Página 1 de 1

Le llamaban Askepíos, la palabra de Grandie.

Publicado: Mié Jun 25, 2008 12:24 pm
por InaBlackwood
Capítulo uno. Un descenso en busca de unas monedas.

Una noche cualquiera en el otoño de la marca. Un viento frío se levantaba contra las puertas de la posada "La rosa y el martillo", principal asentamiento de todo viajero, caminante o errante que pasa por Nevesmortas, una bella villa nórdica.
Tenía un nombre cuando partió de los bosques de Noyvern, aunque llamado siempre por su apodo, Blackwood, parece que olvidó (o no quiso de nuevo recordar) el apelativo con el que sus antecesores le nombraron.
Entrando cual viajero anónimo, joven y encapuchado, con pipa en la boca y pocas historias que contar, pues muchas le quedan por escribir, se dirigió al tabernero en busca de sustento alimenticio, caliente o frío, pero no amargo.

Los rumores sobre Grandie, el nigromante que hipotéticamente vive bajo la tierra de la cripta junto con los pútridos cadáveres, llegaron a sus oídos el mismo día en que Blackwood llegó a Nevesmortas. Mas, en alma de aventurero y bolsillo sin dinero, lo que realmente le llamó la atención fue una recompensa sustanciosa de la que una muchacha de la taberna del Blasón le habló, los libros la recordarán como Ting, o algo parecido.
Con bebida y comida en mano, Blackwood se dirigió a otro encapuchado, cuyo rostro cubierto sugería lo mismo que el suyo propio: vida errante y búsqueda de sustanciosa recompensa... o por lo menos de algo de dinero. Se conocieron rápido, puro acuerdo en un principio, pues Morikel (que este era el nombre de nuestro segundo encapuchado) también había oído hablar de Grandie.

Con los pocos recursos de los que disponían y en plena noche, con los caros servicios de un mediano de trasfondo probablemente turbulento, descendieron hasta la profunda oscuridad de la cripta de Nevesmortas, marcando el camino continuamente para poder volver. Algunos cadáveres se levantaban al pasar, y buenos sustos se llevaron por ello: tuvieron que usar la espada y el arco a oscuras en más de una ocasión.
Los pasos se volvieron más seguros y los disparos más certeros a medida que los ojos se acostumbraban a la oscuridad de la estancia... hasta que llegaron a una puerta sellada, con trampas y extrañas inscripciones arcanas que no sugerían nada bueno. Morikel, con la piel de gallina, ordenó al mediano contratado que abriera aquella puerta, tras la cual se oían sonidos de malos augurios. Blackwood permaneció quieto con el arco tan tenso como pudo. Una vez abierta la puerta, una criatura bien extraña con mandibula casi desencajada y unos ojos tan negros y vacíos como la oscuridad que les envolvía, apareció gimiendo como de dolor.
Aunque dolor físico debía sobrarle, pues la flecha de Blackwood ni siquiera hizo que este se girara hacia él, se abalanzó sobre el sorprendido mediano que se fugó tan rápido como efecto hizo su poción de invisibilidad. Morikel se lanzó hacia la criatura con valor (aunque seguía con la piel de gallina) y le asestó duros golpes con la espada, que no consiguieron nada más que un tremendo golpe por parte de la criatura impactara en toda la cara de Morikel, dejándolo semi-inconsciente. Blackwood, aunque temeroso, sabía que no podía dejar a Morikel ahí dentro, así que hizo otro tanto (recibiendo, no golpeando) mientras Morikel se arrastraba hacia la salida.

Entre gritos y pasos en falso, ambos salieron con heridas graves hasta la salida, con la criatura diabólica a sus espaldas, que salió tras ellos a la luz de la luna para terminar su trabajo. Morikel, escupiendo sangre elevó su espada desviando un par de mortales golpes, Blackwood trataba de acertar con el arco en el cráneo de la criatura, sin éxito. Fue una suerte que el explorador local de Nevesmortas (un tal Torna, domador y vendedor de animales) escuchara los gritos de batalla, ya que acudió a las puertas de la cripta, lugar donde se desarrollaba el combate, con un oso bien grande que se lanzó contra la criatura. Ésta, al recibir unos cuantos zarpazos del poderoso animal, retrocedió gimiendo aún más fuerte. Con el brazo colgando de un hilo de pútrida piel y con la mandíbula aún más desgarrada que antes, se adentró de nuevo en la oscura cripta de la que había salido.

Morikel y Blackwood, agradecidos por la ayuda del explorador local, le pagaron unas monedas en compensación por las heridas casi mortales del oso y marcharon de nuevo a la posada con una conclusión común: había que buscar ayuda para bajar de nuevo y terminar con Grandie, pues ahora eran testigos de lo que la verdad esconde bajo la cripta de Nevesmortas.

//Zahîr, es tu turno para escribir! xD

Publicado: Lun Jun 30, 2008 4:16 am
por InaBlackwood
Capítulo dos. Segundo descenso

Esperando a que Morikel comprara suministros, Blackwood fumaba de su pipa tranquilamente. Las caras hierbas calishitas se le habían terminado, así que fumaba lo que había encontrado en el bosque. Algunos murmullos de los que pasaban por la plaza decían algo así como "amanita" o "muscaria".

Un tipo de oscuro atuendo se sentó en la esquina opuesta del banco de la fuente donde Blackwood se encontraba. Comenzó a leer plácidamente, sin molestarse a recriminarle a Blackwood lo perjudicial de esas hierbas (como tantos otros hacían).
Blackwood tuvo la curiosa, absurda pero efectiva idea de preguntarle a Zahîr (el hombre de negro, como bien habréis deducido, mis estúpidos lectores) si era del tipo de personas que abrían cerraduras y manipulaban mecanismos hostiles a la vida mortal. Para la suerte de Blackwood asintió y accedió a ayudar, no sin antes sugerir una sola condición: "Hoy te ayudo gratis, mañana me devolverás el favor ¿De acuerdo?".
En palabras de un hombre encapuchado y misterioso eso puede sonar peligroso, e incauto... quizás tan incauto como Blackwood cuando trata de salvar a los osos que atacan a los caminantes

//...y no a la inversa, curioso eh? ¬¬ ni un comentario semiorca xDD

Una vez Morikel llegó, junto con Zahîr y Blackwood se adentraron en la oscura cripta, esta vez siendo tres y más preparados, o eso denotaban sus estúpidos rostros al andar en la oscuridad. Atravesaron estrechos pasillos con las antorchas y pútridos cuerpos con las espadas, hasta llegar a la temida puerta, tras la cual esperaron encontrar a la criatura de nuevo, lamiendose las heridas y con ansias de provocar nuevas. El miedo se hizo patente en los tres cuando la puerta crujió, abriéndose sola.

Dicen que cuando el peligro acecha delante de tus narices sueles hacer lo menos conveniente: Te quedas quieto en ese mismo lugar, con una expresión ridícula y un excremento pidiendo salir a gritos por el ano (Es decir, cuando el enemigo acecha, simplemente vas de vientre... una medida excelente para el estreñimiento.)

Bien, eso hicieron nuestros héroes. ¡No cagaron! Pero se quedaron bien quietos y con esa archiconocida expresión en la cara.
Cuando las gotas de sudor cayeron durante el suficiente rato como para formar estalagtitas en las cara del trío, una sensual voz les instó a que se adentraran por la puerta. Una figura esbelta, con dos voluminosos pechos y el rostro de una bailarina de fama en celo, apareció por la puerta abierta. Con un látigo en las manos les indicó el resto del camino hacia el nigromante. En definitiva y en resumen, los aventureros tenían una terrible duda existencial ¿Podrían despegarse del suelo y entrar con el sudor, el excremento a medio salir y con una erección en curso?
No encotraron a esa aberración que esperaban, encontraron a la ayudante del nigromante. //y a un DM con mucho arte!! (te sigo odiando semiorca xD)

Entraron en una terrible sala, un escenario Dantesco con cadáveres en potros de tortura y cuerpos recientes brutalmente torturados. Las palabras de Grandie se hicieron patentes resonando en las paredes y haciendo vibrar el excremento en los traseros de los aguerridos aventureros ¿Saldrían de allí sin manchar el pañal? Grandie se acercaba al inmóvil trío.

Blackwood fue el primero en sucumbir al poder de la persuasión del nigromante. Éste le ofreció pepitas de oro, relucientes y de probable gran valor. Blackwood, sin temer el asqueroso aliento de Grandie, cogió todas pepitas, convirtiéndose él mismo en una valiosa estatua de oro (Su habilidad en tasar le indicó, antes de que el cerebro se convirtiera en oro también, que ahora podía venderse a Jáskar por 4.000.000 po). En la mente del nigromante empezaba ya a gestarse el plan... ¿Cómo conseguir un aliento tan asqueroso como el de Blackwood sin recurrir a la conversión en liche?

Morikel, en un acto de cobardía, se irguió ante Grandie y le suplicó clemencia, a cambio de su servicio. En otras palabras, le pedía trabajo, pues el rastrero de Argyle, teniendo el monopolio en Nevesmortas, se aprovechaba de los pobres forasteros pobres que llegaban a la villa en bajos niveles... económicos. El villano sonrió, y mientras una mosca se escapaba de su boca pronunció un conjuro de trasmutación genética que falló varias veces (Probablemente por culpa de la armadura oxidada que no se había cambiado a pesar de tener una eternidad para diablear en las criptas). Por la mente de Morikel pasaban muchas cosas a la vez ¿Cómo Grandie había conseguido una novia así de servicial y así de guarra aun siendo tan feo? ¿Todos los tontos tienen suerte? ¿Si Grandie es uno de esos tontos, porque tiene aptitud para lanzar conjuros arcanos de 9o nivel?
Su mente siguió con los mismos pensamientos, pero su cuerpo se convirtió en el de un zombie peludo y sin pene. //por traidor!

Zahîr no tuvo más suerte. Arrodillado, siendo torturado por el látigo de la ninfó... sirvienta de Grandie, trataba de pensar en un ardid digno de un danzarín sombrío ¿Como disimular la erección con una armadura de cuero tan ajustada? Podía doler... pero era la única alternativa.

Mientras todas estas fechorías se llebavan a cabo, Grandie convirtió a Blackwood en carne de nuevo, para saciar su depravado gusto por la tortura. Comenzó a golpearle sin piedad en los genitales con un bastón de roble vasco, hasta dejarlo herido de muerte.

En el suelo y casi inconsciente, Blackwood sacó una poción de curación excelente de su mochila (lo primero que encontró) y se la lanzó a Grandie en la cara, a lo que el nigromante reaccionó de un modo inesperado ¡Tuvo un orgasmo!

Aprovechando la oportunidad, Zahîr y Blackwood trataron de matar a su enemigo. Morikel, dándose cuenta de que no tenía genitales, se avalanzó también sobre él, más no contaron con el poder de la sirvienta pechugona, que con un movimiento de látigo los inmovilizó.

Lleno de furia y con una mancha blanca en su armadura oxidada (una mancha producida por la poción de curación, porque esta lleva taurina, como el RedBull, mis malpensados lectores) Grandie maldijo de por vida a los tres aventureros intrépidos. Borrandoles la memoria, les encomendó terribles cometidos. Morikel se comportaría a partir de ahora como un cerdo, una gallina o un mono cocotero. Zahîr se erguiría como dragón negro, creyéndose con derecho a propagar su voluntad por debajo de la palabra de Grandie y por encima de la de cualquier mortal inferior a la sangre de dragón. Y Blackwood sería desde ahora Askepíos, condenado a gritar la palabra de Grandie a grito pelao por la plaza de Nevesmortas, y hasta el infinito y más allá. //Ahora nos comprendéis eh? eh? hijosdelagranputa?? xD

¡Continuará! //y la próxima la hago en serio (I promise). Si os ha ofendido jodéos, tengo sueño y Zahir no aparece como es debido para escribir esto xD. Ah! Te sigo odiando semiorca ¡Acabo de perder la poca dignidad que me quedaba como PJ!

taluegooo

Publicado: Mar Jul 01, 2008 12:11 am
por Tymora
yo tambien te quiero....

Por cierto Black (osero) modera tu lenguaje.

Publicado: Mar Jul 01, 2008 1:01 am
por Sziak
madre mia xDDDDDDDD, la proxima hazla como esta que me he echao unas risas majas ^^

Publicado: Mar Jul 01, 2008 2:33 am
por InaBlackwood
Querida semio... DM, siendo CN (Cabrón y Nicotinómano) no puedo moderar mi lenguaje. Es coña, mi señora *hace el saludo militar norteamericano* ¡El puto agujero que tengo por boca no soltará más basura! :wink:

No tenía ni idea de los quehaceres de Zahîr. Si no entra por estar ocupado, pues se le espera y punto. (Si lees esto algún día, reescribe el capítulo dos, por favor xD)

Saludos! :P

P.D:
madre mia xDDDDDDDD, la proxima hazla como esta que me he echao unas risas majas ^^


*mirando al cielo* Náh, náh, no es buena idea, te lo aseguro *cae un rayo sobre mis PJs*

Publicado: Mar Jul 01, 2008 1:27 pm
por Zborze
Zahir esta algo bastante off, pero le dire que le esperas :wink:

Publicado: Jue Ago 21, 2008 9:24 pm
por Bryan
Un Trabajo Fácil:

Zahîr caminaba por las oscuras calles de la villa de Nevesmortas, observando a cada transehunte con esa mirada de desinteres que en realidad cubría la gran necesidad de encontrar una nueva oportunidad de conseguir algunas monedas de oro, pues el saco que le colgaba del cinto no tenía ya el peso de antaño que tan gustosamente había estado cargando.

Tras pasear por la villa sin demasiado éxito decidió sentarse en la fuente a leer uno de los tomos que le habían prestado no sin antes observar al joven que fumaba tranquilamente en el lado opuesto de la fuente. Tras un rápido analisis llegó a la conclusión de que no era más que otro pobre errante que había llegado a las tierras del norte con el sueño del dinero y la fama como único equipaje.

No había alcanzado a leer la primera página cuando el joven se le acercó y poniendose delante suya le saludó afectivamente. Con un gesto de cabeza el calishita siguió leyendo.

- ¿No serás de ese tipo de personas que abren cerraduras y manipulan mecanismos? - Soltó de pronto el joven.
Arqueando una ceja levantó la cabeza para ver si el hombre le estaba haciendo realmente esa pregunta, y la sonrisa bobalicona de su cara le contestó afirmativamente.
- Buena manera de presentarse, ¿Quién eres? -
- Oh si me llamo Blackwood ¿y usted?-
Zahîr suspiró
- ¿Qué quieres? -
Blackwood contó a Zahîr su plan de ir a las criptas, matar al nigromante y cobrar la recompensa.
- Repartiremos la recompensa entre los tres -
- ¿Qué tres? -
- También vendrá mi amigo Morikel -
Bajar a unas criptas por una recompensa partida a tres bandas no era un buen plan, pero tener a dos jovenes con sus sueños aun sin romper y a los que cualquier mentira les haría actuar a favor del calishita si era bastante rentable.
Como era de esperar Blackwood no puso impedimentos al trato. Hoy por ti mañana por mi.

De este modo los tres hombres partieron dirección sur al cementerio de Nevesmortas.

Al principio no ocurrió nada fuera de lo normal, Zahîr estaba acostumbrado a bajar a esas catacumbas a recoger por las almas que no podían las ofrendas que hacían sus parientes vivos.
Todo estaba saliendo de manera perfecta por lo que el ego de Zahîr también iba aumentando, tenía referencias de la localización del nigromante; asi pues, se paró delante de la puerta tras la cual suponía les esperaría el nigromante e hinchando pecho soltó el típico discurso proteccionista a sus asustadizos compañeros. Estando en este ejercico la puerta se abrió y un desfile de luces y palabras arcanas les esperaba tras ella, sus dos compañeros guiados por su heroicismo corrieron a luchar contra el mal, Zahîr decidió esconderse a un lugar seguro. Tras momentos de desconcierto, una voz hizo el silencio.
- Pasad, pasad el amo Grandie os espera. -
Zahîr dejando las sombras en soledad asomó la cabeza y vió una bella mujer alada.
-Perfecto, engendros y poderes arcanos, buena combinación. Después de todo no va a ser un trabajo tan fácil.- Fue su único pensamiento.

//Siento el retraso, próxima entrega en breves :p

bravo

Publicado: Vie Ago 22, 2008 12:53 am
por Sargonas
dejando de lado algunos vocablos e idas de olla varias...bravo !!!

por la historia y el tiempo dedicado a escribirla...ni Terry prachett en su saga de mundodisco se habria reido tanto y tan bien burlandose de la fantasia epica de capa y espada,,aunque reitero, se te va la olla un monton :idea: