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¿Que pasa con los malos?

Publicado: Lun Dic 29, 2008 7:42 pm
por Zeromus
Te das un paseo por el mundo y te das cuenta de que solamente hay dos tipos de personajes. El santurrón (Véase paladín, clérigo legal bueno, guerrero caballeresco, etc) y el que vive para recibir recompensas (soy arisco y misterioso, pero solo quiero terminar este trabajo y recibir mi pago)...

¿La buena neutralidad y la malignidad se están perdiendo o qué?

Todavía no he visto un asesino que sea eso, un asesino.
No veo guardias negros, estarán por ahí brincando y recogiendo florecillas...

No hay una sola organización/hermandad/gremio de personajes malignos...

No sé bien por qué pasa esto, podría ser muy divertido para todos si hubiese mas malignidad por estos lares, y es todo un reto rolear bien un personaje maligno consecuentemente.

También esto puede pasar por que tengan a los malosos atados de pies y manos, y no les den libertad para eso, expandir el caos, la miseria y el miedo entre la gente...

Cuando volví a este servidor tenía toda mi intención de hacerme un personaje maligno, pero después de ver el panorama me di cuenta de que solo tienes rol si eres de los estereotipos que cité al principio.

Hijos del mal, hay que hacerse notar. Espero sinceramente que este post sirva de algo.

Un mundo regido por el bien y la ley al extremo, no es divertido.

Saludos a todos.




:)

Publicado: Lun Dic 29, 2008 7:52 pm
por Tempus
Como malvado oficial del servidor te diré que me gusta la idea, pero que aún no he visto a nadie llevarla acabo.

No sé el motivo, quizá el miedo al llevar a malos entendidos entre off rol y onrol, o que no hay ganas de ser un proscrito con todo lo que ell conlleva, no lo se la verdad.

Pero si creo que es uno de los roles mas divertidos que he hecho.

Publicado: Lun Dic 29, 2008 8:09 pm
por Shevarash
No es tanto el malentendido que "pueda" haber off rol y on rol es el malentendido que "hay" off rol y on rol.

Personajes malignos los hay, de echo mi unico personaje lo es, y conozco alguno mas, el problema es que es mas facil llevarse bien con todo el mundo que encontrarte nada mas que problemas.

Por no decir que asesinar o cualquier otra cosa relacionada con matar es tabú para muchos jugadores en este servidor, ¿Miedo a morir? pues si, (aunque aun no termino de entenderlo siendo esto un juego y pixeles)

Ordenes, lo que se dice ordenes propiamente malignas carecemos, aunque siempre se esta a tiempo ;)

Publicado: Lun Dic 29, 2008 8:21 pm
por dreuthon
Me gusta mucho la idea de este post, yo tengo a un personaje malvado(zerina) que junto a Liliana vess que tambien es malvada hemos querido hacer alguna cosas de esas, lo malo es que los pocos malos que hay en servidor estan incomunicados, quiero decir que como todos ocultan su forma de ser ni entre los malos nos conocemos.
Un problemilla que veo yo, es que hay jugadores que cuando le propones una escena "malvada" ya sea capturando, robando, llenarle de maldiciones(es mi caso soy nigromante y me gusta) no la ven del todo "entretenida" y tal vez por eso te acaba frenando y te creas un pj bueno.
Espero que nadie se ofenda ya que es mi humilde opinion.Un saludo!

Publicado: Lun Dic 29, 2008 8:29 pm
por eves
Yo creo que este tema ocurre, no por miedo a las consecuencias de ser maligno, sino a lo encorsetado que esta el modulo respecto a organizaciones, las organizaciones mas antiguas y reconocidas son buenas por definicion.

El otro dia me comentaban onrol los magos "libres" que siempre se veian reprendidos por arcanos de la orden por usar hechizos o familiares malignos

Ademas siempre que han proliferado organizaciones malignas el servidor se torna en una especie de trance de todos contra el malo, claro ejemplo lo que le ocurrio a los vampiros hara meses, cuando afloraron tuvieron claramente a todo el server hablando de matar vampiros

Idem con la infraoscuridad, ante una creciente infra muchos se posicionaron en contra de ellos o alegando abandono de la superficie

Yo creo, que el problema se debe mas a tradicion que a intencion

Publicado: Lun Dic 29, 2008 8:30 pm
por Dalorian_alargentea
Rompo una lanza junto a Zeromus, yo en su momento, cuando empece a rolear en este server alla por los tiempos en los que ni siquiera tenia el carnet de conducir, mi primer pj fue maligno, tuvo muchas idas de olla mentales, pero empezo siendo maligno XD, y he pasado por muchas cosas que tienen los personajes perseguidos por los "buenazos", como lo de estar exiliado, entre otras cosas, y doy fe de antemano que son situaciones geniales para rolear (infiltrarse en la ciudad para conseguir material de oficios, llevar mensajes a personajes con relacion con tu pj pero que al estar en la ciudad no puedes ver... y eso solo son un par de ejemplos), el caso en si, es que creo que el problema no esta en los jugadores, ni en los dms, ni en el modulo en si, sino en la forma de mirar las cosas.

Aqui estamos para rolear, si, pero cuando entras en la ciudad y ves eso, la mitad paladines (o gente para entrar en la orden) y pjs del tipo mercenario. Pues es normal que a nadie se le ocurra hacerse pjs malignos, estar en minoria no le gusta a nadie. Yo por mi parte, hago un llamamiento a todo aquel que sienta en su interior la llama oscura de la maldad, y que me mande un pm para preparar un grupo de pjs malignos y asi entrar como grupo y no vernos mas solos que la una xDDDD (ademas, asi de paso, ya damos trabajo a la orden, que ultimamente se lo toman todo con mucha tranquilidad xDDDD)

Ahora eso si, que no vaya ahora todo el mundo a mandarme mps, que si no estamos en las mismas XD el triunfo es el equilibrio :P

Publicado: Lun Dic 29, 2008 8:52 pm
por Damian
Dalorian_alargentea escribió:Estar en minoria no le gusta a nadie. Yo por mi parte, hago un llamamiento a todo aquel que sienta en su interior la llama oscura de la maldad
Minoría conlleva ser mínimo dos. Hay algunos que no son ni uno...

Yo lo que siento en mi interior es la llama oscura de los 6 puntos de habilidad por nivel :lol:

Publicado: Lun Dic 29, 2008 8:54 pm
por Ryudo_Tenjin
Malignos hay y siempre los hubo, el tema es que o bien están desperdigados por todas partes, o bien están organizados pero las organizaciones no son lo suficientemente fuertes como para llegar a algo.

Es verdad que siempre se tiende a lo megalegal bueno, o al típico rol de mercenario. Creo que el problema en sí, a mi parecer, es lo que decía Eves un poco más arriba...

Cuando salen vampiros, todos contra los vampiros. Cuando salen drows, todos contra los drows. Cuando salen orcos, todos contra los orcos. Si son baenitas, todos contra los baenitas.

El problema del maligno es que si no actúa sutilmente, es arrestado, etiquetado de maligno, y perseguido eternamente...

Como veo que podría solucionarse esto? Simple...

Quests donde los malignos provocan algo, y los buenos no saben quién fue... O quests donde los buenos se enfrentan a los malos. Si los malos escapan, pues escapan, no hay que perseguirlos por medio server...

Eso es lo que hago por ejemplo yo con Vermi. Vampiros atacan a x personaje, junto un grupo de caza, y voy por las areas cercanas a buscarlos (Sin necesidad de meterse en cada hueco que haya, donde seguramente se encuentren). Buscamos un poco, no los encontramos, volvemos al pueblo, aunque advertimos a los otros guardias de lo ocurrido.

Pero malignos sí que los hay... Está el grupo de Zerina y compañía... Está el grupo de mi pj Lazaford, Kaval y algunos más (Que sufrimos algunas perdidas por jugadores que se fueron, y hace tiempo que no nos reunimos), pero solíamos reunirnos en habitaciones alejadas de las posadas o tabernas a realizar planes malignos, recopilar información sobre el pueblo, y planear ataques; Está el grupo de los semiorcos Kalakaras... Y luego están todos aquellos malignos que aparentan ser buenos y andan camuflados.

Por mi parte, con mi Talonita ando haciendo también de las mías por ahí... No sería la primera vez que enveneno las aguas, y ahora mismo estoy roleando cierto ritual/proceso, para envenenar las aguas de una de las ciudades mas conocidas de la Marca. Lo mejor es que mi Talonita se encarga del proceso de envenenamiento, mientras que algunos Baenitas planean qué hacer cuando la ciudad esté debilitada... Y otros intentan conseguir información por medio de personajes de turbia reputación.

Gente, si todo esto no es ejemplo de grupos malignos, no se lo que será XD.

El tema es que algunos actúan tras las sombras. No hace falta ir gritando, insultando, y pegandole a gente para demostrar que eres maligno.

Estarán los semiorcos que andan matando guardias... Estarán los nigromantes que andan realizando rituales oscuros y buscando adeptos... Estarán los Baenitas que han requerido la ayuda de algunos Talonitas para lograr sus planes... Estarán los asesinos, los bandidos, etc.

El tema es, si son malignos, saber dónde buscar a los demás...

Publicado: Lun Dic 29, 2008 9:07 pm
por obijuankenobi
Hola a todos/as :)

personalmente a mi lo que me sorprendio no encontrar en el server con todos los ladrones que hay (pocos puros pero muchos multiclases) es un gremio de los ladrones.
Un gremio de los ladrones es una organizacion no muy dificil de crear: un sitio oscuro para reunirse (sotano de una posada o casa, una cueva) y el objetivo del gremio es sobretodo el robo o incluso el asesinato (puede haber ladrones y asesinos).
Ademas es una organizacion gris no es buena pero no tiene porque ser verdaderamente mala eso permite que sus miembros trabajen mas facilmente juntos, porque el problema de un pj malvado es que lo tiene mas complicado para formar grupo con otros, no se fia de nadie y aunque trabaje con alguien nunca lo tratara como un igual sino como un inferior y despues la mayoria del tiempo sus objetivos son distintos. ¿no, que opineis?
Hombre, siempre tienes el caso de que varios guardias negros se pueden juntar para crear un grupo cuyo objetivo sea la eliminacion de la orden de caballero por ejemplo, ¿pero juntar a un guardia negro, un nigromante y un asesino para que, solo para hacer el mal sin mas? dificil lo veo

salu2

Publicado: Lun Dic 29, 2008 9:14 pm
por Unairg
Yo sólo puedo decir que éste server, tanto en lo que viene siendo las guías como en lo que hemos hecho nosotros, es "probueno", y además, es normal que la gente le tenga más apego a los personajes buenos, pues a fin de cuentas, son los que le ayudan con gusto.

Pero sí, en este server nunca he visto un maligno de los que supongo que te refieres, aunque sí puedo decirte que hay malignos en todos los lados. En El Puño y La Rosa yo me conozco a un par de ellos, uno asesino y el otro... el otro es un mamón >__<. Luego, mi personaje también es un asesino, lo que pasa que es lógico que poseyendo inteligencia, su manera de hacer la maldad sea mucho más solapada, pues así no les pillan.

Pese a todo, sí he de decir que es verdad que en el server, por lo que he visto, los personajes malignos tienen pocas salidas, o al menos, menos que un personaje bueno. Creo que se debería de hacer un poco de ahínco en eso.

Un saludette.