Inauguración oficial de la Arena de Sundabar

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Mascara
Ex-DM Sombrío
Ex-DM Sombrío
Mensajes: 1552
Registrado: Dom Jul 02, 2006 5:00 am
Ubicación: El Blasón
Contactar:

Mensaje por Mascara »

Dependiendo de la gente que participe haremos categorías o todos en el mismo saco. Eso lo veremos sobre la marcha
Elfoscuro

Amruil

Mensaje por Elfoscuro »

*Se acerca una figura alada, ataviada con una tunica color cobrizo y con su melena plateada cayendo en cascada sobre esta, creando un contraste de embriagadora de belleza*

-Bueno, esto no es mas q un deporte, no creo q pase nada si dedico algo de mi tiempo libre a probar mis habilidades con las gentes del norte, asi podre saber si estoy en forma.

*toma la pluma con gracia y con la habilidad que dan los años de uso escribiendo cartas y manuscritos y se apunta en la lista de participantes*

*sonrie*
-Espero no ser demasiada molestia para ellos*dice con picardia*

//Bueno espero poder participar, aunq no esta muy claro conforme tengais fechas mas concretas pues intentare deciros como esta la cosa, siento ser algo "dificil", jijiji xaooooo
caito

Mensaje por caito »

*Rick pasa y ve el cartel*

*Murmura para si* Vaya... una ocasión para defender el Honor de Torn y de la Orden....

*Se apunta al Torneo de Sundabar con letra sencilla pero trabajada*
sandryus

Mensaje por sandryus »

wenas,

respecto de las convocaciones lo veo algo injusto, ya que para los magos es indispensable para la lucha un familiar o algun animal convocado.es como si al guerrero se le quitase la armadura o algo asi.yo estaria de acuerdo con las convocaciones siempre y cuando las convoque el mago,hechicero,etc..porque conozca el conjuro (supongo y estare en lo cierto que pergaminos nada que nada que eso si que tiene que estar prohibido). digo esto porque me he encontrado con gente (roleado) que no participara por la cuestion del familiar,ya que un mago o hechicero a un guerrero le dura cero coma segundos...no se al final lo que hareis, pero la joven Sandryus se apunta.
Tempus
Señor de la Batalla
Señor de la Batalla
Mensajes: 4038
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:00 am
Ubicación: Allá donde haya una 1906.
Contactar:

Mensaje por Tempus »

//Para eso dejamos que os prepareis antes del combate, un mago vale de por si bastante con toda la variedad de conjuros que posee, como para aun encima dejar que sea un combate de 3 contra 1.

Ademas, nosotros supervisaremos los emparejamientos.
Mascara
Ex-DM Sombrío
Ex-DM Sombrío
Mensajes: 1552
Registrado: Dom Jul 02, 2006 5:00 am
Ubicación: El Blasón
Contactar:

Mensaje por Mascara »

Los pergaminos, como se dice en las bases, está permitido.
Si un pj tiene la aptitud de poder leerlos no veo porque se le debe prohibir usar una aptitud especial o de clase.
Respecto a criaturas convocadas lo veo como Tempus, queremos 1 contra 1, además...sacar un bicho y doparlo es lo más básico que existe en el never....calentaos la bola, es decir...un guerrero está claro lo que hará, llegar cuanto antes a cuerpo a cuerpo e intentar un derribo o empezar a meter golpes hasta que el otro deje de moverse xDDD.
Los lanzadores de conjuros en ese sentido son mucho más imprevisibles...y ahí radica su gracia y el peligro que suponen.

Un mago que se pueda preparar antes del combate puede llegar a resultar imparable.
Elfoscuro

Mensaje por Elfoscuro »

Tan deacuerdo estoy con Mascara, que un mago\hechicero de nivel medio alto es algo intocable para un guerrero, siempre q se lo curre con algo de cabecilla, por eso apuesto 10000 po q con mucha probabilidad va a ganar un mago (sino llega amruil y le da un besito claro esta, jijiji).


//Suerte a todos chicos y a ver si todos podemos participar, xaooo :D
RyuX

Mensaje por RyuX »

*Dolores ve el cartel en las ciudades puesto* Humm interesante creo que pondre en practica todo lo que he entrenado hasta ahora *se toca la cintura* ahora que no tengo a el bebe sera mas facil ^^.

Otra mas que se apunta a dar caña// :D
Oguiday

Un tema interesante....

Mensaje por Oguiday »

El aparente viajero y comerciante, se acerca ante la noticia y se para pensativo:

"""Y por que no!, un torneo en el que habra mucha gente y en el que podre vender muchos de mis objetos adquiridos en mis "Viajes", o por que no, adquirir otros muchos que no podria conseguir de otra manera, ya veremos como se tornan las cosas, pero creo que sera lo mejor, apuntarme y durar lo maximo posible, mientras llevo a cabo mi trabajo...."""

El viajero se acerca al chico que pregona la noticia y le pregunta:

- A ver chico, donde hay que apuntarse? *Con un sutil despunte de superioridad*
El pequeño se gira y levanta el brazo señalando el tablon.
- Ahi señor
Acercandose al tablon tranquilamente,repasa la lista con el dedo indice mientras saca una pequeña pluma y un vial de tinta que rebusca entre otros tantos de distintos colores y se apunta en la lista de personas. Con una caligrafia digna de cualquier noble.

Slava

(Aprobechare para dar mi nombre a conocer como comerciante de objetos magicos) *Justo al lado de la firma escribe*

"Aspirante al premio final y comerciante de objetos de calidad"


(Bueno, ahora solo queda esperar y que el torneo este sea lo mas fructifero posible para mi en todos los sentidos)
Tempus
Señor de la Batalla
Señor de la Batalla
Mensajes: 4038
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:00 am
Ubicación: Allá donde haya una 1906.
Contactar:

Mensaje por Tempus »

//La hora del torneo sera sobre las 22:30 - 23:00.
Responder