Pantalla en negro

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

dingodyle escribió:Listo che... muchas gracias a todos... de alguna forma hice que anduviera.
ahora mi unico problema es q se me tilda la maquina cada 2x3, pero es asunto mio:P.

Muchas gracias :)
"Hice"? "HICE"??? Ajajaa llamarme por telefono a las 4 de la madrugada para que arregle el quilombo no es un "Hice", sino un "Ryudo hizo"... XDD

Bueno, lo que leen... Frogo vuelve a pisar la Marca!
Elenthyl

Mensaje por Elenthyl »

Ryudo_Tenjin escribió:
Bueno, lo que leen... Frogo vuelve a pisar la Marca!

¡Una excelente noticia!

Vuelve un emprendedor, mucha suerte en tu nueva etapa. Y si los alquileres de locales en Nevesmortas están caros... pásate por la Flecha.

;)

¡Un saludo!
dingodyle

Mensaje por dingodyle »

Ryudo_Tenjin escribió:
dingodyle escribió:Listo che... muchas gracias a todos... de alguna forma hice que anduviera.
ahora mi unico problema es q se me tilda la maquina cada 2x3, pero es asunto mio:P.

Muchas gracias :)
"Hice"? "HICE"??? Ajajaa llamarme por telefono a las 4 de la madrugada para que arregle el quilombo no es un "Hice", sino un "Ryudo hizo"... XDD

Bueno, lo que leen... Frogo vuelve a pisar la Marca!

:idea: jaja esta bien.l.. Ryudo hizo... pero yo me mande la cagada, sino hubiera roto los hz, seguiamos en la misma. PEro bueno, vos nos guiaste como hacer todo y eso. Muchas Gracias che!... .
dingodyle

Mensaje por dingodyle »

Elenthyl escribió:
Ryudo_Tenjin escribió:
Bueno, lo que leen... Frogo vuelve a pisar la Marca!

¡Una excelente noticia!

Vuelve un emprendedor, mucha suerte en tu nueva etapa. Y si los alquileres de locales en Nevesmortas están caros... pásate por la Flecha.

;)

¡Un saludo!

Jaja gracias che... lo unico despues guiame un poco, porq yo como q no salgo mucho de nevesmortas, o hasta ahi nomas... asi q despues me guias XD. igual, esta complicado por ahora porq se me tilda la maq cuando estoy jugando, duro unos 4 min y se me tilda, ya no se q hacer...
igual gracias!
Responder