Bueno, creo y solo creo que soy el unico que tiene un pj Mediano fantasagaz. para los que no lo sepan, esta es su habilidad:
Pero desde que tengo el pj no hago mas que encontrarme con problemas, algunos se niegan a aceptar que tu pj pueda comunicarse telepaticamente, otros ignoran simplemente el hecho y no lo rolean y otros ponen impedimentos o no terminan de entender el hecho.Hablar sin sonidos: al contrario que otros medianos, los fantasagaces pueden comunicarse telepáticamente con cualquier criatura que se encuentre a un máximo de 30 metros, igual que si estuvieran hablando con ella. El mediano solo puede hablar y escuchar a una persona a la vez, y deben tener un idioma en común con la persona o criatura a la que hable telepáticamente. (Esto evidentemente no está implementado en el juego, se tiene que rolear) NO CONFUNDIR ESTA HABILIDAD CON LEER LA MENTE.
Yo suelo poner cosas como
*se fija en "ponga aqui un nombre" y oye en su mente* (Mensaje a decir)
Pero algunos pj aceptan esto, otros creen que no deben oirlo, otros que es mentira y una infinidad de cosas
Al final siempre acabo dejando de lado el lenguaje sin sonidos, cosa que creo es la mayor oportunidad de rol de esta raza
Por lo que quisiera que se llegue a algun consenso normativo respecto a esta habilidad y aun mejor, si fuese posible algun metodo de script que permita hacer mas real el sistema
Un item que envie al log del objetivo los mensaje telepaticos en un color sugerente, que el mediano hable en un color especial cuando habla telepaticamente ateponiendo el nombre del que lo recibe, podria ser algo como
[Pepito oye en su mente] Aqui el mensaje
Pero si el script es demasiado trabajo al menos alcanzar un consenso nortamtivo y añadirlo a las normas del servidor, porque sino es del todo imposible rolear eso, ya que todos ponen algun problema al respecto
Gracias