiero pasar la prueba , rito , o lo que sea que me ivan a hacer.

graciaaaaaaaassss

PD:soy grogwur great axe


Sip, nos acordamos! Ya no estabamos preguntando qué había pasado con vos...

Mira, yo hasta el viernes no puedo nada, tengo examenes. La semana que viene sería lo ideal para hacer el rito. O este fin de semana.

Sino, buscalo a Erik cuando esté conectado y que te haga la prueba él.

Un saludo.
erotikus_ahialla

Mensaje por erotikus_ahialla »

En caso de q no me encuentre con Erik estoy con mi otro pj, el monje Kaval. Q me mande un pm para el rito y listo =)
nyxs

Mensaje por nyxs »

Me meto un poco con el tema de Barbaros/Druidas... Los barbaros y los druidas se llevan bastante bien, pero jamas podrian englobarse dentro de la misma ideologia. Concuerdan porque ambos prefieren los espacios agrestes son, por asi decirlos mas "salvajes" que sus pares de las ciudades conocen los caminos y la vida al aire libre y gustan de los placeres cencillos pero los Barbaros no confian un 100% porque para ellos los Druidas siguen siendo "magos" aunque los repetan por ser magia natural o "chamanica" como ellos dicen.
Los Druidas ven a los barbaros "simpaticos" si se uqiere y seguro buscaran su compania a la de un guerrero si se ven en problemas pero los ven dem,asiado impetuosos, impulsivos y terrenales. Los Druidas son pacientes segun su rol o clase ) tienden a ser pacificos y razonables (salvo fuerza mayor) y son plenamente espirituales.
Un caso puntual seria (para que lo pueda explicar otro jugador) el caso Vann Kelten/Erick hachasangrienta. Se llevavan barbaro pero Vann lo Corria a Erik para que no le ropiera el craneo a un Oso que estaba por ahi tomando agua y Erik resoplaba por que Vann le "hablaba raro" y "tardaba demasiado para actuar"
erotikus_ahialla

Mensaje por erotikus_ahialla »

Me hiciste recordar viejos tiempos... :cry:
Elannor

Mensaje por Elannor »

Hola, soy nuevo en el servidor (llevo 3 días jugando).

Me he creado un personaje bárbaro llamado Wind, ya estoy en nivel 4 (2 niveles de bárbaro y 2 niveles de explorador). ¿Qué hay que hacer para descubrir la horda bárbara?

Hasta ahora no he salido del pueblo y no tengo ni idea de lo que hay por los alrededores.
Abigor

Mensaje por Abigor »

Yo también me he creado un nuevo bárbaro. De momento no salgo de la mina de Nevesmortas. La horda pilla en una zona peligrosa para aventurarse aun. A ver si nos cruzamos :wink:
Responder