¿Qué tal el cambio de los nombres del foro?

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

lora_mira

Mensaje por lora_mira »

Lo mismo que el resto. Confusion inicial, pero crea ambiente y los nombres son muy originales.
LordWill

Mensaje por LordWill »

Confusion no mucha a mi, al fin de al cabo estan colocados en el mismo orden, os digo que hasta que me fije estuve media hora dando vueltas por el foro y ni me entere de los nombres cambiados xDD

Me hizo gracia el off topic con el plano de fuga xD y al general aun le quedaba mejor el cantor si no fuera pq salimos siempre en neves... para cuando esas opciones de salir en sundabar? xDDD

Resumiendo. Muy bien el cambio, muy interesante. Y lo de las texturas de madera y hierro plantearoslo que eso si seria un puntazo XD
artero

Mensaje por artero »

Juer que susto.... pensaba que veia cosas que no debia :twisted:

hasta que he entrao en el primero y he visto que era lo de antes

Mola la verdad es que mola
Damian

Mensaje por Damian »

LordWill escribió:Para cuando esas opciones de salir en sundabar? xDDD

Resumiendo. Muy bien el cambio, muy interesante. Y lo de las texturas de madera y hierro plantearoslo que eso si seria un puntazo XD
Nosotros salimos en Sundabar. Come to the harper side (we have cookies).
LordWill

Mensaje por LordWill »

Prefiero conservar mis puntos de habilidad y salir en neves que salir en sundabar y no tener 6PH por nivel...

Dios que puya les acabo de meter XDDDDDDDDDDDD
rusillo

Mensaje por rusillo »

A mi me a encantado, pero mira que mencionar deidades en los nombres y que ninguna sea Sune.... :cry:

Resumen: Esta divertido el cambio, si!.
Lerdopatan
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Nov 12, 2007 6:00 am

Mensaje por Lerdopatan »

Hum... ya pensaba yo que lo habían hackeado :D

Es curioso, te mete más en la temática del juego, pero pienso en la gente que se mete nueva... y les veo perdidísimos. Estaría bien poner al final de la descripción una aclaración, ej:

El Taller de Gond
Aquí es donde Gond repara todo aquello que esta en mal estado - Foro de Bugs

La Balanza de Tyr
He aquí el lugar donde Tyr juzgará a los infractores - Foro de denuncias

El Plano de Fuga
Lugar donde las almas comparten sus inquietudes ajenas a la vida - Off topic
Imagen
Khay, paladín de Tyr :paladin: - Tuii, puñetero de profesión Conjuros de Tuii -¡click! :mago:

Lerdo y patán. De toda la vida...

- Gusiluz rules -
Selune

Mensaje por Selune »

Lerdopatan escribió:Hum... ya pensaba yo que lo habían hackeado :D

Es curioso, te mete más en la temática del juego, pero pienso en la gente que se mete nueva... y les veo perdidísimos. Estaría bien poner al final de la descripción una aclaración, ej:

El Taller de Gond
Aquí es donde Gond repara todo aquello que esta en mal estado - Foro de Bugs

La Balanza de Tyr
He aquí el lugar donde Tyr juzgará a los infractores - Foro de denuncias

El Plano de Fuga
Lugar donde las almas comparten sus inquietudes ajenas a la vida - Off topic
Creo que los que estáis más perdidos sois precisamente los que ya llevais tiempo leyendo el foro XD.

Es la costumbre de ver los nombres de siempre y que ahora los cambien pues puede ser un poco confuso pero en dos días ya se tiene por mano.

Y a la gente que entre nueva, si las descripciones de los subforos no las entiende muy bien, tal vez será una manera de que entren en ellos y se enteren un poco de que va la cosa y los lean un poquito.

Saludos.
Damian

Mensaje por Damian »

LordWill escribió:Prefiero conservar mis puntos de habilidad y salir en neves que salir en sundabar y no tener 6PH por nivel...

Dios que puya les acabo de meter XDDDDDDDDDDDD
Conste que los puntos son del bardo, que no ha de ser precisamente Arpista. Los Agentes Arpistas tienen todos sus puntitos correctamente (y no tienen por qué ser bardos) :)


Sigo diciendo que tenemos galletitas.
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.
Mensajes: 2497
Registrado: Jue Dic 27, 2007 6:00 am
Ubicación: En cualquier lugar.

Mensaje por Zborze »

Lerdopatan escribió:Hum... ya pensaba yo que lo habían hackeado :D

Es curioso, te mete más en la temática del juego, pero pienso en la gente que se mete nueva... y les veo perdidísimos. Estaría bien poner al final de la descripción una aclaración, ej:

El Taller de Gond
Aquí es donde Gond repara todo aquello que esta en mal estado - Foro de Bugs

La Balanza de Tyr
He aquí el lugar donde Tyr juzgará a los infractores - Foro de denuncias

El Plano de Fuga
Lugar donde las almas comparten sus inquietudes ajenas a la vida - Off topic
También decir que es un poco de lógica.
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
Responder