Alguna explicacion pls???

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Bhaal
DM
DM
Mensajes: 9082
Registrado: Sab Mar 11, 2006 6:00 am
Ubicación: _Miscelanea
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

No es cuestión de culpabilidad o inocencia, tan sólo es una elección:

- Por un lado tenemos a un crio aburrido que entra al server y molesta tanto a DMs como a jugadores.

- Por otro a una persona que comparte la IP con el tarado anteriormente mencionado

Expulsando al crio perdemos a un jugador que no tiene culpa de nada, aunque ganamos la tranquilidad de todos los jugadores/DMs del servidor.

La elección es clara y sencilla desde el punto de vista racional, aunque tomarla sea desagradable. Culparnos por ello es normal y va con el cargo de DM, pero cualquiera que se pare a pensar un poco comprenderá quién es el verdadero culpable.

Y no, no hay otra forma.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.
Mensajes: 2497
Registrado: Jue Dic 27, 2007 6:00 am
Ubicación: En cualquier lugar.

Mensaje por Zborze »

Es una verdadera jodienda para ese jugador, la verdad.
Quizá si encontrara otro lugar donde conseguir jugar. (La casa de un amigo u otras opciones más). Si el baneo es por ip del juego, comprate otro... y procura que solo tú la uses, así no habrá problemas de que nadie fastidie lo que no es suyo.

Un saludo.
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
Luisblasco

Mensaje por Luisblasco »

Lo siento muy mucho... se pierde un buen jugador por lo que había visto hasta ahora. Sin ánimo de discutir las decisiones de los DM's pero ¿tanto fue el destrozo producido por el "invasor" que compensa perder un buen rolero para evitar que actúe de nuevo?

Repito: sin intención de polemizar y cerrando mi intervención en el hilo.

Saludos y suerte.
Damian

Mensaje por Damian »

Comprendo su cabreo, pero creo que si hubiera empezado con menos agresividad los post, se hubiese reconsiderado la propuesta y puesto soluciones para evitar lo mismo otra vez.

Lo siento, Toloudin.
Tempus
Señor de la Batalla
Señor de la Batalla
Mensajes: 4038
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:00 am
Ubicación: Allá donde haya una 1906.
Contactar:

Mensaje por Tempus »

Cada acción tiene su reacción, y en este caso daños colaterales.

No es el primer ciber que baneamos ni será el último. Lamentamos perder buenos jugadores pero no estamos dispuestos a perder el tiempo con niñatos que no saben comportarse, asi que lamentamos que esto te afecte pero como ya te han dicho, no es a nosotros a quien has de exigir respuestas si no a quien ha provocado que te echen.
mikele123

Mensaje por mikele123 »

No son respuestas las que busco a esta altura sino alguna alternativa para poder volver a jugar, ya lo dije antes quizas si desinstalo algun hak y elimino la direccion del servidor del historial de las maquinas del cyber este tarado ni ningun otro, puedan entrar.

Yo no tengo problemas en tomarme 15 minutos cada vez que ingrese al servidor para instalar un hak y cada vez que me retire reiniciar la maquina para que el mencionado archivo sea borrado. De esta manera practicamente garantizaria que nacie exepto yo pudiera entrar al juego.

Es mas no tendria problema si en caso de que pese a esto, alguien vuelva a entrar y causar estragos en el servidor se lo banee permanentemente al ip. Lo unico que les pido es que contemplen esto, no se, es una posibilidad.

Creo que es una buena alternativa con la que los DMs se garantizarian que no vuelva a suceder algo asi, y para que yo pueda tener la oportunidad de volver a jugar.

Espero puedan aunque sea tomarce 5 minutos para analizarlo.

Saludos.
Tempus
Señor de la Batalla
Señor de la Batalla
Mensajes: 4038
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:00 am
Ubicación: Allá donde haya una 1906.
Contactar:

Mensaje por Tempus »

Seguramente te levantemos el Ban.

Eso si, no permitiremos ni una sola tonteria mas. Al menor problema se vuelve a poner y no se levantará mas.

Asi que te aconsejo que si de verdad estas tan preocupado por seguir aqui seas cuidadoso y vigiles a los demás clientes del local.

Lamento que el tono de mi mensaje suene prepotente, pero queria ser claro y conciso en él.
Responder