Vuelve a mi....

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Avatar de Usuario
Oira
Elemental
Elemental
Mensajes: 323
Registrado: Dom Abr 09, 2006 5:00 am
Ubicación: Cuenta del juego: Oira

Vuelve a mi....

Mensaje por Oira »

De regreso a la Orden, después de una de las vigilancias por la villa de nevesmortas. la capitana, se dirigió a su despacho, ordenó los papeles que se amontonaban sobre su mesa. y subió a sus aposentos. Descansó y reposó las largas horas de camino que habia recorrido hasta el bosque frio. Al alba, denuevo se atabió con su armadura, y con el casco bajo el brazo, se dirigió a la capilla para orar a Torm.

Entrado ya el mediodia.. decidió tomar rumbo hacia sundabar, de paso que hacia vigilancia por los caminos, iria hasta el sastre lucchiano para encargarle un vestido, pues la orden, habia anunciado a los ciudadanos, que en ella se celebraria un baile.

Caminó despacio, y a paso firme, blandiendo su espada, rastreando palmo a palmo los bosques del lugar. Al llegar a la desviación que le daria el camino hacia sundabar, escuchó a un grupo hablar entre los arboles, se acercó sin pensarlo y vió como dos humanos, con sus armas en la mano, cuchilleaban sobre el animal que a su lado estaba.. un oso.. un pequeño y tierno oso...

La capitana se acercó a uno de ellos, pues a su alrededor habia visto algunos rastros de sangre, le preguntó si necesitaba ayuda, y uno de ellos le explicó, que la sangre que a su alrededor habia, pertenecia a simples tejones..
Uno de los hombres, portaba en sus manos, un colgante.. ambos se preguntaban el porque aquel oso, lo llevaba colgado al cuello.. al darle la vuelta al colgante, en el dorso, comprobaron que un nombre se encontraba tallado.. y claramente se apreciaba.. Iruss
De inmediato la capitana, al escuchar su nombre y fijarse en el colgante, pidió le fuera entregado, y vió que no era otro que el colgante que ella misma le habia regalado a su enamorado, el cual habia desaparecido hace ya algun tiempo.. repentinamente.. sin dejar rastro.

Neviosa, algo asustada.. al volver a verlo, se acercó al oso, y esta le pregunto de donde lo habia sacado.. si habia sido él, quien lo habia entragado, para buscar a la dama. El oso se acercó hasta ella, su mirada era triste y a la vez reflejaba felicidad.. le lamió la mano donde ella tenia el colgante, y en ese momento supo, que el oso que tenia ante sus ojos, no era otro que su enamorado. Eriu.. Eriú habia regresado..

La joven dama, abrazó al oso, despues de tanto buscar.. habia sido el quien la habia encontrado.

Aquellos hombres que estaban a su lado, le explicaron a la dama, que el oso podia contestar a preguntas.. pues moviendo las dos patas una vez, un no, era su significado.. Dedujieron que el oso por si solo, no podria trasformarse, debian buscar a un druida que le ayudara, y le devolviera a su estado natural. La Capitana, pensó y pensó, sabia que la conocia. pero en aquel momento, y dado que su mente estaba desconcertada, no daba con la druida buscada.

Entre pregunta y respuesta, halló su nombre, y uno de los hombres, se ofrecio para encontrala. La capitana le dije donde vivia y este de inmediato se puso en marcha. Al cabo de un rato, entre los bosques, unos gritos se escucharon, y entre ellos la respiración ahogada de una dama que corria hacia nosotros. Era la druida.. de Mia odalisca se trataba.

La joven druida, se acercó al oso, y tomando una de sus patas en la mano, observo que esta estaba manchada, y dijo que era debio, a que el oso, habia corrido por tierras oscuras. Susurro unas palabras.. y al instante, sobre nuestras cabezas, en el cielo, aparecieron unos reflejos.. Era un visión.. nos mostraba, lo queh abia sucedido con Eriú, como habia desaparecido.. y porque estaba trasformado en oso. Una sombra, le habia seguido por el bosque oscuro. Ella misma explico, que aquel lugar no era aprecidado por los druidas, y que ellos mismos siempre evitaban el pasar por alli, o al menos no hacerlo solos.
Vimos como la sombra seguia al joven druida por los bosques, el corria a gran velocidad, esquivando todo tipo de matorral, la sombra le lanzó una daga, y el druida, se trasformo en oso.

Al cabo de un rato, el reflejo del cielo desapareció y mia relató que el oso habia sido maldito, y que para que pudiera volver a su estado natural, debiamos hallar a ese hombre oscuro. Nos adviertió de no ir solos por esos bosques pues un ser ser oscuro habitaba en el, y si al adetrarnos en el bosque sin ir acompañados y bien protegidos, este nos daba caza, nos ataria a un arbol, y saciaria su sed con nuestra sangre, dejandonos morir..

Iruss dió la voz de alarma en la orden, reunió a todos sus caballeros, y pidió a sus mas fieles amigos, les acompañran hasta el bosque oscuro...
Chauntea

Mensaje por Chauntea »

//Te felicito, muy buena historia. Ha sido un placer leerla. Veremos que ocurre.. //
Avatar de Usuario
Oira
Elemental
Elemental
Mensajes: 323
Registrado: Dom Abr 09, 2006 5:00 am
Ubicación: Cuenta del juego: Oira

Mensaje por Oira »

Al dia siguiente, la capitana volvio al bosque donde habia dejado al joven druida descansar. Por el camino encontró a bael y sin darle mucha explicación le pidió la acompañara. Buscaron por el bosque, pues donde la joven paladina habia dejado a Eriu para descansar, solo hallaron huellas. Habia estado alli, parecia que habia pasado la noche, pero el oso no estaba. Iruss explicó a bael como Eriu habia regresado, su forma animal, y le contó todo sobre su malidición. Los dos Elfos se pusieron a buscarlo por el bosque.

La joven dama se desesperaba, corria por todo el bosque, mirando a todos lados, entre los arboles, y matorrales, junto al rio.. "pensó que el oso podia haber ido a darse un baño o tomar agua".. Se detubo un instante para tomar aire y respirar hondo, y al alzar la vista quedo perpleja por lo que tenia ante tus ojos. Era una manada de osos, todos correteaban en torno a uno. Se acercó despacio hasta ellos, y buscó al oso que llevara en su cuello el colgante de Eriu. Segun caminaba y se acerca los osos se percataron de su presencia y hacia ella fueron. Iruss no tenia miedo, sabia que Eriu era uno de ellos, y no dejaria que ninguno le atacara.
Los osos la rodearon, la olisquearon, y dos de ellos, le lamieron las manos. Delante de ella estaba Eriu, portaba en su cuello el colgante. Unos pasos se escuchaban acercarse, Bael les habia encontrado y aunque de primeras sintió miedo al ver la situacion de iruss y la manada, poco a poco se fue acercando. Examinó a Eriu de cerca, le acarició y comprobó que lo que iruss le habia contado era cierto. El oso era Eriú, ambos se habian reconocido.
Estubieron un buen rato correteando, jugando alrededor de Iruss y bael, ella se sentia feliz, aunque no olvidaba la maldicion de Eriu, sabia que el tiempo apremiaba y que debia encontrar al espiritu del bosque para poder devolver a eriu a su estado natural.

Unos pasos cansados y una respiracion ahogada se acercó hasta la manada y los elfos. Sudorosa llegó hasta ellos, y cuando los vio se alarmo al ver a la manada. No era buen presagio aquella mirada.
Mia, la joven druida les dijo a los elfos, que tubieran cuidado, pues los osos llegarian a atacarse, cuando el hambre apretara. Decidieron poner a buen recaudo a Eriu y la druida se ofrecio a seguirlos y despirtar a la manada, para asi evitar problemas.

Siguieron el camino del norte, y al echar la vista atras comprobaron que mia habia cumplido su palabra. Ya estaban solos, Eriu, bael y la capitana. Irian a la casa del arbol que en el bosque norte se encontraba. En el cruce del hospicio, Iruss sintió que algo les acechaba.. una sombra se movia entre los arbustos. La niebla se hizo presente, el joven druida se movia inquieto, sin duda algo le asustaba. Corrió hacia los arboles, parecia que algo buscaba, y los dos elfos le seguieron. La sombra se hacia presente tanto que el colgante de iruss le fue arrebatado. sintió un tiron en su cuello, y unos pasos que rapidos se alejaban.
Gritó con desespero, pues a sus compañeros no veia y cuando la niebla desapareció el colgante tirado en el suelo y manchado de sangre encontraron. Buen presagio no era, de quien seria esa sangre pensaron..

Siguieron el camino, no podian detenerse por mas tiempo, pues la vida del oso corria un gran peligro. Seguramente habian venido a buscarlo, quien sabe que destino le deparara. Derrepente el oso no estaba, se habia quedado atras, Los elfos retrocedieron y vieron a una gran draña, ques ujetaba con sus pegajosas patas al asustado oso. Amenazó con matarlo si se acercaban. Hablaba de una ofrenda, de un cazador de almas. La capitana desenfundo su vengadora y bael hizo lo propio con su arco. Ambos estaban listos para atacarla. La draña hirió al oso, pues con una daga hizo un corte en su cuello, lo arrastró hasta un arbol, y de una rama intentó colgarlo. El oso por su peso calló al suelo, y los dos elfos atacaron a la draña. En su ultimo aliento de vida, les dijo que ella solo le ayudaba, y dando muerte al oso, a su vida natural regresaba.
Bael cerró las heridas del oso, y este descanso aliviado. Los elfos buscaban explicaciones.

Mia regreso hacia nosotros, y aterrada al ver al oso al suelo, pregunto si estaba muerto. Le contamos lo que habia pasado, y ella dijo que lo que la draña habia contado, no era del todo incierto, pues recordó como a ella se la habia liberado. La capitana pensó, aunquen o podia soportar la idea de teneer que matar al oso. En un momento de oracion, hacia su dios torm le pidio fuerzas, podia ser cierto y que matandole, eriu regresara, pero si no lo era.. Recordó las palabras de la draña sobre el cazador y le pidió a mia que le explicara. pues llevando al oso junto al cazador, podia hallar la forma de recuperarlo.
Mia se acercó a la capitana, beso su mejilla y le pidio que reuniera a los caballeros. Esta les llevaria ante el cazador. Les dio suerte y se alejó.
Torm3nt

Mensaje por Torm3nt »

//*contiene la respiración unos segundos y abre los ojos de golpe* Superfragilísticoespialidoso!!!! Querooo maaaaasss!!! :jester:
Trisquel

Mensaje por Trisquel »

//¡¡Pero que buena eres escribiendo Iruss!! Te mereces dos besitos, un abrazo y 15 palmadas.
*Muakis, muakis*
*La abraza* *Plas,Plas,Plas,Plas,Plas,Plas,Plas,Plas,Plas,Plas,Plas,Plas,Plas,Plas,Plas*
//Sigue así de buena por favor.
Avatar de Usuario
Oira
Elemental
Elemental
Mensajes: 323
Registrado: Dom Abr 09, 2006 5:00 am
Ubicación: Cuenta del juego: Oira

Mensaje por Oira »

Solo pasó un dia desde que la joven druida, pidió a la capitana que llamara a los caballeros, cuando estos ya estaban en marcha. El caballero Alan, junto a su fiel amigo Bael y Quin, el hermano de Iruss, se ofrecieron a acompañar al oso hasta el bosque luna. Se reunieron el casa del arbol y alli tomaron las deciones oportunas respecto al viaje. Mia les sugirió viajar hasta felbar, y una vez alli descansar, coger fuerzas y retomar el camino. Y asi fue, rumbo a felbar se dirigian.

Alan encabezaria el grupo, mientras bael y quin, cubririan sus espaldas e Iruss viajaria cerca de Eriu protegiendole en todo momento de cualquier tipo de amenaza. Mia les abria paso a traves de los bosques, informando al grupo de los peligros, y criaturas que en ellos habitaban. La situación se volvia tensa, el silencio se hacia notar en sus pasos, caminaban con sigilo y con los ojos bien abiertos, pues sabian que el espiritu del bosque, al que se debian de enfrentar les acechaba.

En un momento del camino, el grupo se dió cuenta que la joven druida habia desaparecido. En aquel instante dejaron de lado sus miedos y se pusieron a buscarlas por el bosque y los alrededores. Desesparados, cansados y axifisiados por la oscuridad que se tornaba ante ellos, no encontraron mas que el bastón que ayudaba a mia a caminar.

Caminar en la oscuridad se hacia imposible, asi que el grupo decidió detenerse a descansar. Se turnaron para hace vigilancias, aunque la capitana, seguia al lado de Eriu, acariciando su suave lomo. En vela paso toda la noche, hasta que los primeros rayos del sol, hicieron que Eriu despartara.

Nuevamente se pusieron en marcha, sabian que cerca estaban de su destino. Atravesaron Felbar y despues del bosque luna, siempre alertas, dejando tras sus pasos cientos de criaturas malgnas. Sabian que estaban cerca, pues el oso temblaba y de miedo nervioso se movia cada vez que el grupo se adentraba mas y mas en la espesura del bosque.

La capitana paró en seco, sintio como si un cuchillo le atravesara el corazon y la dejaba inmovil y sin fuerzas. NO daba credito a lo que sus ojos comtemplaban.. en el suelo. rastros de sangre impregnaban las hojas caidas y secas.. manchadas por el dolor. Cuerpos sin vida yacian en su interior, mutilados y asesinados a sangre fira. El oso se movio aun mas inquieto, los olisqueaba y giraba sobre si mismo, quizas buscaba una explicación.

Los arboles se abrian hacia un puente, el cual nos llevaria hasta una estatua de la madre naturaleza. La hermosa Chauntea. Junto a ella, en un arbol, yacia ahorcado un hombre. Quin se acercó a la Diosa y tras varios momentos examinandola comprobó que los ojos de Chauntea lloraban sangre. Meditó y oró y entre llantos y susurros una voz se escucho.. implorando el fin de la maldicion. "Liberad a los bosques del saciador".

Recorrimos el lugar en busca de explicacion y a las puertas de un templo hallamos al saciador. Dispuesto a hacerle daño al oso, y entre gritos y llantos conseguimos que lo dejara, pero un trato con el hicimos, pues alan se ofreció en su lugar, y a este una daga en el cuelló le sestó. Alan calló abatido, no sin antes herir de muerte al saciador.

Todas las esperanzas que teniamos se esfumaron, alan estaba insconciente en el suelo, y la capitana se sentia impotente. Se encomendo a su dios, y su herida trató de cerrar, pero este seguia sin contestar. El oso se revolvia, mas inquieto parecia y en un momento dado se les escapó. La capitana fue tras el, por unas escaleras le siguío y en el suelo una llave encontró.

Cerca del templo estaban y por probar no perdian nada. Se adentraron en el y en el altar, la joven druida impregnada en sangre, en el suelo se revolvia. Sin duda Mia, sufria. Ayudado por quin y bael, alan fue llevado ante mia y el joven caballero, sacando fuerzas de donde fuera a su lado permanecíó, trantando de ser clamado y sereno, la consoló.

No era solo el cuerpo de mia el que habia en el interior, pues detras del altar, un elfo ya entrado en años se halló... Otra inocente victima del saciador...

CONTINUARA........

//bueno es tarde, son las 5 de la mañana y estoy muy cansada. Perdonad por las faltas de ortografia, pero a estas horas ya no se si estoy escribiendo en mi pc o en uno de los del cyber que tengo delante de mi casa xD. Mañana la terminaré, prometido. No se si os gusta, pero os aseguro que vivirla fue muy emocinante. Lo dicho.. Un saludo a todos/as
Trisquel

Mensaje por Trisquel »

A mi me encanta la historia que estas escribiendo. Supongo que al resto también. Veamos si algún lector más te dice algo... espero que sí.
//Señores no sean sositos.. que no cuesta nada decirle algo bonito a una señorita que se lo esta currando pero que mucho.
Avatar de Usuario
Oira
Elemental
Elemental
Mensajes: 323
Registrado: Dom Abr 09, 2006 5:00 am
Ubicación: Cuenta del juego: Oira

Mensaje por Oira »

A toda prisa se acercaron hasta ambos, cuando Iruss comprobó que la persona que en el suelo estaba junto a Mia, no era otra que su desparecido padre.. aquel que hace ya algunos años habia sido secuestrado junto a ella, por el marido de su hermana. Un cruel ser, que aprovechandose de la humildad de la familia que le habia abierto las puertas de su casa de par en par, se llevó al gobernador Biddel y a su hija menor, para dar fin a su venganza.

Largos y angustiosos años eran los que habian pasado. Iruss esta exsausta, ahogatada, casi sin fuerzas, pero no dudo ni un solo minuto acercarse a el, tomarlo en sus brazos, y comprobar que si su padre aun seguia con vida. Acercó su oido hasta el corazon de este, y vio que aun su corazón latia. Los ojos de Biddel se abrieron, y ambos volvieron a mirarse, El brillo de iruss resplandecia de nuevo, Tan ansiado momento por ella, por fin habia llegado. No pensó en lo que habia sucedido. ni pidio explicaciones alguna, solo ayudo a su padre a ponerse en pie, y ambos se fundieron en un abrazo.

La vida de mia se les escapaba entre las manos, debian encontrar un clerigo para salvarle, era la unica manera de que ella y el bebe que en su vientre llevaba la salvaran. Algo desorientado parecia biddel, comprensible, pues el tambien estaba magullado. Recordó a su dios, y el poder que este le habia otrogado, impuso sus manos sobre la druida, susuro oraciones a torm y al poco rato, la druida era curada.

Ahora solo quedaba liberar a Eriu de su maldición, pero el saciador habia muerto, y con el todas sus esperanzas de liberarlo. Alan recordó el ataque, y como la daga que le habia clavado, habia caido al suelo. Seria esa la daga que por fin daria la vida de nuevo a Eriu.. habia que comprobarlo. El grupo de nuevo salio al bosque, y la capitana entre sus manos sostubo la daga. No podia dejar de pensar en lo que debia hacer, le era imposible llevar a caba tal accion, hacia su amado. Miraba a su padre en busca de consejo y consuelo.

Algo sin duda faltaba por saber, pues quin, recordo como cuando el grupo llegó al bosque y encontraron la estatua de chauntea envuelta en un mar de lagrimas de sangre. El grupo se puso en marcha, debian coprobar si el mal habia sido encerrado, y si la madre naturaleza, de llorar habia dejado. Subieron el puento que hasta ella llevaba, y la estatua brillaba y resplandecia, sus ojos se habian calmado. Entre susuros agradeció al grupo ser liberada y dijo que la aberracion debia ser castigada.

Iruss sabia cual era su cometido. Se arrodilló ante la diosa, y a ella encomendo su alma, pidio que salvaguardara a sus amigos, y el perdón de la madre naturaleza, pues el acto que iba a cometer, podria salvar la vida del oso, asi como quitarsela para siempre.

" A ti mi señora encomiendo mi alma, mi espiritu y mi corazón, asi que como os pido salvaguardeis las vidas de los aqui que me acompañan."

La capitana denuevo empuño la daga, agarrando esta con las dos manos. Se colocó delante del oso, y observo por ultima vez su mirada.

"Mi Eriu.. mi amor.. Te quiero y siempre te querre.. Perdoname por lo que pueda hacer."

La dama levantó la daga, sosteniendo esta con las dos manos. El brillo de sus ojos se habia apagado, al mismo tiempo que en el corazón del oso, clavaba la daga. Sangre y lagrimas se entremezclaban.

Sus manos estaban manchadas, sangre de elfo se deslizaba entre ellas. El oso se habia ido, la maldicion habia sido destruida, pero el cuerpo de Eriu yacia sin vida a su lado.

FIN
Chauntea

Mensaje por Chauntea »

//Una historia muy triste pero a la vez llena de emociones. Disfruté mucho esa noche con vosotros. Espero que el sentimiento fuese compartido.//
Torm3nt

Mensaje por Torm3nt »

//Si, y Quin maldito, lo que faltaba xDD
Responder