Los bárbaros.

El Diario de Volo a disposición del que quiera conocer el mundo. (Información sobre D&D y Faerûn)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Goyth escribió:Yo creo que no el problema de miembros viene radicado de que la clase bárbara tampoco es una clase que se escoja usualmente entre los jugadores usuales de los servidores (No he visto un gran contingente de bárbaros en todo lo que llevo en el NwN.) así que supongo que sería cuestión de que encontraráis una forma de fomentar por bonificadores de rol (Que no ventajas y privilegios, ojo.) el uso de la clase para entrar en la Horda :)


Eso tambien es cierto, Goyth, hay muy pocos bárbaros en el server, y la mayoría de los que hay, solo usan la clase para multiclasear y powergamear con combinaciones extrañas.

Pero bueno, es cuestión de esperar a que venga una nueva camada de bárbaros, aunque si, quizás se pueda fomentar de alguna forma.

Yo ya puse que entre los beneficios está la total independencia de Nevesmortas, con un poblado propio nuestro, y la protección de los lvls bajos por parte de los lvl mas alto, entre algunas ventajas.
EvenezerDedosLigeros

Mensaje por EvenezerDedosLigeros »

Me habeis convencido, entre la lista de los 8 personajes que pueda hacerme tambien incluire un barbaro. Barbaro a secas, sin multiclase, super power fuerza bruta.

Eso si... en todos los libros que he leido de Reinos Olvidados los barbaros adoran a Tempus. Aca porque no?
Silvanus

Mensaje por Silvanus »

A mí me hace gracia cuando decís eso de "el más adecuado" o "el que tenga el apoyo de la mayoría"

¿quién define cuál es el más adecuado? ¿la mayoría? ¿y la mayoría sois vosotros dos?
Pensad de forma rolera, pensad que si hay por ejemplo...no sé, 40 bárbaros más en la aldea (ficticios) muchos estarían en contra, y por tanto a lo mejor ya no sería "la mayoría" no sé si me entiedes.

Es muy fácil tener el apoyo de la mayoría cuando los que estáis sois tú y tu grupo de amigos nada más en la organización
EvenezerDedosLigeros

Mensaje por EvenezerDedosLigeros »

Y otra cosa... porque la foto me despisto, sois humanos verdad?

o barbaros semiorcos?

Asi me creo un pj de acuerdo a la Horda
Última edición por EvenezerDedosLigeros el Mié Jun 25, 2008 7:49 pm, editado 1 vez en total.
erotikus_ahialla

Mensaje por erotikus_ahialla »

Jajaja, y bueno, con ese pretexto nosotros tendriamos q irnos dela horda y dejar todo en la nada, solo por q los barbaros ficticios no estan de acuerdo. Igual ustedes los dms son los q deciden ^^
Silvanus

Mensaje por Silvanus »

No es eso. Lo que no quiero es que supongáis que todo el ficticio pueblo que conforma la horda está de acuerdo con todas las cosas que hace el jefe, al fin de al cabo siempre hay facciones que apoyan a unos y a otros. Lamenteblemente ese aspecto no se rolea
Goyth

Mensaje por Goyth »

Yo creo que hubiera sido más rico para vuestro rol desencadenar una "lucha" de poder, toda ella roleada, ambos rivales obteniendo mayor influencia en cada miembro ficticio (Que está mal dicho, mejor llamarlos PNJ's, pero que a efectos de rol tendrían el mismo peso que un PJ.) para llegado el momento defender, o arrebatar el puesto del otro. Pero entrar en discusiones offrol por un tema así no creo que merezca la pena.

Y sí, EvenezerDedosLigeros, son humanos, aunque más de uno lo dudaría xDDDD.
EvenezerDedosLigeros

Mensaje por EvenezerDedosLigeros »

y a la pregunta de porque no adoran a tempus?

y conste que no es por hacerle la pelota a tempus, lo digo teniendo en cuenta los libros de Reinos Olvidados.
Goyth

Mensaje por Goyth »

Hay un elenco de deidades que son afines al rol bárbaro, aparte de Tempus, que es cierto que suele ser la más común, pero no la única, y tengo entendido que ellos más que rolear que creen en dioses, rolean que creen en sus ancestros.


¡Cuando muráis iréis al muro de Kelémvor! :P
lourun

Mensaje por lourun »

Muchos tambien siguen a Uzghar, el campeon de Tempus ascendido a semideidad.(creo que era semideidad, no deidad completa)
Responder