Objetos legendarios de la Marca Argéntea. (Los bonos de rol)

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Elenthyl

Objetos legendarios de la Marca Argéntea. (Los bonos de rol)

Mensaje por Elenthyl »

Walaanela Ycanes.
Destino último.


Hace 150 años…

Noche cerrada sobre la gélida primavera nevesmortiana.

Noche sin luna sobre la Marca Argéntea, bajo un manto de oscura tormenta.

En algún punto entre el follaje, medita el elfo. En silencio adormilado, Noche comparte su rama.

Abre parcialmente los ojos. Un brillo. Intuición inspirada, al vacío se lanza.

Esta vez, no lo oye. Por primera vez, Noche no escucha, partida inadvertida.

Se impulsa en la rama, atraviesa las copas penetrando en el bosque.

No ve, ni mira. No escucha… sólo siente. El impulso, la llamada. Es la hora. Clama.

Desde que aprendió a caminar, en sus venas lleva el arte de la talla. Rama y hoja trabajan sus manos, unidas, entrelazadas.

Se detiene, olfatea. El árbol rojizo. A sus brazos se lanza, acepta la rama.

Allí mismo, cincel y destreza, la rama toma la talla. En la oscuridad cubierta, en el bosque de la Marca.

Y la nube se abre.

Y la luna destaca.

Único rayo que baña la rama, ahora arco, el arma. El bosque, calla.

Susurro gélido, fugaz, reverberante. Se encogen las ramas.

Walaanela Ycanes, Destino último le es concedido. Último arco sobre la Marca.

Los ancestros dotan a su príncipe.

Destino último… responsabilidad… ignorada...



------------------------------------------------------
Objeto base: Arco largo

Propiedades especiales:

Bonificador de ataque 4
Bonificador de habilidad: Avistar 10
Bonificador de mejora: Destreza 2
Bonificador de mejora: Fuerza 4
Reforzado 5
Sólo puede usarlo: elfo

Nivel requerido: 21
Bonos de rol: 5000
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Hacen ya más de 500 años que Galdrake Infernus maldijo a Elendor J'rendell, haciéndole perder sus poderes. Pero esto no fue suficiente para el "Dragón Rojo de Thay", quien antes de perderlos por completo, logró vencer a Infernus.
Del cuerpo chamuscado de Galdrake, Elendor tomó su corazón, y lo guardó en una bolsa, con la esperanza de poder utilizarlo para disipar la maldición.
No fue hasta después de más de 400 años que el viejo mago recuperó sus poderes por completo, en un pueblo llamado Nevesmortas.
Al haberlos recuperado, el corazón ya no le era útil y, luego de experimentar con él durante meses, logró traspasar la esencia mágica de Galdrake Infernus, conservada en su corazón, al bastón del viejo mago, que le había acompañado durante toda su vida.

El Bastón de Elendor J'rendell es una bella pieza artesanal, hecha con madera tallada y recubierto en las puntas con placas de titanio.
A pesar de su belleza, irradia una energía extraña.
Se cree que la esencia de Galdrake hace que, al golpear, el bastón robe la esencia vital del enemigo. Algunos dicen que este bastón sólo puede ser utilizado por el viejo mago... Muchos aprendices han recibido descargas por tomarlo sin su permiso.

---

Nombre: Bastón de Elendor J'rendell

Objeto base: Bastón

Propiedades especiales:

Bonificador de mejora 4
Bonificador de daño: 1d6 daño Sónico
Bonificador de ataque: Al Golpear - Consunción a Característica: Constitución: CD-14
Efecto Visual: Maligno

Nivel requerido: Ni idea, no me fije.
Bonos de rol: Ni me acuerdo cuanto lo pague, jajaja, pero además de los bonos rol, dí mi anterior bastón a cambio.

// La historia era mas o menos asi, y las caracteristicas del bastón tambien, no es textual como lo pongo aca, pero parecido. Y del bastón no se si me olvidaré algo.
Última edición por Ryudo_Tenjin el Vie Oct 03, 2008 6:43 pm, editado 1 vez en total.
Unairg

Mensaje por Unairg »

Toque de Asesino, La Punzada Definitiva.


Hace doscientos años, cuando los organizaciones secretas de asesinos luchaban continuamente por el mandato del continente cormyta, los maestros llegaron a un pacto: sólo uno de ellos iba a reinar como el mejor, y para sellar su promesa, forjaron un arma que simularía una corona en aquél mundo sombrío.

En un principio, su legítimo dueño era El Abuelo, el asesino más experto y menos conocido de las tierras. Pero él quiso hacer algo que consideró más provechoso; dado que no la necesitaba, convocó unos juegos llamados "La escapada del aliento de dragón", en la cuál los integrantes de Los Cuchillas de Fuego debían realizar una serie de pruebas para descartar al que más se la merecería. El ganador fue una de sus manos derechas, Carles Daganocturna.

No obstante, no hace muchos años, un desconocido que demostró superar con creces a aquél maestro asesino, se la robó, asegurando que él ya no podía tener un mandato sobre las organizaciones asesinas de Cormyr. Este sujeto la envió a La Marca Argéntea, donde algunos contactos suyos hicieron una nueva prueba entre los dos mejores asesinos que conocían: Éowÿl y Gehok.

Hoy día no se suele ver mucho este arma, y su portador ni siquiera sabe el gran poder que tiene en sus manos.

Objeto base: Estoque.
Propiedades especiales:

- Bonificador de mejora: 4.
- Boniicador de habilidad: Esconderse 5.
- Bonificador de daño: 1d6 por Ácido.
- Sólo puede usarlo: Asesino.

Bonos de rol: 800.
Superrudo

Mensaje por Superrudo »

El farolillo de la dragona roja.

La bruja descendió a lo más profundo de la cueva, donde la esperaba la dragona roja. Ya había escuchado que podría ayudarla a conocerse mejor a si misma y su pasado, la sabiduría de una gran sierpe nunca defraudaba.

"Hola bruja, que buscas en mí morada?"

"Conocer mi pasado y entenderme mejor a mí misma"

Ambas hablaron desinteresadamente, la dragona roja se fijo en la pequeña brujilla, tenia algo de distinto. Su larga melena roja, su poder Innato y pico de oro eran inconfundibles...

"Eres de sangre de dragones rojos, pequeña impertinente... increíble. Creo que podrías ser una "Discípula" mía. Toma este Farolillo y pronto descubrirás tu verdadero pasado... Corina."

Tras esas palabras y recogiendo el Farolillo la brujilla dejo la cueva... demasiadas incognitas, pero al menos ya tenia algo para alumbrar la verdad de su pasado.


Objeto base: Farolillo.
Propiedades especiales:

- Boniicador de habilidad: Persuadir, Intimidar y Engañar +3
- Luz roja palida 20 metros.
- 1 vez al dia espantar.
Damian

Mensaje por Damian »

Aillesel Seldarie
(Que los Seldarine nos guarden)



Se desconoce la procedencia de este arma. Apareció por primera vez en el año 989 CV, pendiendo del cinto de un elfo dorado con más arrogancia que belleza, siendo esta última igualada o superada por unos pocos afortunados en todo Siempreunidos. Su nombre era Feriaen Ethanëel. A su llegada a Faerûn, poco antes de la invasión a la fortaleza élfica, los rumores acerca de su relación con los Arpistas fueron creciendo. El elfo ganó cierta reputación y compartió su vida con otra Arpista, dorada también, venida del exilio a causa de la inminente guerra.


Tanto crecía su reputación como galán y caballeroso como su afición por el estoque y la esgrima. Quizá esto último fue potenciado por las increíbles capacidades de la ropera que portaba, de gavilanes anchos y brillantes forjados en plata y titanio. En el año 1230 CV se le perdió la pista a él y a su esposa, desapareciendo así el arma tan magnífica con la que habíase ganado el nombre de duelista.


Cinco años después volvió a ser vista en manos de Bran Astarte, un humano que participó en una competición con los mejores duelistas venidos desde los más recónditos lugares de Toril. El hombre tenía un pupilo con un extraño parecido al anterior portador de la espada: un pequeño muchacho de tez broncínea, orejas angulosas y cabellos dorados al que enseñó el arte de la espada sutil. Cuando el esgrimista murió, el pequeño elfo desapareció y el arma también. Se dice que la ropera cayó en manos de los Arpistas, pues el querido Bran también estaba relacionado con la organización secreta. Actualmente está en manos de Damián Astarte, el alumno crecido del famoso duelista Bran Astarte.


Aquellos que vieron ese filo en acción lo describen como un arma hermosa y precisa de casi cinco palmos, fina y siseante, capaz de desangrar a un buey de una sola punzada, por pequeña que fuese. Cuentan también que quien la empuñaba se solía volver más locuaz e ingenioso, una característica con la que su portador hostigaba y provocaba a sus enemigos a fin de que bajasen la guardia. Pero solo son habladurías. Lo único seguro es que era un arma elegante sin la cual el esgrimista podía llegar a sentirse desnudo.



Imagen



Características:

Objeto base: Estoque
Propiedad al golpear: Hiriente (CD 14)
Bonificador de mejora: 3
Modificador a la característica: Inteligencia 2
Nivel requerido: 19
Bonos de Rol: 1.500
Última edición por Damian el Mar Jul 14, 2009 5:30 am, editado 3 veces en total.
rusillo

Mensaje por rusillo »

Esencia de Zafiriel


Han pasado ya muchos años desde aquel momento, fue, hace veinte años, cuando Zafi, que era tan sexy, guapa, atractiva, divina, simpática, divertida, alegre, amada, bien vestida y un largísimo de etc, etc que ella misma da por sentados, tal y como sigue siendo hoy en día, solo hay una diferencia, por entonces, sus poderes mágicos eran altamente inestables.

Por entonces, Zafiriel era una chica que se esforzaba por ocultar su don mágico, obra de Sune (pues todo lo bello es obra de ella, como a de ser) y de Mystra (pero claro, Sune y Sharess son las primeras en todo para la divina Zafi) pues no veía belleza en tal don, todo eran chispazos, copas de vino estallando en mil pedacitos y gente huyendo con tejones planarios detrás suya enrabietados cuando Zafi tenia un mal día.

Un día, Zafi encontró en una tienda de Aguas Profundas un estilizado bastón de aspecto místico y muy fashion, sin ninguna capacidad mágica, tallado finamente con estrellas fugaces recorriéndolo cuan largo era y una brillante luna en lo mas bajo del mismo. Obviamente se vio en el deber de comprarlo, aunque no necesitase bastón para caminar, era demasiado bonito como para no tenerlo.

Aquel día..mientras paseaba con su bastón cual niño con un tejon de peluche con su lacito rosa (como el que ella misma tiene desde hace décadas) sucedió algo increíble, un tejon, se cruzo en su camino, y le lanzo una mirada que desbordaba inteligencia, !parecía que le gritase hola cuando solo grito ñii¡.

Haciendo alarde de inestabilidad, su respuesta, sin saber por que, fue imitarle gritando un gran ñii, a lo cual el tejon respondió estallando en mil chispazos mágicos que el propio bastón de Zafiriel absorbió formando una inmensa esfera centelleante que rodeo a Zafi, mientras ella misma gritaba ya de susto, pues ni ella misma sabia que sucedia....

Cuando la estabilidad regreso al ambiente...ahí estaba ella, con el mismo bastón, pero...¿realmente era el mismo?, había cambiado, además de emitir una brillante luz, emitía cosquilleos que ciertamente le resultaban agradables al tacto, pero lo que no sabia es que eso solo sucedia al ella cogerlo...

¿Que sucedió realmente?, el tejon fue obra suya sin darse cuenta, su reacción altero su inestable poder y el bastón, mediante intervención del tejon planario absorbió parte de su esencia, Zafi requirió de muchos años para comprender esto.

¿Y su poder?, a parte de emitir una intensa luz azul, su poder es un agradable recuerdo para Zafi de su edad joven, o mejor dicho, inestable edad de la juventud mágica, un recuerdo de lo que ahora es su pasado, una muestra de como es su poder en bruto, poder que recorre su cuerpo y que con el paso de los años a logrado moldear, pero que en su bastón se conserva tal y como es primitivamente

A lo largo de los años Zafiriel siempre a mantenido que su bastón es totalmente seguro y que las probabilidades de inestabilidad son escasas, realidad irónica, pues misteriosamente, siempre surte un efecto inesperado.

Por ello quienes la conocen, ya no se sorprenden si ven que esa sexy arcana que hace un instante emitía chillidos tejoniles a un feo osgo, ahora se dedica a picotearlo y a dar saltitos, como buen pingüino (o mejor dicho pinguina), entre otras posibilidades que seguramente tan solo los dioses son capaces de advertir antes de que sucedan.




Descripcion

Baston creado por la arcana Zafiriel cuando aun no dominaba su poder magico. El poder del mismo es tan inestable como el comportamiento de su dueña.



Propiedades Zafirianas

Luz brillante (20m) (Azul)
Solo puede usarlo: Hechicero
Uso: Cetro de maravilla 5 usos/dia
Objeto base: Baston Magico
Nivel req. 7
Crunchis: NS/NC
Última edición por rusillo el Mar Jul 22, 2008 6:04 pm, editado 1 vez en total.
Damian

Mensaje por Damian »

Libro de Oghma



Cuenta la leyenda que Oghma, el señor del saber, el que ata todo lo conocido, recogió en una obra titánica el conocimiento del universo. Éste es uno de los libros, en su lomo puede leerse una de las máximas de los seguidores de Oghma:

"Escribe o copia el conocimiento de gran valor al menos una vez al año y regálalo"


Imagen


Características:

Objeto base: Complemento de moda (Libro)
Bonificador de habilidad: 5 a todas las habilidades.
Nivel requerido: 22
Bryan

Mensaje por Bryan »

Guantes de Viershalee.

Estos guantes fueron portados por el elfo oscuro Viershalee durante decenios, su cuidada manufactura fue pensada milimétrica y exclusivamente para dicho portador.

Cuando Viershalee, en su último suspiro de vida, otorgó a Zahîr con tal ofrenda le fué imposible encajarlos en su mano, esto llevó al joven a que en un acto de supervivencia cortara los guantes convirtiéndolos en mitones para poder encajarlos en sus dedos. Los guantes perdieron parte de su poder pero aun asi siguen siendo un poderoso arma para cualquier trampero, cerrajero o aventurero experimentado en estas artes.

Se especula que tales guantes fueron creados desde la propia infraoscuridad hasta los talleres Calishitas de los Asshami. Lo realmente cierto esque dichos datos se los llevó el drow a la tumba.

Características:

Objeto base: Guantes
Bonoficador de Habilidad: +10 a abrir cerraduras e inutilizar trampas
Penalizador de mejora: -5
Nivel Requerido: Poco
Bonos de Rol: 400
Elenthyl

Re: Objetos legendarios de la Marca Argéntea. (Los bono de rol)

Mensaje por Elenthyl »

Compañero de lo natural.

Fabricada en un remoto pasado por elfos salvajes, esta armadura representa su filosofía de vida. Entretejida en fibras naturales hace que su portador emane confianza y tranquilidad hacia las bestias de los bosques. Sin embargo, no se puede decir que sea una bonita vestidura...


Objeto base: Túnica.

Bonificador de armadura CA 5
Bonificador de habilidad: Empatía animal +10
Penalizador a la característica: Carisma -2
Resistente a daño cortante y perforante 5/-
Vulnerable al daño contundente 25%
Bonos de rol: 3.000
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.
Mensajes: 2497
Registrado: Jue Dic 27, 2007 6:00 am
Ubicación: En cualquier lugar.

Re: Objetos legendarios de la Marca Argéntea. (Los bono de rol)

Mensaje por Zborze »

Gemelas Carmesí.

Dicen que fue un arma creada por y para Richard, él mismo proporcionó los materiales para forjarla y Kuzadrepa se encargó de realizarla. Éstas armas creadas con mucho mimo y con mucha paciencía, estaban fabricadas con el más mínimo detalle. En las empuñaduras se pueden observar una cabeza de dragón con la boca abierta y su filo es mortalmente afilado. El fulgor rojizo que desprenden piensan que puede ser debido a la mezcla de sangre que llevan dichos filos, Sangre de Dragón y la misma sangre del propietario, ofrenda que Témpus aceptó y otorgó a las Gemelas.


Objeto base: Katana.

Bonificador de mejora 4.
Intimidar +5
Afilada.
Regeneración Vampírica 2.
Efecto visual maligno.
Nivel requerido: No me acuerdo.
Bonos de Rol: No me acuerdo.
Última edición por Zborze el Mar Feb 09, 2010 7:31 pm, editado 1 vez en total.
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
Responder