Multiclase

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Drisil

Multiclase

Mensaje por Drisil »

Bien preguntas imple y al grano:

Sacerdotisa drow, que multiclase tiene permitida?

En el servidor toman como clase predilecta de mujer drow al clerigo, POR tal matovido no tengo penalizador xp a la exp?

Clases prohibidas para los drow? En el templo de Bel aragh venden armors de monje, osea doy por hecho que no hay problema en un monje drow?

Gracias
artero

Mensaje por artero »

Ya sabes que todo esto es un poco dependiendo del historial o el trasfondo que le quieras dar
yo personalmente no veo una sacerdotisa con monje pero para todo hay una escepcion siempre le puedes preguntar a Loth que te de algun consejo :wink:
Bhaal
DM
DM
Mensajes: 9079
Registrado: Sab Mar 11, 2006 6:00 am
Ubicación: _Miscelanea
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

La clase predilecta de las hembras drow es clérigo (por rol) pero el never considera a los drows como elfos, o sea, mago como clase predilecta desde el punto de vista de penalización de PXs.

En cuanto a monjes drow, son extremadamente raros.

Que yo recuerde hay un pequeño párrafo en el libro de los señores de la oscuridad donde se menciona la existencia de una orden de monjes seguidores de Lloth y son sólo varones.

Una hembra monje sería aún más extraño, y por lo tanto no me extrañaría que fuese considerada una aberración por parte de las demás hembras.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Lloth

Mensaje por Lloth »

A ver, no nos liemos, que haya una tienda en un templo, no quiere decir que eso sea un bazar, por tanto no extrapolar ropas de monje..ale, vamos alla.

Sobre las multiclases de las sacerdotisas, siempre he pensado que una sacerdotisa de lloth nunca es a tiempo parcial, pero no por ello quiere decir que no las haya.

Guerreras, maestros de armas, magos, teurgos, guardias negros, asesinos, picaros, hierofante.

Siempre y cuando la clase mayoritaria y predominante sea de Clerigo, Hierofante o Teurgo, poco sentido tendria un clerigo 3/mago 22 y decir, soy sacerdotisa de lloth...pues no.
Bhaal
DM
DM
Mensajes: 9079
Registrado: Sab Mar 11, 2006 6:00 am
Ubicación: _Miscelanea
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

No soy capaz de encontrar lo que os comentaba sobre los monjes drows.. ¿A alguien le suena eso?

Quizá haya más información en otro lado.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.
Mensajes: 2497
Registrado: Jue Dic 27, 2007 6:00 am
Ubicación: En cualquier lugar.

Mensaje por Zborze »

No sé porque os esforzais, total, luego cada uno hace lo que le da la gana.
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
Bhaal
DM
DM
Mensajes: 9079
Registrado: Sab Mar 11, 2006 6:00 am
Ubicación: _Miscelanea
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

El primer paso es preguntar, y si se pregunta, es que hay buena voluntad. Y si no respondemos los DMs...
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
nyxs

Mensaje por nyxs »

Si... eso es verdad! ademas de las preguntas aprendemos muchos, no solo quien las formula, sobre todo con los Drows que son una clase elaboradisima y que esta bueno hacerla responsablemente. Yo por lo menos con lo que voy leyendo cada dia los voy entendiendo un poco mas y eso me sirve tanto para mis pjs de superficie (si tengo un encuentro, por ej) y para ver si el dia de mañana me hajo un pj drow.... eso si me arregaln la pc que hace mil años estoy inactiva...
Por favor no me borren la cuenta! jajaja

Ya que estoy tengo una duda que nunca termine de aclarar bien Como es bien la historia? Por que lo destierra y los mandan a la infra? Estan emparentados con los elfos no? (o yo estoy loca y no tienen nada que ver?)
Lloth

Mensaje por Lloth »

En la ciudad drow de Undek'zhoz ha surgido una nueva tradición marcial: El Puño Ennegrecido. Los miembros de esta orden constituyen una clase social por sí misma en la ciudad, además de las tradicionales clases de sacerdotisas, magos, mercaderes y soldados. Un monje del Puño Ennegrecido cubre su mano derecha hasta el antebrazo en brea o henna, borrando incluso los matices que la piel drow normalmente tiene (esta diferencia es notable para los drow, pero un personaje de otra raza necesita realizar una prueba de Avistar Cd 30 para siquiera darse cuenta de que hay algo diferente en la mano derecha del monje). Todas las Casas drow contribuyen con niños jovenes a la orden, para que así todos puedan disponer de un grupo de leales asesinos que pueden viajar a través de los portales y acabar con sus víctimas. Los monjes del Puño Ennegrecido también juran fidelidad a un nivel menor al de su orden en la Casa de la Verdad sin Luz, que se encuentra situada en el distrito de Brundag.
Conforme las legales tradiciones monásticas se asientan en Undrek'zhoz, van matizando las lealtades de sus practicantes. Aunque pueden comprender el ansia por el poder, estos contemplativos monjes a menudo se cuestionan la autodestructiva busqueda de él que realizan sus señoras.
Tienden a ser circunspectos en su fidelidad a sus compañeros, por qué está claro que las matronas de las Casas les destruirán si llegan a sospechar que una orden legal dominada por varones puede alzarse para desafiar la élite tradicional. No obstante durante el silencio de Lolth, tuvo una oportunidad golosa.
Por ahora los monjes están unidos por sus juramentos de lealtad tanto a sus Casas como a la Reina Araña, pero en aquel momento sus líderes sondearon algunos magos y guerreros varones prominentes en la ciudad sobre la posibilidad de alzarse contra el matriarcado.
El Puño Ennegrecido tiene un plan para hacerse con el poder y gobernar desde el monasterio si se les vuelve a presentar una oportunidad.

La Casa de la Verdad sin Luz

Esta gran estructura cuadrada sita en el distrito de Brundag es la morada de la orden. El edificio todavía contiene numerosas estatuas de caudillos grandes trasgos que vivieron hace siglos, y los estudiantes las utilizan como muñecos de prácticas, endureciendo sus cuerpos al golpear repetidas veces las figuras de granito. En el interior, el monasterio es el oscuro hogar de mas de 300 monjes. El tejado es ancho y plano, a cuatro pisos del suelo de la caverna, y los monjes lo utilizan para entrenarse, aquellos que lo hacen cerca del borde también pueden recibir de la experiencia entrenamiento adicional en ralentizar la caída.


Aparte de esto esta lo poquito que viene en el manual de la infraoscuridad.
Bhaal
DM
DM
Mensajes: 9079
Registrado: Sab Mar 11, 2006 6:00 am
Ubicación: _Miscelanea
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

Cierto, y encima viene en la wiki...

http://www.marcaargentea.net/modules.ph ... PAGE=Monje

(al final de la página)
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Responder