Secuestro en Nevesmortas por Aeris

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Faelh

Secuestro en Nevesmortas por Aeris

Mensaje por Faelh »

Esto ocurrio hace unos dias.

Me encontraba en el bosque al norte de Nevesmortas de camino a Sundabar cuando derepente me encontre con un tipo bastante extraño que parecia buscar algo en el suelo. Se le tan veia preocupado por algo que no se percato que me habia acercado.

Cuando me vió, vino corriendo a pedirme ayuda y me comento que unos bandidos habian secuestrado a una pequeña y habian huido, mientras agitaba frenetido un zapatito que llebaba entre las manos.
Enseguida nos pusimos a buscar algun rastro por la zona y en la entrada de una cueva descubrimos otra pista... un lazo para el pelo.
¡No habia duda se habian escondido alli!
Entramos en la cueva y Rolan, que asi se llamaba el individuo, exploro su interior invisible, para hacernos una idea de la situación.

Tenian a la niña presa en una jaula y con un arquero apuntandola, asi que decidimos ir a negociar con ellos. Seguramente hubiese podido matarlos a todos con algun conjuro pero era demasiado arriesgado y nunca me perdonaria a ami misma que le hubiesen hecho algo. Thomas un compañero de senda se nos unio a las negociaciones y alli estuvimos discutiendo un rato con ellos. Al final pagamos el dinero que pedian y como no se fiaban de nosostros esos rufianes nos obligaron a salir fuera de la cueva a Thomas y a mi, mientras que Rolan se quedo para que le entregaran la niña.

No se que se dijo hay dentro pero por suerte para todos, los bandidos cumplieron su parte y soltaron a la niña sin un rasguño y salio tranquilamente de la mano de Rolan.
Me alegro mucho de que esto haya resultado bien y que ahora Liz, que asi se llama la niña, este a salvo en su casa con sus padres.

Esta vez solo fue un susto pero no es suficiente por mi parte. He puesto una recompensa en el tablón de Nevesmortas por cualquier información que me lleve hasta ellos, ya que no pienso consentir que se rian de nosotros de esta forma y mucho menos que crean que si lo intentan de nuevo les saldra todo bien otra vez.

Ahora solo falta esperar a que alguien me traiga alguna noticia al respecto y entonces les hare una visita yo.

hum... me pregunto que paso cuando se quedo Rolan a solas con ellos espero que no dijesen ni hiciesen ninguna tonteria como amenazarle o algo por el estilo, porque eso solo servira para aumentar mi ira.
Responder