Pregunta de Agente Arpista

El Diario de Volo a disposición del que quiera conocer el mundo. (Información sobre D&D y Faerûn)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

darkdruid

Pregunta de Agente Arpista

Mensaje por darkdruid »

bueno, tenia una duda, era como se lleva el agente arpista con las demas prestiges... porque la verdad que no tengo idea y me parece que un agente arpista relacionaria mal a un SD o BG (Claro, es obio) pero con las buenas?... puede que pase algo como el bardo con el explorador y yo no tengo idea
ComandanteZod

Mensaje por ComandanteZod »

Nos e a que te refieres exactamente, pero los arpistas se llevan mal con todo aquello que promueva la maldad, así de simple, puedes considerarlos como unos "paladines" sin tener que estar ligados a los votos de estos, tienen más libertad de actuación y suelen ser encubiertos y sus actividades secretas.

Así que con las otras clases de prestigio llevar mal no se llevan, excepto algunas que son claramente malignas y no son compatibles con esta.
Unairg

Mensaje por Unairg »

Pásate por aquí y échale un vistazo. Quizás te resuleva algo.

http://marcaargentea.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4570
darkdruid

Mensaje por darkdruid »

Unairg, ya habia leido eso y no... no me responde, exactamente quiero saber como se lleva por ejemplo, con un caballero del dragon purpura o... un maestro de armas... porque, cualquier pj puede poner cualquier clase, pero yo quiero saber como se lleva el agente arpista con las demas prestiges (las clases ya las se)
rusillo

Mensaje por rusillo »

a ver, es que dependera mas bien de alineamientos y de actitudes, con un caballero dragon purpura, por logica bien, pero un maestro de armas puede ser maligno, neutral, bueno...etc, etc, etc.
Clarice

Mensaje por Clarice »

Permíteme que te diga que creo que estás enfocando mal la cuestión. No se trata de cómo se lleve una clase con otra...

Detrás de cada combinación de clases hay un personaje. Y son los personajes los que interactúan, no sus clases. A un arpista le puede caer muy bien un maestro de armas y llevarse a matar con otro. Incluso dos agentes arpistas (clase de prestigio), uno perteneciente a la facción de los arpistas y otro a la de los lunastros, es probable que se lleven mal. Pero de nuevo, esto no tiene por que ser una norma. Quizás los dos eran amigos de la infancia y fueron reclutados por distintas facciones.

Lo que quiero decir con el ladrillo de arriba es que las clases, ya sean básicas o de prestigio, no son las que determinan las relaciones entre personajes. Los dos factores verdaderamente determinantes en la relacion de dos pjs (o personas, que para el caso es el mismo) son sus trasfondos y sus circunstancias.

Eventualmente estos tambíen son los causantes de su elección de clases de personaje. Pero las causas que determinan esa elección no tienen por qué ser las mismas que las que determinen sus relaciones con otros. O al menos estaría bien aspirar a crear personajes lo suficientemente profundos como para que esto fuese cierto.
Damian

Mensaje por Damian »

Clarice no ha podido resumirlo mejor. Y como ejemplo, tienes la relación platónica que tienen Clarice (la verdadera, sin disfrazar) y Damián. Una GN con un Arpista. No te digo alineamientos para que no venga Tymora a bajarme puntos a maligno xD
Trovador
Posteador Compulsivo
Mensajes: 603
Registrado: Lun Ago 11, 2008 5:00 am

Mensaje por Trovador »

No es por tocar los huevos pero... ¿Para ser Arpista no te tienen que reclutar?
darkdruid

Mensaje por darkdruid »

ehmm *saca un librito que dice mucho de los arpista* ejem ejem? :D
ComandanteZod

Mensaje por ComandanteZod »

y yo tengo un muro rúnico inscrito por mis ancestros donde me indica todo lo que tiene que hacer y dejar de hacer un arpista :P

esa no es la gracia, lo mejor es tener un maestro y que este te enchufe, que por ahora sólo recae en un sólo personaje. Yo ya lo comenté, si todo se rolea bien y tal, estoy dispuesto a que mi enano se haga arpista XD 8)

PD: Un enano tocando el arpa, háyase visto!
Responder