Los bárbaros.

El Diario de Volo a disposición del que quiera conocer el mundo. (Información sobre D&D y Faerûn)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Unairg

Mensaje por Unairg »

Y tened en cuenta, si habéis leído las descripciones dadas, que tienen una muy buena afinidad con la naturaleza.
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Ya roleado el asunto de los bárbaros, me queda por invitarlos a ingresar en la horda.

Por ahí dejé en otros posts los requisitos para ingresar.

Bárbaros principalmente somos humanos, pero semiorcos aceptamos tambien.
erotikus_ahialla

Mensaje por erotikus_ahialla »

Aceptamos de cualquier raza ademas de semiorcos, enanos, etc. No importa la sangre q tenga, lo q importa es q rolee bien las costumbres y la vida los barbaros ^^
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Exacto, se aceptan también de clase guerrero, siempre y cuando roleen un estilo de vida "salvaje". A animarse, gente, prometemos hospedaje, protección, peleas contra los gnolls, y romper todo, jaja.
EvenezerDedosLigeros

Mensaje por EvenezerDedosLigeros »

Porfavor pon el enlace del hilo donde estan los requisitos. Anoche me cree un humano barbaro, es grandote y tiene un hacha enorme(ya cumple los requisitos no? :P)
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

REQUISITOS:

-Clase principal Bárbaro, o clase secundaria (multiclase) Bárbaro, BIEN ROLEADAS. (En la Horda se busca rolear el estilo de vida y costumbres de los Bárbaros. No nos interesan pjs que peguen fuerte, sino que tengan ganas de rolear)

-Clase Guerrero también está aceptada, siempre y cuando no esté roleada al estilo "Caballero". Veteranos de guerra, mercenarios, guerreros exiliados, desertores, etc, son aceptados, siempre y cuando su alineamiento cuerde con lo pedido.

-Alineamiento cualquiera no Legal y no Maligno. (Preferiblemente Caotico, pero Neutrales son bienvenidos)

-Ser lvl 5 minimo. (A menor nivel es imposible pasar el rito. Además, la Horda está situada en un lugar un tanto peligrosito)

-Haber hablado con Haken, Erik, Bulbai, o cualquier otro miembro de la Horda, y que os hayan comentado sobre la misma. (Evitemos el metaroleo please XD)

Ahi estan XD
Unairg

Mensaje por Unairg »

Me habéis spammeado todo T__T.
Responder