Pues si ellos no son malignos... XD

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Dalorian_alargentea

Pues si ellos no son malignos... XD

Mensaje por Dalorian_alargentea »

A ver, antes de nada que no se si es un bug o sencillamente que esta puesto asi, pero a mi me ha sorprendido y yo pues aviso, como siempre xD

La cosa esta en que bajaba yo con Galarian acompañando a Lefur a la cripta, y tras una de las puertas, ha salido el tipico combatiente réprobo de rigor, a lo que alegremente, le doy al castigar al mal, y me dice el log que solo funciona contra oponentes malignos

Mi cara al leerlo:

ò.Ó -> XD

Que repito, no se si es que los bichos esos por defecto no tienen alineamiento maligno, pero pensaba yo de toda la vida que si, a ver si podeis decirme algo ^^
Bhaal
DM
DM
Mensajes: 9091
Registrado: Sab Mar 11, 2006 6:00 am
Ubicación: _Miscelanea
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

Los réprobos no tienen por qué ser malignos, y en el never no lo son. Lo que si suelen ser es caóticos (y tampoco es una obligación)

Si tenéis este tipo de dudas, posteadlo en el general, no en bugs.

Muevo el post.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Mensajes: 1561
Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:00 am
Ubicación: Cadiz, España
Contactar:

Mensaje por eves »

1. adj. Condenado a las penas eternas. U. t. c. s.

2. adj. Dicho de una persona: Condenada por su heterodoxia religiosa.

3. adj. Dicho de una persona: Apartada de la convivencia por razones distintas de las religiosas.

Eso segun la rae, una persona condenada por una pena religiosa no tiene porque ser mala, simplemente tener fe equivocada, o peor, que alguien piense que tienes la fe equivocada...

Tipico de brujas medievales o herejias segun la iglesia catolica
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Responder