Sobre el Maestro de la Lividez.

El Diario de Volo a disposición del que quiera conocer el mundo. (Información sobre D&D y Faerûn)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

jeovah

Mensaje por jeovah »

hum... gracias por la informacion, lo tendre en cuenta
Elenthyl

Mensaje por Elenthyl »

//En mi humilde opinión maestro de la lividez es un rol "no apto" para gente poco informada, ya que si no actúas en consecuencias te verás en problemas. ¿Que ocurrirá si te cruzas con un paladín o un druida? Por muy "cubierto" que vaya el pj, creo que de poco servirá.

No sé... lo veo complicado. Aunque he de decir que entre los jugadores "poco informados" yo mismo me cuento. ¿No es reversible? :) Quizá fuera una opción.

Un saludo!

Elenthyl Quart´Hadast
jeovah

Mensaje por jeovah »

bueno tal vez tengas razon, pero si me rigiera por esa norma, ni siquiera hubiera entrado al server :)
¿hay alguna manera mejor de aprender? XD

Además, te cito en un tema diferente pero con evidentes similitudes:
Elenthyl escribió:Con respecto a la drow... bien, por pasos. La incoporación al grupo la veo dificultosa, si bien no hay nada imposible. Si un pj drow consigue ocultar su naturaleza y "engañar" a los integrantes de la Flecha con el fin de comerciar con ellos, lo veo bien. Siempre que lo consiga. Debe convencer a Elenthyl, Artemis, Xaélerys, Sével... y esto ya lo veo algo complicado, aunque repito que no es imposible. Dará buen rol, seguro. Aunque si no lo consigue... deberá atenerse a las consecuencias de ser descubierta.

Un saludo!

Elenthyl Quart´Hadast


Apliquese a una maestra lividez que se cruza con un paladín

Saludos :)
Oguiday

Mensaje por Oguiday »

Si claro, tu encima animalos a buscar a los ML como si fueran pepitas de oro... y a decir que los ajusticien... seras...... (maldito jeovah... cualquiera diria que busca la paz interior por medio de una paliza a su propio cuerpo)

8O
Goyth

Mensaje por Goyth »

Una buena manera de aprender es hacer un PJ sencillo de rolear (No quiero decir que no tenga personalidad y eso... no, más bien al roleo de clases.) y conforme vaya pasando el tiempo y adquieras experiencia en los roleos, y así aumentando tus conocimientos de Forgotten, accedieras a nuevas clases más complicadas de rolear. En cuanto al Maestro lívido, creo que debería ser como el DDR, restringido bajo aprobación DM, pero bueno, es mi opinión. :)
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Un Maestro de la Lividez no es algo facil de rolear, y tiene sus riesgos.

Recordemos un poco sus dotes, y expliquemos paso a paso...

1- Piel de Hueso
2- Reanimar Muertos
3- Visión en la Oscuridad
4- Convocar Muertos Vivientes
5- Vigor Inmortal
6- Injerto de Muerto Viviente
7- Duro como el Hueso
8- Injerto de Muerto Viviente 2
9- Convocar Muertos Vivientes Mayores
10- Maestría Inmortal, Toque de Maestro Inmortal.

Ahora paso por paso...

1- Piel de Hueso, que da 2 a la CA, es lo que todos han explicado arriba, de la armadura de huesos. Si bien utilizar una túnica podría ocultarla en los primeros niveles, no olvidemos que esta dote suma +2 a la CA cada 4 lvls, por lo que un Maestro de Lividez a lvl 4 y 8 le costará más ocultar su armadura de hueso.

2- Reanima a los muertos sin necesidad de un componente material.

3- La oscuridad comienza a perder sus misterios para el Maestro de la Lividez.

4- Pues creo que el nombre lo dice todo XD.

5- El cuerpo del maestro de la lividez cada vez se asemeja más a la carne eterna de las criaturas con las que se asocia.

6- El Maestro de la Lividez se entrega a impulsos necrófagos demasiado terribles para expresarlos con palabras. Se corta un brazo y lo sustituye por una prótesis de muerto viviente, que puede ser totalmente esquelética o carne conservada y cosida en su sitio como la de un gólem de carne.

7- El Maestro de la Lividez adquiere más soltura en el uso de su injerto de muerto viviente (ver anteriormente). Todos los ataques de toque que usen el injerto reciben un modificador de capacidad de +2 en la tirada de ataque. Además, el maestro de la lividez puede utilizar sus aptitudes sobrenaturales tres veces al día.

8- Se sobreentiende XD.

9- Se sobreentiende.

10- El Maestro de la Lividez es ahora un vástago de las artes inmortales. Su cuerpo se momifica parcialmente, y ya no está sujeto a los golpes crítico. Además, tiene acceso al toque de maestro de la lividez usando su injerto de muerto viviente.

Como se podrá ver, los cambios físicos que sufre el Maestro de la Lividez son REALMENTE obvios como para ser ocultos simplemente bajo una túnica, en especial mientras más lvls se tengan en esta clase.

A lvl 1, 4, 5, 6, 8 y 10, es donde más cambios físicos sufre.

Un pj a lvl entre 1 y 3 de ML, podrá ocultar sus rasgos bajo su túnica, pero ya luego de lvl 4 necesitará algo más... A lvl 5 comenzará a ganar el aspecto de "zombie", por asi decirlo. A lvl 6 deberá ocultar su brazo (Pero OJO, ocultar su brazo, y toda su condición, no solo ocultar su brazo, a no confundirse). A lvl 8 la cota de huesos que lleva ya es practicamente imposible de ocultar bajo una túnica, y a lvl 10 el ML se asemeja más a un muerto viviente que a un ser vivo.

Espero haya sido de ayuda, un saludo.
Responder