Tuve un pequeñisimo problema.

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Pues creo que ya todos han expuesto su opinión sobre la cosa, asi que me queda muy poco por decir XD.

En primer lugar, quizás la criatura que les apareció fue por alguna miniquest antigua que olvidaron de borrar, o por lag, como decían antes.

Varias veces me pasó que de un segundo en otro tengo 5 orcos encima, y no los había visto. A veces el respawn te sale justo cuando los tenes encima, o por el lagazo no los ves venir.

Creo que lo unico que queda por comentar, es que nunca os fieis de los respawns... Los mas viejos en el server ya sabremos dónde anda cada respawn, hasta incluso cuantos enemigos de cada tipo te salen, pero eso no es para fiarse...

El día que los DMs decidan hacer un cambiazo de todos los respawns del server, más de uno están fritos XDD

Esto es un server de rol, y por tal cosa, nunca debería sorprendernos ver criaturas "diferentes" a las que vemos usualmente, en lugares donde no debería haberlas...

Una patrulla orca, en el bosque legendario, por ejemplo... Podrían estar explorando, creando una avanzadilla, o algo.

Nada mas XD, un saludo n.n
Shouzen

Mensaje por Shouzen »

Ecnath escribió:Y por cierto, Nos dirigiamos a Sundabar, queriamos ver si vendian pergaminos de Ressureccion y ver si habia algun que otro objeto lindo para comprar.
Es mucho mas corto ese camino que ir hasta la bifurcasion y hacer todo el camino desde ahi.

Saludos.


Sin mencionar obviamente que el rol del enano de emi es más "me gusta romper un par de cabezas para entretenerme".

Con respecto al tema, bueh, quizás lo que comenté fue un poco "elevado de tono", y no es por mi, sino que me dio un toque de bronca por mi amigo, el cual estaba a punto de pasar y murió (y seamos sinceros, CUALQUIERA que esté a 200 puntos de pasar y muera, algo de bronca le da).

De todas formas tengo que agradecer a Lloth en algo, con la llamada de atención que se nos dio, empecé a pensar en distintas formas de darle un Rol a mi personaje, y como buemh, se hizo mucho más divertido el "desafío" por hacer que mi personaje encuentre su propio sendero.

Ahora con respecto a lo que mencionó el primer user.

Sabemos que es un server de Rol, y creeme, disfrutamos el hecho de Tal. Pero supongo que un desliz lo puede tener cualquiera.

Atte: Verawel

adiós y suerte!
zgzpedro

Mensaje por zgzpedro »

Shouzen escribió:Con respecto al tema, bueh, quizás lo que comenté fue un poco "elevado de tono", y no es por mi, sino que me dio un toque de bronca por mi amigo, el cual estaba a punto de pasar y murió (y seamos sinceros, CUALQUIERA que esté a 200 puntos de pasar y muera, algo de bronca le da).


Pues imaginate cuando te quedan solo 12, si 12, pxs para pasar. Fue en otro server. Nordock en Hangar18. Iba invisible por el bosque, hago click con el raton en un sitio para moverme alli y justo en ese momento un spawn! y sin querer hago click sobre la criatura recien aparecia. Y yo con una ballesta en la mano... le disparo... pierdo la invisibilidad, se enfada.. (no se porque, total, una ballesta ligera...)

Creo que se perdia un 10% de los pxs excepto si eso te hacia bajar de nivel que entonces te bajaba al minimo para mantenerlo...

Que alegria me dio que me mataran a 12 pxs de subir.
Trovador
Posteador Compulsivo
Mensajes: 603
Registrado: Lun Ago 11, 2008 5:00 am

Mensaje por Trovador »

Jode más cuando acabas de subir, unos 100 px más del nivel y has cambiado el arma, vendiendo la otra, después vas camino a Neves y en el camino salta la Licencia de Windows (Si me da pereza desinstalar las actualizaciones) y cuando vuelves... Has muerto, has bajado de nivel, no tienes arma decente...

Y a lo de Derum y Shouzen... Eso a veces pasa, llamalo mala suerte o cagate en la puta madre de algo, pero lo unico que podeis hacer es tirar para adelante
Responder