Los asesinos.

El Diario de Volo a disposición del que quiera conocer el mundo. (Información sobre D&D y Faerûn)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

lourun escribió:El problema que si se hace con esta clase. Tambien deberia hacerse con las demas. Por ejemplo Guardia Negro. Y a lo mejor supone mucho trabajo. Nose... Que ellos mismos decidan.


Eso es verdad, pero de a poco se empieza, no?

Por ahora podría arreglarse con varitas, hasta que salga un nuevo hak donde ya puedan arreglarlo desde la base de la clase.
Goyth

Mensaje por Goyth »

Bueno, tampoco se trata de sobrecargar al personal con temas vanales, con que se pudiera hacer onrol en ciertas situaciones con presencia de DM y demás, de momento bastaría, si más adelante creen adecuado implementarlas, bienvenido sea.
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Goyth escribió:Bueno, tampoco se trata de sobrecargar al personal con temas vanales, con que se pudiera hacer onrol en ciertas situaciones con presencia de DM y demás, de momento bastaría, si más adelante creen adecuado implementarlas, bienvenido sea.


Amen a eso, primero dejemos que los DMs se encarguen de cosas con mayor importancia, como sería terminar Argluna, por ejemplo.

Pero bueno, estas peticiones quedan etiquetadas con un "Pendiente" XDD.
EvenezerDedosLigeros

Mensaje por EvenezerDedosLigeros »

Buenas... y yo me pregunto, lo de disfrazarse si que esta implementado no?
pues, si yo me hago un drow asesino, se puede disfrazar d tal manera k no se vea que es un drow? a lo mejor hacerse pasar por elfo?

Es que como todavia no encontre donde venden los baules esos (ni tampoco me hize el drow asesino :P) no tengo muy claro como funcionan.

En cuanto a lo de sustituir los conjuros por usar objetos magicos no me parece bien, hay cosas mas importantes en las que invertir los puntos que esa habilidad y si realmente corresponde a los asenos aprender algun conjuro... deberian poder no? Aunque ahora no se valla a hacer al menos dejarlo como proyecto para un futuro lejano.
lourun

Mensaje por lourun »

Quizas si sea una buena solución hacer cetros/varitas para cada clase despues de todo.
Responder