Parar tiempo

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
hitman007

Parar tiempo

Mensaje por hitman007 »

Hola. Y mucho gusto a los que no me conocen.

Hace tiempo que me la paso de servidor en servidor empezando por los gringos. Tiempo despues con mi ortografia en español en pedasos de tanto ingles visite servidores españoles unos horribles otros buenos pero con psicopatas, Otros excelente pero sin gente y que murieron.

Llegue aquí gracias a obijuan, pedro los mas nuevos... que antes jugabamos en el otro servidor Muerto. Me gusto bastante argentea, por no decir demaciado, por algo juego bastante. Casi que duermo jugando en argentea :santo:

Bueno El punto que quiero tocar es que note que el "time stop" o "parar tiempo" es totalmente global, En otros servidores era asi hasta que se quedaban pegados con ese hechizo y todos teniamos que salir por esa causa. Aunque este no es el caso si me pregunto por que no modificarlo por una parte del area o el area completa, con la duracion normal.

Gracias por leer :oops: *se pone rojo por lo timido*
Luisblasco

Mensaje por Luisblasco »

Hola.
A mí lo del "Time stop" no me molesta que sea global como dices... no veo que se haga abuso de él y nunca (que yo haya visto) ha colgado el servidor.
Otra cosa sería que hubiera 10 magos a la vez luchando contra 10 liches día sí, día también y abusando del conjuro en cuestión. Pero como de momento no es el caso, soy más bien de la opinión de que si algo funciona... ¿para qué tocarlo?
hitman007

Mensaje por hitman007 »

Lo que pasa sucede acontece es que ese time stop es como el flash de una camara :(. Tambien lo pregunto para dejar la durabilidad normal.
Tempus
Señor de la Batalla
Señor de la Batalla
Mensajes: 4038
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:00 am
Ubicación: Allá donde haya una 1906.
Contactar:

Mensaje por Tempus »

Siempre hemos pensado que Parar el tiempo es eso exactamente, no congelar un area.

Esta bien como esta.
druida1

Mensaje por druida1 »

Si me perdonan xD
Yo creo, que el parar tiempo es como esta, porque "Detiene el tiempo" no lo hace en una sola zona, es efecto mundial.
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.
Mensajes: 2497
Registrado: Jue Dic 27, 2007 6:00 am
Ubicación: En cualquier lugar.

Mensaje por Zborze »

druida1 escribió:Si me perdonan xD
Yo creo, que el parar tiempo es como esta, porque "Detiene el tiempo" no lo hace en una sola zona, es efecto mundial.


Creo que eso estaba claro... (O debería...) xD
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
Bhaal
DM
DM
Mensajes: 9079
Registrado: Sab Mar 11, 2006 6:00 am
Ubicación: _Miscelanea
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

Podría hacer que sólo afectara a un area, pero casi siempre tiene efectos secundarios... no sé, yo lo prefiero así.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Además, Parar el Tiempo generalmente no molesta mucho. No he visto a nadie abusar realmente de ese conjuro.
Como maximo he visto a algun arcano usarlo 2 o 3 veces seguidas, y en el server no he visto aún criatura que no caiga después de varias trombas.
Sevel

Mensaje por Sevel »

Y mas scripts de área... más lag? quiza? :?:

Besetes
Responder