Pantalla en negro

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

dingodyle

Pantalla en negro

Mensaje por dingodyle »

Como ya otros les ha pasado me aperece el menu en negro al querer entrar al never, yo se que lo habian logrado solucionar pero no encuentro el post,
Ya estubimos horas en internet con Ryudo y no lo podemos arreglar asi que pido ayuda desesperadamente para poder volver a Nevesmortas con mis carnes asadas antes de que Frogo me mate por dejarlo sin trabajar!!!!
Graxxxx!!!
:oops:
Tempus
Señor de la Batalla
Señor de la Batalla
Mensajes: 4038
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:00 am
Ubicación: Allá donde haya una 1906.
Contactar:

Mensaje por Tempus »

Imagino que tienes una gráfica Nvidia.

Actualiza los drivers y se soluciona.
Zeromus

Mensaje por Zeromus »

A mi también me pasa, pero como me da pereza actualizar los drivers, he pillado un vicio impresionante poniendo la campaña de las HotU, y cuando sale la pantallita de crear personaje, se va la "negrura".

Vivan mis métodos absurdos!!!
dingodyle

Mensaje por dingodyle »

Si tengo NVidia... ya buscamos varias actualizaciones diferentes pero ninguna sirve..

:cry:
chiumanga2

Mensaje por chiumanga2 »

A mi me pasa igual, minimizo la ventana pulsando la tecla de windows y al maximizarla de nuevo ya puedo ver los contenidos.
Dalorian_alargentea

Mensaje por Dalorian_alargentea »

Zeromus escribió:A mi también me pasa, pero como me da pereza actualizar los drivers, he pillado un vicio impresionante poniendo la campaña de las HotU, y cuando sale la pantallita de crear personaje, se va la "negrura".

Vivan mis métodos absurdos!!!
Eres un crak :P

Yo tengo una ATI y tambien me pasaba xD pero con el ultimo formateo, con lo de bajarme los todos los drivers, me baje los de la grafica actualizados y ya se arreglo XD
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Nos harian un gran favor si pusieran links de descarga de drivers que podrían llegar a funcar, o alguna solución medianamente viable.

Me volví loco tratando de hacerlo funcar desde la casa de los sham_and_a_lie, y desde mi casa aconsejandoles por msn.

Mil grax a los que aporten n.n
Dalorian_alargentea

Mensaje por Dalorian_alargentea »

Que no es por no buscarlos... XD es que con meterte en la web del distribuidor, te los puedes bajar, con sus opciones para el idioma y el modelo de la grafica en cuestion, sistema operativo, vamos, drivers, "a la carta" como se suele decir, asi que es mucho mas facil que lo mire el directamente XD
dingodyle

Mensaje por dingodyle »

Listo che... muchas gracias a todos... de alguna forma hice que anduviera.
ahora mi unico problema es q se me tilda la maquina cada 2x3, pero es asunto mio:P.

Muchas gracias :)
Trovador
Posteador Compulsivo
Mensajes: 603
Registrado: Lun Ago 11, 2008 5:00 am

Mensaje por Trovador »

Prueba a invitarle a unas copas, que fijo que se emociona y tirará de puta madre
Responder