una sugerencia xd

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Medianoche

una sugerencia xd

Mensaje por Medianoche »

Ya se que es imposible....pero ¿tan solo se pueden montar los caballos? no habria forma de cambiarle la apariencia y ke fuesen lagartos?? xddd

molaria poder hacer patruyas sobre Gelidos (lagartos de monta drow xd)
jeovah

Mensaje por jeovah »

ala! pues a mi me parece una idea buenisima! casualmente el otro dia estuve pensando lo que me molaria tener una montura original, pero no se me ocurrio ponerlo como sugerencia XD.

Igual si es mucho lio se podria hacer a cambio de bonos de rol o algo, es que no se como funciona el aspecto tecnico del juego y los scripts y esas cosillas de las que todo el mundo habla :(
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.
Mensajes: 2497
Registrado: Jue Dic 27, 2007 6:00 am
Ubicación: En cualquier lugar.

Mensaje por Zborze »

La verdas es que estaria mu guapo.
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Mensajes: 1561
Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:00 am
Ubicación: Cadiz, España
Contactar:

Mensaje por eves »

hasta donde se por cada nueva montiura hay que redibujar todo, cosa que hasta ahora solo hicieron los del cep y que no lo haran con mas monturas
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Medianoche

Mensaje por Medianoche »

no si buena idea es, el problema es llevarla acabo, no se si es posible.
BatuKhan

Mensaje por BatuKhan »

Molaria montar tigres como los de World of Warcaft, es q un picaro tocho peta mas en una pantera o tigre que en un jaco.
rusillo

Mensaje por rusillo »

¿picaro tocho?.
Trovador
Posteador Compulsivo
Mensajes: 603
Registrado: Lun Ago 11, 2008 5:00 am

Mensaje por Trovador »

Pues si le haceis el diseño a los DMs no creo que se nieguen xD

PD- Pues yo iba con un pollo rosa
nyxs

Mensaje por nyxs »

Si... la idea es buenisima sobre todo si la montura se justifica con el rol, como el caso de los drow, por ejemplo.. si no ya me imagino a todos montados en Cerberos o algo parecido. La cosa es que alguien bien habil los "dibuje" ya que si de mi dependiera estarian todos cabalgando en mamarrachos hechos como los de un niño de 5 años. Pregunten a los Dm cunatos angulos necesitan del dibujo y hagan el diseño... asi de paso les alivianamos el trabajo. Se me ocuren muchas ideas lastima que soy tan torpe para dibujar.....
Saludos
Unairg

Mensaje por Unairg »

Yo diría que si el Neverwinter Nights no da la opción, lo mejor sería desestimarla, porque si hay que ponerse a dibujar, por lo que tengo entendido es una movida de tres pares de narices, lo que luego requeriría otro hak para los nuevos diseños y demás. En fin, la idea, bueno, puede estar bien, pero no lo recomiendo, la verdad, xDDDD.
Cerrado