Baile de gala en la Orden de nevesmortas

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Avatar de Usuario
Oira
Elemental
Elemental
Mensajes: 323
Registrado: Dom Abr 09, 2006 5:00 am
Ubicación: Cuenta del juego: Oira

Baile de gala en la Orden de nevesmortas

Mensaje por Oira »

*mensaje en el tablón de anuncios de nevesmortas*

Queridos amigos y ciudadanos de nevesmortas:

Dados los ultimos acontecimientos sucededidos en nuestra villa, me complace invitaros a todos, a un baile de gala, que sera celebrado en la orden de nevesmortas. Que mejor motivo, que celebrar, la paz que vuelve a reinar en la marca y poder compartirla con todos vosotros.

Espero ansiosa vuestra asistencia.

Un saludo.

Iruss Oira "Capitana de la orden de nevesmortas"
Filoscuro

Mensaje por Filoscuro »

//que dia y a que hora se hara eso???//

*Rigrin lee detenidamente el cartel* ¿Un baile? estaria bien, en mi cuidad habia muchos bailes. Pero aqui no pone nada de comida... *mira al escriba* Tuuuu señor, ¿no te ha dicho la autora del cartel si habria comida?
*vuelve a leer el cartel* Definitivamente aqui no pone nada de comida... un momento tampoco pone nada de bebida gratis. Pero de todos modos ire, seguro que van las medianas de villanieve.
Avatar de Usuario
Oira
Elemental
Elemental
Mensajes: 323
Registrado: Dom Abr 09, 2006 5:00 am
Ubicación: Cuenta del juego: Oira

Mensaje por Oira »

//supongo que sera durante este semana, pero passa una cosa, que yo curro de tardes, y llego a mi casa a eso de las diez y media de la noche.. asi que.. si se hace esta semana, o esperais al sabado que este en casa temprano, o esperais a que llegue a m casa, haga la cena, cene, y sobre las doce (hora cenicienta) me ponga al ordenador xD
Torm3nt

Mensaje por Torm3nt »

//el domingo mejor que seguro que todos estamos disponibles ;)
Avatar de Usuario
Oira
Elemental
Elemental
Mensajes: 323
Registrado: Dom Abr 09, 2006 5:00 am
Ubicación: Cuenta del juego: Oira

Mensaje por Oira »

//como vosotros digais, lo hacemos por mayoria y listo, asi que por favor, señores/as posteen aqui, y dejen sus opiniones, pero posteen por dios!!! (alguien dijo que solo posteabamos 4 gatos, y tiene razon)
Torm3nt

Mensaje por Torm3nt »

//pues estos cuatro gatos tendrán baile y los demás no, ya que el foro también es una parte importante del servidor, como método de información tantocomo de roles y contenido o de normas, y otros echos... así que si se quejan, mala suerte, haberse pasado por el foro. :wink:
vientoligero

Mensaje por vientoligero »

*Hoerath se para ante el cartel y lo lee* "bien, parece q la orden ha decidido gastarse el dinero en un baile, en vez de arreglar el tema de la insalubridad de las celdas y la humillacion q es estar en una de ellas"
*Pensativo* "De todas formas ire para hacer llegar este pensamiento a la Capitana Oira"

//a mi me da igual, pero el domingo por la tarde tengo partida de mesa, durante esta semana lo mas seguro es q este conectado un par de noches y el fin de semana.... no se entre quedar con la gente, dormir y la formula uno... si estoy conectado cuando se haga, entrare.
caito

Mensaje por caito »

*lee detenidamente el cartel* ( tendré que avisar a Mer para que se compre un vestido bonito... )

// por mi, yo prefiero el Domingo, pero me pliego a la mayoria
Torm3nt

Mensaje por Torm3nt »

//domingo noche?
Filoscuro

Mensaje por Filoscuro »

//Domingo noche, por mi perfecto, yo entrare a partir de las 22.30h española si esta empezado, pues llamare a la puerta XD
Responder